Saúl...
Estoy en casa de Altagracia, su nana parece muy afectada, lo únicos que escuché fue que necesitaba ayuda... Altagracia estaba fuera de control.
Llegó como rayo a la casa de Altagracia, todo estaba hecho un caos, Luisa gritaba que necesitaba las llaves de la habitación de Altagracia, pero esta tenía todas las copias de su habitación, corrí hasta su habitación pensando lo peor, toque y toque pero nadie me abría, lo único que pude escuchar fue la letra de una canción, le puse un poco de atención y esto hizo que me alertara.
---------
Me perdí de nuevo y me siento inseguro
Lost myself again and I feel unsafeSe mi amigo, abrázame
Be my friend, hold meEnvuélveme, envuélveme
Wrap me up, enfold meSoy pequeño y necesitado
I am small and needy----------
Con todas mis fuerzas empujó la puerta hasta que logró derrivarla, la busco por toda su habitación, grito su nombre por toda la habitación, cuando llego al baño veo la cosa más horrible que pueda descubrir...
Altagracia estaba en su bañera, vestida con un vestido bellisimo, pero se había cortado las venas, me acerque hasta ella sacandola de la bañera y haciendo un torniquete con mi playera sobre sus dos muñecas, ella estaba semi conciente, así que comencé hablarle para que sugiera luchando por su vida.
S- Altagracia, por favor... Quédate con nosotros, qué hiciste?, todo va estar bien...Ella abrió los ojos por última vez para darme una pequeña sonrisa y callo desmayada, me apresuré a tomarla entre mis brazos y hacer que su nana llamara a un doctor, ella estaba horrorizada por todo esto, siento que le falle... Prometi cuidarla de ella misma y aquí está muriendo entre mis brazos... No se cuanto pasó para que llegara el médico, pero cuando lo hizo nos pudimos que saliéramos, no puedo creer esto... Hoy es su cumpleaños y dónde están sus padres?, solo quiero que cuando salga el médico me diga que ella está bien...
Media hora después sale el médico con un semblante serio, la señora Luisa y yo nos acercamos hablar con él.Nana Luisa - como esta mi niña doctor?, se salvo verdad?
Doctor- afortunadamente si... Es solo que me preocupa, ella no parece querer vivir, se que tal vez no lo aparenta y yo no me especializo en psicología pero ella está sumida en una depresión profunda, además la encuentro anémica, está por muy debajo de su peso, presenta síntomas de bulimia y anorexia, en sí las dos son malas pero juntas son fatales, si Altagracia continúa por ese camino no hará falta que que corte las venas, morirá poco a poco... Si no fuera por los torniquetes muy bien hechos yo no hubiera podido hacer nada...
Este fue su primer intento de suicidio?...Yo me quedo perplejo ante tanta información, sabía de los problemas de alimentación pero no que habían llegado a tanto, ella moriría si no se cuida?, anemia?, venas cortadas?, pero que le pasa, cual es su tormento que no la deja ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amor en custodia.
RomanceEsta es la historia de Altagracia Sandoval, joven millonaria, de una bella inigualable, unos padres que le dan todo lo que quiere, todos podrán decir que ella tiene la vida perfecta, pero no es así como ella se siente, después de salir de la...