Enferma.

594 42 2
                                    

Altagracia.
Maldita sea ya esta aquí mi mejor amiga y los galanes con los que voy a cenar, así que no puedo perder más mi tiempo, mi balcón no es tan alto, así que amarró una sábana  y comienzo a bajar, gracias a mi estadía en el gym y todas las actividades  que hice cuando niña, me atrevo hacer esto.
Cuando toque el suelo, por fin respire, camino por la parte de la alberca, en esa entrada no hay nadie, justamente  cuando creí llegar unas fuertes manos me tomaron de la cintura, yo intenté luchar pero fue inútil, me sentí tan impotente como aquella noche, que casi comienzo a llorar si no fuera por que vi la cara de Saúl   después de que le haya sentado en la barra quedando entre mis piernas.
S- te dije que tú  sin mi NO sales
A- eres un maldito  animal, sueltame  que mi amiga me está esperando
S- tú  no sales, además por no decirme que ibas  a salir te voy a castigar
A- que tú  a mi que?
Saúl me hizo reír, jamás en mi vida ninguno de mis empleados me había dicho eso, pero mi risa no duró mucho  cuando sentí  las manos de Saúl masajeando  mis piernas  disimuladamente,  no se porque  me comencé  a excitarme y enrede  mis piernas  en su cadera.
S- pero que haces?, estoy no está bien ...
A- shh, tal vez no lo esté,  pero se siente  muy bien,o me lo vas a negar?
S- yo...
Calle a Saúl cuando  comencé a moverme en su creciente erección, yo lo deseaba, lo juro pero como siempre la tuve que cagar.
A- si eres rápido  tal vez me dejes salir sola, seria como un trato, yo te hago gozar como nunca  y tú  me dejas salir  a esa cita doble  con algún millonario  guapo,  qué  dices?
Saúl   se detiene para después cargarme, yo tenía muchas ganas de tenerlo en mi cama, algo en el me llamaba, sus manos estaban en mi trasero, cuando senti que esto si se haría,  me soltó y me hizo caer  en la piscina, me sumergi hasta el fondo,  cuando salí a la superficie  estaba  extremadamente furiosa  y todo empeoró cuando el imbécil  me dedico una sonrisa burlona.
S- mira niña, yo no me acuesto con mis jefas, además las niñas berrinchudas no son lo mío
A- eres un maldito bastardo,  voy a matarte,  arruinaste mi vestido
S- ya sal de ahí que te enfermaras
A- vete al diablo, voy  hacer tu  vida un infierno
S- ya sal maldita sea, no quiero que te enferme
A- pues  no debiste tirarme a la maldita piscina,  IDIOTA.

Salgo furiosa  de la alberca,  Saúl intenta darme la mano, pero no la tomo, nada más salir  sentí el frío tocar mi cuerpo y me estremeci del frío,para acabar  mi noche  comence a estornudar.
S- Altagracia... no debí arrojarte  a la alberca, no debí
A- en algo estas de acuerdo y para ti, no soy Altagracia  soy señorita Sandoval,  no me gustan que tomes confianza
S- pues lo veremos Altagracia, por que me convertiré  en tu sombra y eso  de señorita Sandoval  será en lo único que te complazca
A- maldito  gorila

Camino hasta la casa sin decir ni una palabra, me quité la ropa y me puse la primer pijama  que encontré.

Me acosté en mi cama mandando un mensaje a Fer, para avisarle del contratiempo, ella se enojó un poco, pero después lo entiendo,  mi cabeza comenzaba a doler, así que me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté en mi cama mandando un mensaje a Fer, para avisarle del contratiempo, ella se enojó un poco, pero después lo entiendo,  mi cabeza comenzaba a doler, así que me dormí...
Cuando  reaccione  vi la hora y dios santo  si que dormí,  son las 2 de la tarde, pero me siento muy mal, mos huesos  me duelen, mi nariz esta tapada y la garganta  la siento  extremadamente  cerrada,no tengo fuerzas para levantarme así que no lo  hago. No sé cuanto llevo en  mi cama, pero mi nana acaba de llegar, me checo la fiebre y dijo que traería un remedio para mi. No sé cuanto pasó, pues me volví a quedar dormida, pero unos golpes  en mi puerta me hicieron despertar, crei que era mi nana,pero cuando abrí los ojos me quedé como idiota,  era Saúl vestido con un traje que lo hacía verse  más delicioso que nunca... maldita sea estoy siendo muy estúpida en este momento.
S- hola Altagracia,  disculpa que entre como si nada,pero tu nana me dijo que estas muy enferma... vine  a traerte un remedio  (dejo una charola en mi escritorio  y se sentó en mi cama, a lado de mi)
A- gracias...
En verdad  quería insultarlo o decirle  algo más, pero no pude, mi garganta dolía mucho.
S- también  quiero disculparme,  no debí hacer eso ayer
A- en algo estamos de acuerdo, no debiste hacerlo, además de que arruinaste mi vestido, mi salida, arruinaste mi salud  y ahora estaré enferma 1 semana
S- si sirve de algo... disculpa,  pero una semana?, no es mucho?
A- no sirve, pero esta bien... cuando me enfermó siempre tardo en salir de estas, mi nana dice que es por mi  falta de vitaminas,  yo solo creo que soy un poco lenta para sacar la enfermedad
S- falta de vitaminas?
A- no lo se, ella es un poco exagerada... ahora, déjame quiero dormir
S- ah no señorita Sandoval,  me iré hasta que te vea comer todo lo del plato y beber todo lo que te traje
A- pero  que es lo que me trajiste?, por que estoy en una dieta estricta para bajar de peso
S- bajar de peso?, pero de  que hablas?
A- estoy muy gorda,  así que por que no solo me dejas descansar?
S- te dejaré descansar cuando todo en este plato desaparezca, confía  en mi Sandoval,  te hará sentir mejor
A- bien... solo que... si me siento satisfecha paro, ok?
S- vemos...
Saúl   se levanta  por la charola y me la pone en las piernas, yo iba a comer, pero el decidió  darme en la boca, en cada bocado yo clave mi ojos en los suyos que parecía  tener el mismo efecto  hipnótico  que yo.
Llego un punto en el que yo seguí  comiendo sin decir nada, dios si estaba delicioso  lo que estaba comiendo y con cada bocado me sentía mejor. Volví  a parar la boca pero el le sonrió.
A- qué pasa?, todavía no digo que puedes parar de darme de comer
S- pues...dejame decirte que ya no hay
A- enserio?
S- si, mira...
Saúl  me enseñó el plato y como el lo dijo,  estab vacío.
A- vaya, que delicia era eso?
S- un caldo que mi mamá me daba a mi y a mis hermanos cuando estábamos enfermos, al otro día estábamos como si nada, listos para jugar
A- vaya... si los remiendos van estar así,. Por favor tú  encárgate  de mi salud.  ( veo un vaso  raro, es como un jugo verde, o no se)  que es eso?
S- para que el remedio  funcione  necesito que te tomes esto y en verdad... no te voy a mentir, sabe horrible
A- vaya, tal vez pasó con eso
S- por favor, bebelo necesito  que estés bien, yo te enferme y ahora quiero curarte o ayudarte.
A- bien, pero  solo por que es tu culpa

Bebo el brebaje verde que sabe a rayos, es la cosa más asquerosa que yo haya probado, cuando veo a Saúl  el me ve con cara de burla.
S- ahora si, duerme un poco y ya mañana estarás bien, yo te subiré la  cena...
Saúl  se levanta llevando  con el todo lo que traía, cuando esta apunto de salir, lo detengo.

A- oye Saúl...( se voltea y me mira)
S- estas  bien?, necesitas algo?
A- no, nada es solo qué... nada cambia entre nosotros,  te dije que sería una pesadilla  y así será.
S- pues da lo mejor que tengas niñita.

Amor  en custodia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora