¿Arrepentida?

511 35 26
                                    

Altagracia.

Despierto un poco desconcertada, siento que estoy desnuda, mi mente me traiciona y si todo fue un sueño? Y con quien me acosté fue con José Luis?, me levantó rápidamente de mi cama, quitando los brazos de mi amante, pero el fue más rápido.
S- a dónde vas?
La voz de Saúl me hizo tranquilizarme, yo me deje caer suavemente otra vez en la cama.
A- lo siento, creí que había soñado todo esto
S- te arrepientes?
La voz de Saúl sonó con preocupación,  su mirada fue de preocupación. Yo me incliné para alcanzar sus labios, cuando estuve cerca lo bese intentando transmitir todos mis sentimientos en ese delicioso beso.
A- Saúl... Jamás me voy arrepentir de lo que hicimos, fue maravilloso, es solo que me asuste creí que todo había sido un sueño...
S- y cuando sentiste que estabas desnuda, que pensaste?
A- qué me había acostado con... José Luis (susurre)

Pude ver la cara de incómodidad de Saúl cuando escucho el nombre del hombre que ayer golpeó.

S- vaya, pensabas que era el?
A- no en la forma en la que estas pensando, es solo que, crei que jamás iba a pasar esto, pensé que había sido producto de mi borrachera, pero  ahora que te veo me siento más feliz que nunca

Saúl me da un beso que me hace estremecer, pero nuestra sesión de besos fue interrumpida por mi celular, Saúl se estira para tomar mi celular. Yo me abrazo a su pecho, no se que pensar de todo lo que hicimos anoche, pero se que jamás me voy arrepentir. Saúl me saca de mis pensamientos.

S- te habla tu amiga Fernanda
A- ah, ok...

Contesto la llamada aun con mi sonrisa.

Llamada.
Fer- HOLA Perra,  se que te fuiste temprano y que tu gorilita golpeó a José Luis
A- hola querida, si eso pasó anoche
Fer - vaya que bueno que alguien le dio una lección a ese idiota, en fin te hablaba para avisarte que hoy llega David
A- ay por dios, David?, no puedo creerlo y que vamos hacer?
Fer - no se,por eso te hablaba
A- bueno, pues yo digo que hagamos una reunión los 3, algo de sol, alberca, bikinis y alcohol ( eso pareció no gustarle a Saúl por que me dio un apretón) aunque el alcohol sería para ustedes, por que estoy en abstinencia
Fer- desde ayer?
A-  algo así, entonces nos vemos en tu casa?
Fer- claro a las 5
A- Fer, pero no quiero una gran fiesta, solo quiero estar contigo y David...
Fer- claroo... Te veo al rato perra, vente muy sexy, por que David está más bueno que nunca
A- vaya, tal vez ni estoy interesada en eso, pero haré lo que pueda.

Fin de la llamada.

Saúl me veía con cara de poker, yo solo le di una linda sonrisa y un pequeño beso.

S- creó que debemos ir a desayunar y vestirnos, tu nana puede entrar y vernos desnudos, no creo que te guste eso o si?
A-tienes razón, pero yo no tengo hambre, hoy tengo que salir a la casa de Fer
S- vaya, escuche algo así, pero... Quien es ese tal David?
A- es un viejo amigo, se fue de gira por que estaba aburrido aquí en México,  así que regreso y nos quiere  ver a mi y a Fer..
S- vaya, entonces solo amigos?
A- no son celos, verdad?
S- no, solo que... Bueno Altagracia, quiero preguntarte que somos?
A-yo?, tu patrona y tú mi esclavo...
S- eso que quiere decir?
A- que si quieres  que seamos algo más debes pedirmelo
S- pero... No crees que soy poco para ti?
A- qué?,  a caso crees  que soy clasista?, Dios sabía que era una estupidez todo esto.

Me levanto rápido de donde estaba, esto ya era el colmó, bueno tal vez antes de conocerlo si me fijaba en el estatus económico, pero fui educada así, no se que siento por Saúl, pero se que es mas fuerte que todo lo que se nos puede venir encima. Estoy en mi guardarropa viendo que bikini debo usar, estoy probandome algunos,cuando la puerta se abre dejando ver a Saúl.

A- qué haces aquí?
S- tienes mucho acá dentro y no has desayunado y sabes que no me gusta  que estés sin probar bocado, pero... Te traje esto.

Volteo a ver que era. Es una bandeja de comida, fruta, café, jugo y un omelett.

A- gracias ahí dejala y si tengo tiempo me lo como
S- Altagracia, por favor hablemos
A- de qué?, de por qué el dinero es más fuerte o de que a pesar de que lo de anoche fue mágico sólo podemos ser patrona y guardespaldas
S- no es lo que quise decir, es solo que si te pido que seas mi novia esto se complicaría, tus papás jamás lo permitirían
A- y ellos a mi que?, ellos ya vivieron lo que tenían que vivir, no es mi culpa si no pueden aceptar que soy feliz desde que estas en mi vida...

Maldita sea, creo que me deje llevar por el momento pero en fin, ya lo dije todo, el me ve detenidamente y después se acerca deprisa a darme un beso que me supo a gloria.

S- yo también comparto tus mismos sentimientos, pero... Dame tiempo, quiero pedirte que seas mi novia con algo digno de ti, pero por lo mientras podemos ser unicos
A- únicos?
S- si... Bueno, ya sabes, todavía no somos pareja oficial pero, tú eres para mi y yo para ti
A- vaya... Puedo con eso, ahora que te parece si me ayudas a elegir un traje de baño para la tarde con mis amigos?
S- no te acostumbres mucho a lo de no ser novios, cuando menos lo esperes te daré la mejor sorpresa de tu vida.
A- no entiendo, por que no lo pides y ya
S- que puedo decir, soy un romántico, pero ahora sid modelame todo lo que me tengas que modelar.
A- tú siéntate y disfruta, que no te vas arrepentir...

Saúl se sienta y yo comienzo a modelar mis trajes de baño, el parecía  fascinado viéndome en ellos, pero cuando recordaba que iba estar mi amigo alegaba que ese no me quedaba bien...

A- vamos Saúl, ninguno te gusta a todos les pusiste pero
S- es que... No entiendo, por que no tienes ropa que te cubra?, tu ropa me encanta, pero no la usas solo para mi...
A- así que celoso, eh?
S- cuando algo es mio claro que lo soy...
A- bueno no le hagas perder el tiempo, ve alistarte que yo debo hacer lo mismo

Saúl me da un beso rápido y sale de mi closet, yo por fin eligió mi vestimenta de hoy, junto con mi bikini, llegó la hora de volver a ver a mi amigo David...
Salgo de mi habitación para encontrarme a Saúl esperandome en la sala, cuando me ve me da una sonrisa moja bragas.
S- vaya te ves hermosa...

A- muchas gracias y eso que no ha visto el bikini que elegí, ese te hará volverte loco solamente por miS- puedo jurar que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A- muchas gracias y eso que no ha visto el bikini que elegí, ese te hará volverte loco solamente por mi
S- puedo jurar que si.
A- vamos querido, mis amigos esperan.

Estabamos a punto de salir de la casa, cuando se abrió la puerta dejando ver a mis padres, que al verme se les fue la sonrisa, bueno solo a mi madre, mi padre corrió a darme un abrazo.

Roberto - Dios hija, te ves hermosa, disculpa por ni haber estado en tu cumpleaños, tu mamá también te extraño, no es asi Mónica?
Mónica - aja... Altagracia, se que debes estar Arrepentida pero te perdono, se que no eres muy inteligente y que por eso haces esa clase de cosas...

Vaya lo que menos me esperaba era esto, me trata de lo peor y ahora se atreve a llamarme idiota. Mi papá y Saúl estaban estáticos, no sabían que decir o hacer... Yo solo le di una sonrisa.
A- ¿Arrepentida?, yo?, (me reí) tu perdón, yo para que quiero tu perdón?.

Amor  en custodia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora