¿Murió?

429 38 16
                                    

Saúl.

Dios gracias por darme otra oportunidad con ella, ahora solo debo salvarla de esta loca y por fin podre estar con ella... ¿Verdad?
Me muevo cuando veo que Mónica toma su arma y dispara al lugar donde estoy, me escondo para pensar en algún plan que me ayude a salvar a Marisela y a Altagracia.

Mónica - voy a matarlas, yo intente que fuerzas buena como yo, pero eres igual que esta maldita perra.. Vamos a morir aquí las 3 y nadie lo podrá evitar...

Mónica suelta a Altagracia y la toma del cabello, haciendo que ella caiga al suelo.

Marisela--por favor dela ir, ella a ti no te hizo nada
A- Mónica, por favor... Yo fui tu hija por mas de 20 años
Mónica - tranquila bebé, es por eso que lo hago, se que me porte mal con tu prima Altagracia, pero tú mi Lucía siempre estarás conmigo... X

No puedo creer esto, Mónica está más loca de lo que pensé,  mis pensamientos con silenciados por las sirenas de la policía, gracias a Dios Marisela si pudo llamar,  pero esto hace enloquecer a Mónica y le dispara a  sangre fría a Marisela. Yo salgo de mi escondite justo cuando le iba a disparar a Altagracia, pero ella es más rápida y la sostiene  en su pecho con la pistola en mano..

Mónica - qué haces aquí maldito gato?

Yo corro auxiliar a Marisela que se está desangrando, todo bajo la atenta mirada de Altagracia y Mónica.

Marisela - por... Fa.. Vooor... Sa... Lva... La
Saúl - Marisela, por favor respira, todo saldrá bien, yo las salvare a las dos, debes estar más tiempo con tu hija
Mónica - no le digas mentiras, ella va a morir al igual que tú...
Mónica me apunta y solamente puedo cerrar los ojos, pero no me paso nada Altagracia estaba sobre de ella peleando para quitarle el arma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
Altagracia.
Cuándo Mónica le disparo a Marisela un sentimiento de angustia me  invadió, creí que cuando escuche las alarmas de la policía  estaba a salvo, pero no... Ella estaba intentando matar a Saúl, mi necesidad por salvarlo fue más que mi miedo salté encima de Mónica peleando por la vida de Saúl, por la mía y por Marisela... No se que pase con ella, pero necesito que siga viva. Mi pela con Mónica nos hace dar vueltas por toda la tierra.

Mónica - por qué tienes que hacer esto?, eres una persona PEDANTE,  dónde está mi niña Lucía?, por qué sigues viva maldita perra.
A- estas loca, ya hiciste mi vida una mierda por favor dejame en paz
Mónica - tú vas a morir como mi hija, es que tú no lo entiendes

Mónica de un golpe me deja debajo de ella y comienza a asfixiarme, dejo de luchar, tal vez sea lo mejor, yo no debo seguir luchando, mi vida seria mejor si se acaba, cierro mis ojos y me dejo llevar por la oscuridad, pero antes de poderme dejar ir escucho la voz de Saúl...

S- ALTAGRACIA, NO!

Mónica de un movimiento toma su arma y dispara en dirección a Saúl, eso me pone en alerta de nuevo, no puedo voltear a ver como esta Saúl, debo hacer algo,  recordé que traigo el pica hielo en mi chamarra, con una mano bajo en busca de el, lo tomo con gran dificultad, cuando ella se distraer lo tomó y hago lo que mejor se... Lo entierro en su cara.

Escucho el grito de dolor de Mónica, se tira a un lado de mi gritando de dolor, yo me levanto rápido y corro a tomar su arma, puedo ver que Saúl esta tirado a lado de Marisela, la veo primero a ella y se que esta respirando, pero Saúl esta tirado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho el grito de dolor de Mónica, se tira a un lado de mi gritando de dolor, yo me levanto rápido y corro a tomar su arma, puedo ver que Saúl esta tirado a lado de Marisela, la veo primero a ella y se que esta respirando, pero Saúl esta tirado. Me siento a lado de él.

A- por favor amor, abre los ojos debes estar bien, tú y yo debemos estar juntos, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A- por favor amor, abre los ojos debes estar bien, tú y yo debemos estar juntos, amor... Abre los ojos, tienes que estar siempre conmigo,amor... Por favor no podría soportar una vida sin verte, sin estar a tu lado, yo en verdad te amo...

Saúl no se mueve, solamente se escuchan los gritos de dolor de Mónica, yo no puedo mas mis ojos se llenan de lágrimas  y me abrazo al cuerpo de Saúl.

S- no sabía que en verdad me amabas tanto mi amor, pero yo te amo mas...

Escucho la voz de Saúl, levanto la cabeza y su mirada me espera con su brillo inigualable. Tiene una leve sonrisa y eso me hace sentir mejor que nunca, aunque este  en este lugar  siento que ahora que veo su sonrisa todo estará bien.
Me abrazo a él  sintiendo que el corresponde a mi abrazo.

S- tranquila mi amor, yo siempre estaré para ti, no me paso nada, solo fue un roce, pero me quedé en el suelo para agarra fuerzas, pero llegaste a mi lado y cuando quería decirte algo me calle al escuchar tus hermosas palabras...
A- eres un tonto, yo...
Mónica - eres una perra, te voy a matar, esto que me hiciste no se quedara así,  me arruinaste la caraaaaa!!

Todo fue muy rápido, ella corrió hasta mi con el pica hielo que le clave, no se como fui tan estúpida, por instinto tome el arma y le disparé justo cuando entraba la policía, la vi caer ante mis ojos y frente de Saúl, el me quitó el arma y la arrojó lejos. Los para médicos se llevaron a Marisela, pero es como si yo no estuviera, acabo de matar a Mónica y no siento nada... Saúl me saca de ahí y me lleva a que un médico me examine, yo no sé qué está diciendo lo escucho muy lejos, solamente pudo pensar en lo bien que me siento por haberla matado.

S- Altagracia?, amor?

Saúl me veía con cara de preocupación, yo no sabía que hacer así que le di una sonrisa.

A- podemos irnos?, me quiero bañar y dormir
S- claro, tu papá vine para acá, se llevaron a Marisela al hospital San Ángel.
A- sigue viva?
S- si, están haciendo todo lo posible para salvarla
A- y...
S- ella está en estado crítico, la bala entró en su abdomen perforando un el riñón y ragando el vaso... No se sabe cómo estará.
A- vaya... Nos vamos?
S- si amor, todo estará bien desde aquí, nada podrá arruinarnos, verdad?
A- lo que dije ahí fue verdad, jamás te dejare de amar, así ya no estemos juntos, entraste a mi vida para quedarte y nadie te saca.
S- te amo reina.
A- te amo gorilita

Amor  en custodia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora