Cap 2 : imposible.

62.7K 2.2K 497
                                    

LIAM

Me levanto algo exaltado, soñé con aquella chica, aun no se su nombre, pero hoy lo sabré.

Miro hacia el reloj, aún falta una hora para ir al instituto.

Genial...

Me levanto para desayunar, ayer no pude comer sentía un vuelco por dentro al recordar a la chica y ahora tengo mucha hambre. voy bajando las escaleras cuando huele a desayuno, sonrió, mi madre hoy no trabaja,

Cuando llego a la cocina, Abrazo a mi madre.

-hijo -dice, devolviéndome el abrazo con un beso.

-madre -digo con una sonrisa.

-pensé que no te ibas a despertar tan temprano, se te ve de buen humor -dice ella sirviéndome un plato de tostadas con homelet, huele exquisito.

-tuve un sueño y desperté. - digo a mi madre.

La verdad nunca hemos tenidos secretos ella me apoya casi en todo y la amo por eso. Mi madre es una abogada muy famosa aquí en Estados unidos. Ella es más bajista que yo tiene el cabello rubio y unos hermosos ojos azules, es muy bonita.

-ese sueño te trae de buen humor eh se puede saber quién es la afortunada. -pregunta mi madre en un tono pícaro. Sonrió, pero mi sonrisa se desmorona al recordar que no se ni siguiese se su nombre.

-aún no se su nombre ayer ella salió corriendo -digo.

La verdad es que se vio muy tierna, Necesitó saber quién es.

- bueno hijo termina rápido y ve averiguar quién es tu princesa - dice mi madre.

Asiento y sonrió ante el hecho de que dijo mi princesa.

Termino rápido el desayuno 7:20.

Genial cuarenta minutos.

Subo me doy una ducha rápida, me colocó una camisa manga larga azul, enrollo las mangas y listo me pongo unos vaqueros no gastados no se porque hoy me quiero ver más sexy busco mis zapatos unas converse azules.

Me pongo perfume huelo a vainilla.

Mi miro al espejo dejare mi cabello, llega hasta mi oreja.

Sonrió.

me despido de mi madre y salgo de casa voy de camino al instituto son las siete y cincuenta, diez minutos mientras manejaba pase por aquel parque de anoche con esperanzas de verla, pero no fue así. Llegue al colegio faltando cinco, salgo de mi Audi y escucho a mis fans.

Sonrió la verdad es que hoy me veo muy sexy.

Salgo caminando con la cabeza en alto y llego hasta mis dos mejores amigos.

- ¡Hey hermano! pero que te hiciste hoy nos quieres dejar sin chicas eh-dice Hunter.

-broo , Dylan - digo con una risa hunter siempre sale con cada cosa lo que no sabe es que quizás este así por solo una.

- hermano será que estas así...espera se a enamorado - grita Dylan

- ush le hago callar que te pasa hermano soy Liam Carter eso es imposible - muestro una sonrisa pícara.

Aunque algo por dentro me decía.

"Estas seguro que eso es imposible".

- sí...- digo cuando me doy cuenta de lo que hice mis amigos me ven de una forma extraña. - sí hoy solo quiero llevarme a una chica a la cama- digo con una sonrisa pícara.

- dale hermano tienes a todas las chicas del instituto babeando por ti. - dice Hunter.

"No a todas" pienso.

¿Te gusta la Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora