Dolor En El Corazón

451 38 38
                                    

Saúl.

Despierto con el sonido de mi celular, quise abrazarme más a Altagracia, pero no la encontré, supuse que estaba en el baño o en la cocina. Doy una pequeña sonrisa al recordar todo lo que hicimos a noche, Dios es una chica tan sensaul... Debo admitir que me dieron un poco celos al saber que aprendió todo eso con otros hombres, pero mientras que yo sea el único no me importa tanto. Veo que el que llama es el papá de Altagracia, yo me levanto para buscarla, pero no esta. Contestó y Roberto parece preocupado
Inició de llamada.
Roberto - Saúl que bueno que contestas, Dios dime que sabes donde está Altagracia?
S- si ella... ( veo que en mi barra se la cocina esta una nota de ella despidiéndose de mi pues iba a ir a su casa) esta con ella, pero...
Roberto - te dije que no podía venir, pasó algo y... Dios sí le pasa algo a mi hija me voy a morir...
S- salgo para allá...
Fin

Intente llenarle a Altagracia, pero la respuesta de su celular era el mismo, estaba apagado... Me cambié lo mas rápido que pude y salí en dirección a su casa... Dios que no le pase nada.
.
.
.
.
.
Altagracia. (horas antes.)

Bajo a la hora acordada y camino hasta el jardín. Pude distinguir a mi mamá, a mi padre y a otra mujer  que estaba de espaldas... Mi mamá al verme sonrió.
M- miren nada más, llego la invitada de honor, ven por favor hija, quiero presentarte...

Mi padre y la señora me voltean a ver, mi papá parece preocupado pero la señora es muy hermosa y me da una sonrisa que me hizo sonreír también.

A- hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A- hola...
Roberto - qué haces aquí hija?
Mónica - yo le dije que viniera, mi hija tiene el derecho a conocerla, Altagracia querida, te presento a mi hermana... Marisela
A- hermana?, por que jamás escuche hablar de ella?

La señora que hasta ahora me seguía sonriendo como si yo fuera lo más bonito que hubiera visto. Se acercó a darme un abrazo, yo correspondí de inmediato a pesar de que me sentía incómoda, mi mamá nos sepero brutalmente.

Mónica - bueno, basta... Es ahora de hablar con la verdad, no?
Marisela- Mónica, por favor...
Mónica - por favor nada
Roberto - Mónica no hagas nada
A- pero por que tanto misterio?, mamá por que me hiciste ponerme este vestido?
Mónica - pues que no es obvió?, cuando te enteres de esto querrás volver a suicidarte y no quiero que cuando lo hagas te veas fatal.
Marisela- BASTA MÓNICA!, CÓMO PUEDES SER ASÍ.
Mónica - ay por favor, ya callate... Yo se como trato a mi hija, no todos estos años la cuide para que me salgas con reclamos estúpidos... En fin... Altagracia, estas aquí para saber la verdad.
A- esto es una estupidez. Ni siquiera se que hago aquí

Me doy la media vuelta para salir del jardín, no debi irme del departamento de Saúl... Pero soy una estúpida que sigue creyendo en ella...
Mónica - tú no eres mi hija Altagracia... Tu verdadera madre te dejo por que estuvo en la cárcel...
Me quedé como piedra, volteo a ver a todos los que estaban ahí, mi papá me veía con cara de tristeza y esa señora... No se como me estaba mirando. Mónica estaba sentada tomando una copa y sonriendo.
A- qué?, esta es la mayor mentira que has dicho, se que no me quieres pero no es para que mientas así...
Mónica - no estoy mintiendo Altagracia,  no tengo por que
A- claro que si... Papá, di algo por una vez en tu vida, defiendeme

Mi mundo comienza a caerse, mi corazón está a mi por hora, el ambiente está tenso, nadie habla, solamente Mónica que con cada palabra me destruye.

Mónica - piénsalo Altagracia... Por que si soy tu madre te odio tanto?, es que NO lo soy, tu mamá es Marisela, ella te dejó a mi cuidado por razones que son muy difíciles de entender, pero aún así te las voy a decir.
Marisela - BASTA!, YA CALLATE POR QUÉ ERES TAN CRUEL?
Mónica - por TU MALDITA Culpa!, jamás te voy a perdonar todo lo que me hiciste
Roberto - POR FAVOR!, Altagracia ve a tu habitación y después hablamos hija...
Mónica - ELLA NO SE VA... TU MAMÁ ES MARISELA, TE DEJO POR QUE MATO A UN HOMBRE... Pero te platico desde el comienzo, mi hermana y yo quedamos embarazadas al mismo tiempo, raro no?. En fin llegó el día en que sabríamos que iban hacer nuestros hijos, ella alegaba que tu papá te había dejado, yo me solidarise con mi hermana. Se vino a vivir a estar casa y era como otra señora de aquí, en fin las dos supimos que íbamos a tener niñas, unos días antes del parto escuche una pelea donde MARISELA y ROBERTO hacían planes para irse contigo y mi HIJA. EN CONCLUSIÓN me iban a dejar... Yo no lo soportar, hice que alguien siguera a tu mamá para yo poder protegerme de que no me quitaran a mi hija...
Roberto - NO DIGAS MENTIRAS, ASÍ NO PASARON LAS COSAS... Hija, por favor no le creas
Mónica - en fin, mi bebé por si te lo preguntas murió, tu mamá mató al señor que la seguía y... Tú quedaste a la deriva, quise darte el amor que tu mamá jamás te iba a dar, pero... Tú, tú eres igualita a la perra de tu madre.
Marisela - CALLATE, ESA ES TU ESTÚPIDA VERSIÓN, CLARAMENTE NO ES VERDAD. No voy a permitir que le sigas haciendo daño a mi hija, yo estoy aquí para defenderla.
Roberto - basta, Altagracia... No le creas, podemos hablarlo
A- ustedes son....

Mi mente, mi corazón se fue... No sabía que hacer, ni que decir. Yo pensaba que me odiaba por haberle quitado su figura o algo así, nada malo... ¿Pero esto?.
Mónica estaba sonriendo con una copa de vino, la señora Marisela lloraba y mi papá no se que tango me decía, no logro entender nada de lo que me dice.

Marisela - Altagracia... Por favor, habla con nosotros...
Mónica - ay ya Altagracia, hasme un favor y corre a intentar suicidarte, si yo no fui madre, ella tampoco debe serlo.
Roberto - CALLETE PERRA!
A- hoy voy hacer que te sientas orgullosa...

Mi papá intenta hacerse a mi y yo doy un paso hacia tras... Doy una última mirada a Marisela, pero clavo la mirada en Mónica.  Corro hasta mi auto, todos me estaban llamando, pero yo no hice caso,  arranqué el auto a toda velocidad, mi mente estaba hecha un lío,  toda esta información... Ella no es mi madre?, mi verdadera madre es un mounstro?,  solo se que este dolor debe acabar y se como voy a dejar de sufrir...

Amor  en custodia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora