Altagracia. (un día después)
No se que paso, estoy en un lugar oscuro. Sigo muy mareada así que no abro los ojos, así que puedo escuchar cuando esos hombres hacen planes conmigo. Eso hace que mi corazón se acelere...
No se que paso, yo solamente salí de la casa de mis padres después de todo lo que escuche tenia ganas de morir... Pero no iba hacer nada, iba con Saúl, el sabría como apoyarme, pero una camioneta se me atreveso...unos tipos bajaron con armas, todo fue muy rápido. Hasta que desperté aquí... Saúl, amor por favor no me dejes aquí sola, encuentreme...
¿?- vaya, todavía no despiertas muñeca?, hay alguien que te quiere ver....Me levantan abruptamente y yo no dejo de llorar, la voz de mi captor me hace llorar mas, me toca de manera asquerosa.
¿? - Tranquila conejita, todo estará mejor cuando veas por qué estás aquí
A- déjenme ir... Yo no voy hacer, ni decir nada.... Solo quiero ir a casa, con mis...
Mónica - con tus padres?La voz de mi madre me hizo quedar helada, el tipo me quito la venda y pude ver donde estaba... Mi mamá me miraba con burla y con una copa de champaña.
A- tú?, siempre fuiste tú?
Mónica - si, pero sabes?, siempre creí que habías entendido que era yo, digo cada vez que te veia salir mandaba a mis muchachos a que te mataran, siempre fallaron, por culpa de tu guarura, pero no te preocupes el no estará para salvarte, por que si no haces lo que te pido, voy a matarlo... Ya se que te acuestas con el, te dije que los genes de tu verdadera madre se heredaron, siempre quise que fueras alguien fina... Como lo hubiera sido MI Hija. Tú debiste morir, no ella...
A- pero yo no tengo la culpa, yo fui la menos culpable, se que no soy tu hija, pero era necesario esto?, me odias te desde que tengo uso de razón, me humillabas... Por qué?, puede que no sea tu hija, pero si tu sobrina... Yo jamás te hice nada, siempre luche por que me quisieras y no me trataras como basura... Pero mírame ahora, secuestrada por ti
Mónica- tú no sabes N A D A... Se que no lo parece pero en verdad te quiero, matarte es pasado, ahora comenzamos de nuevoYo me quede un momento en shock, me dijo que me quiere?, eso en otro momento me hubiera gustado escuchar, pero ahora solo me aturdia.
A- si me quisieras no me harías esto... Ni todo lo que me hiciste, me dijiste que fue un error que no me matara, eso es querer?
Mónica - POR SUPUESTO... te hice mas fuerte, por que eso es, te trate mal para hacerte fuerte para todo lo que viniera
A- te dije a los 10 años que un tipo me había intendo violar, pero jamás hiciste N A D A por que el era tu amante...
¿? - y todavía lo soy conejita....
Yo volte rápidamente, para quedar cara a cara con el hombre que casi arruina mi vida, desde que le conté a mi nana el se alejo de mi, lo despidieron de su trabajo y su vida se arruinó, todos dijeron que había muerto, pero esta aquí, frente a mi con esa sonrisa que tanto me asusta.Samuel Torres- A POCO NO ESTOY IGUALITO CONEJITA?
Mis ojos se llenaron de más lágrimas, no puedo ni hablar, este cerdo fue causante de muchos de mis traumas... Por el mi primer intento de suicidio, mi depresión...
A-tú?
Mónica - tranquila Altagracia, no te hará nada, verdad amor?
Samuel - claro que no... Yo quiero ser tu papiTodo esto me parecía una locura, es que no puede estar pasando, antes de irse a lado de Mónica tocó mi trasero, eso me hizo sentir mal conmigo misma.
A- qué está pasando?, por favor déjenme ir
Mónica - tú siempre quisiste una familia, bueno pues aquí estamos. Desde ahora me convertire en tu mamá de verdad, no quiero volver a llamarte Altagracia, desde hoy serás Lucía...
A- qué?
Mónica - compre este rancho para vivir con mi familia, ahora ya estamos juntos, no es así Samuel?
S- claro que si mi amor, con nuestra propia familia, seremos felices con la hija que se nos fue arrebatada... Hace 21 años.
A- un momento... La hija del cual me hablaste... No era hija de Roberto
Mónica - Claro que no, ese idiota jamás sirvió como hombre, mi pequeña Lucía fue consevida por este hombre que ahora es tu padre.
A- Mónica, por favor esto esta mal... Yo no quiero estar aquí, tengo miedo. Quiero volver con Saúl...
Mónica - QUE NO MALDITA SEA, VAMOS HACER UNA FAMILIA FELIZ Y TÚ TENDRÁS UNA RELACIÓN CON ALGUEL DE TU NIVEL
A- pero yo...
Mónica - QUÉ TE CALLES MALDITA SEA LUCÍA...( me da una bofetada que me hace caer al suelo) ay mi amor... Discúlpame, es que me sacas de mis casillas, yo solamente quiero tu bien. Debo irme, quieres que te traiga algo de tu habitación pasada?, es la última vez que esos idiotas nos van a ver. Papá se quedará contigo hija, amor. Cuida mucho a nuestra hija amor...Mónica sale de mi vista Dejándome mas confundida que antes, esto es verdad?, todo lo que me hizo sentir, fue por esto?, para formar una familia?, que mierda... Regreso en si, cuando siento los asquerosos brazos de Samuel rodeando mi cintura.
Samuel- ay conejita, valió mucho la espera, estas más sexy que antes, tienes unos senos deliciosos y mira este cuerpo tan ricooooo.
A- por favor... No...
Samuel - tranquila... Dejare que te bañes y que te pongas lista para mi... Hoy vas hacer mi mujer...El maldito asqueroso me sigue tocando, llevandome por el pasillo, creí que me volvería encerrar en donde estaba pero abrio la puerta dejando que vea una habitación, en algún otro momento hubiera disfrutado estar ahí, pero ahora lo único que quiero es estar en la vieja cama de Saúl, con el tomando mi cintura.
Samuel - vuelvo en dos horas bebés, por favor ponte linda para mi... Hay mucha ropita que te puede quedar deliciosa mamasita rica..
El maldito me da un golpe en mi trasero y se va, yo corro a las ventas, pero me encuentro con la sorpresa de que están llenas de barrotes, busco algo que me pueda ayudar, pero no hay nada... En verdad así va acabar mi historia?, cuando creí que podía ser feliz, termino así?, a dos horas de ser violada. Con una loca que quiere jugar a la casita... Saúl, por favor amor. Donde estas?, ven por mi...
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia.
RomanceEsta es la historia de Altagracia Sandoval, joven millonaria, de una bella inigualable, unos padres que le dan todo lo que quiere, todos podrán decir que ella tiene la vida perfecta, pero no es así como ella se siente, después de salir de la...