Altagracia.
Me dormí con una hermosa cadena que me regalo Saúl, es muy linda y eso me ayudó a poder dormir con una sonrisa de oreja a oreja.
A la mañana siguiente que desperté seguía con la cadena en mi mano, quería seguir durmiendo pero el sonido de mi celular hizo que me levantara, al ver quien era conteste con algo de pereza.
Llamada.
A- alo?
F- hola perra, feliz ya no cumpleaños ayer intente llamarte pero no contestaste, que estabas haciendo pequeña sucia?
A- hola Fer, gracias ayer fue un día de caos, pero aquí estoy...
F- bueno que te parece si celebramos tu cumpleaños con una fiesta del otro mundo
A- no lo sé Fer, dame un poco de tiempo para poder ver que se hace...
F- bueno perra, apurale antes de que haga otros planes
A- bien zorritaFin
Me levanto de mi cama para dirigirme a la cocina hoy es raro pero me levante con hambre, antes de llegar a la cocina veo a Saúl con una mujer, yo me acerco sin darme cuenta, por lo que vi la mujer es muy alta y muy delgada, parece modelo...
Puedo escuchar que están peleando,pero no logro escuchar por que sigo adentro, cuando estuve apuntó de irme pude ver que la chica y Saúl se besaban...
No se por que, pero me llene de rabia y sin querer hice ruido, Saúl se separó de ella a brutalmente y volteo a donde venía el ruido, cuando mis ojos se conectaron con los de él me miraba impactado. La estúpida me veía con cara de despreció y fue la única en hablar.
D- y tú quien eres?, qué haces aquí?
Yo me llene de irá en un instante y volví a pose de perra.
A- esas preguntas yo las debo hacer, pero como me levante de buen humor, voy hacer caridad, yo soy Altagracia Sandoval, la dueña de todo esto y más. Esta es la ahora donde te preguntaría quien eres tú? Y que haces en mi propiedad pero no me interesa... Ahora, supongo que viniste a ver a mi guardaespaldas, pero los empleados reciben su visita por atrás... Que sea la última vez Aguirre.
S- Altagracia... Yo...
D- por qué la llamas por su nombre?, podrás tener mucho dinero, pero yo también soy famosa, soy la famosa diseñadora de interior Dasha Steevens
A- te pregunté?. (La tipa iba hablar, pero no la deje.) no, creo que no...Me retire de ahí con toda la dignidad que pude, escuche que Saúl me llamaba pero no hice caso, hasta el hambre se me había quitado, antes de subir a mi habitación vi a mi nana.
Nana Luisa - mi niña, quieres desayunar?
A- no, te estaba buscando por dos cosas, la primera es... Necesito que alguien ponga mi puerta y la segunda hoy voy a festejar mi cumpleaños
Nana- mi niña, estas segura? Tus padres dijeron que estarían una semana mas en París que cuando regresen hablaran contigo
A- va... Que hagan lo que quieran, debo irme quiero dormir todo el día para la noche estar al 100, ah y si, estoy segura de que no tengo hambre
Nana- hija... Creo que debemos hablar de lo que hiciste ayer...
A- no fue nada, cosa de un momento, pero si te hace sentir bien, hablaremos después de mi fiesta, bien?
Nana- promesa?
A- pinky promessAbrazo a mi nana y me subo a mi habitación, al llegar le marcó a Fer para decirle que si se arma la fiesta del año... Hoy será un día de puro descontrol... Ella me dice que será en su casa y que será una fiesta vip... Las fiestas vip, son las fiestas más grandes de toda la élite de nuestro círculo social, hay de todo, sexo, drogas, alcohol y mucho descontrol, no quiero alardear pero Fer y yo somos las reinas de esas fiestas, en todas las que eh ido siempre salimos como las reinas que somos.
Cuando dejo mi celular para escojer mi modelito de hoy veo entrar a Saúl...
.
.
.
.
.
Saúl.Desde que deje a Altagracia en su habitación me quedé feliz, al despertar hice mis ejercicios matutinos, antes de desayunar subí a ver como estaba Altagracia, cuando la vi dormida con la cadena en mano mi felicidad se hizo más grande, tuve que irme por que me dieron muchas ganas de darle un beso...
Estaba en la entrada cuando recibí una llamada, era mi ex... Me dijo que si no hablaba con ella haría un escándalo, así que no quería que molestara a Altagracia, así que la deje pasar, seguía igual de linda como siempre, un cuerpo esbelto pero ya no tiene efecto en mi, desde que estuve a punto de hacer el amor con Altagracia no deseo a ninguna mujer que no sea ella, aunque se que nunca pasará nada...Cuando Dash llegó hasta mi comenzó a decirme cuanto me extraña, yo comencé a impacientarme, Altagracia podría despertar en cualquier momento y no quiero que la vea aquí. En un descuido ella se lanza a besarme, intente quitarmela pero ella estaba bien aferrada a mi cuello, pude quitarmela cuando escuche que algo se caía, los dos volteamos y ahí estaba Altagracia, con una mirada indiferente que refleja molestia, ella me volvió a tratar como siempre... Hizo que Dasha se quedara muy molesta y se fue, yo iba ir tras ella, pero Dasha se puso enfrente de mi.
D- vaya, por eso tienes un humor de perros, debes aguantar a la mocosa esa, en fin... Debo irme, no olvides que debemos seguir hablando si?
S- adiós Dasha.Dasha se va con un caminar elegante, yo regreso a la casa lo mas rápido que puedo, me encuentro a la señora Luisa en la cocina.
S- hola doña Luisa, sabe si Altagracia esta desayunando en el comedor?
Doña Luisa- no... Ella no quiso desayunar, esta en su habitación me mandó a que busque quien componga su puerta, también menciono algo de una celebración de cumpleaños a lo grande... No se si deba, pero en fin iré a buscar a alguien que arregle su puerta
S- iré a ver que baje a desayunar y no se preocupe doña Luisa, la puerta la arreglo yo...Me doy la media vuelta para ir a la habitación de Altagracia, le había dicho que yo iba arreglar, esa puerta pero como es terca, al llegar a su habitación pude ver que estaba eligiendo ropa, creo que no era broma lo de la fiesta...
S- podemos hablar?
A- no Tenemos nada se que hablar, solo prepara el auto, mis amigos me festejaran mi cumpleaños y debo estar lista a las 5Su comportamiento era como al principio, me trataba despectivamente, iba a debatirle su salida cuando su celular volvió a sonar, era otra vez ese imbecil de José Luis, ella vio que veía el celular y contestó.
A- hola tú... Si, si voy a ir... Tú también iras?, vaya entonces tendré que llevar un poco de diversión para ti... Si, ahí nos vemos guapo.
Altagracia cuelga la llamada y finge que no estoy ahí, mis celos están a un nivel incontrolable, tanto que cuando vi la ropa que estaba en la cama no pude mas.
S- tú no vas a salir a ningún lado con ese imbecil.
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia.
Roman d'amourEsta es la historia de Altagracia Sandoval, joven millonaria, de una bella inigualable, unos padres que le dan todo lo que quiere, todos podrán decir que ella tiene la vida perfecta, pero no es así como ella se siente, después de salir de la...