NORA
Miro la hora ya son las 5:00 pm. Me he pasado todo el día con Ellie y Patt en el parque. Liam ya seguro salió del entrenamiento. Clocks de Coldplay empieza a Sonar, entonces recuerdo que es mi nuevo tono de llamada, rápidamente Tomo mi celular.
*tú Liam llamando*
Sonrió al ver el nombre. Cuando estoy por contestar alguien me arrebata el celular y contesta, si ese alguien es mi mejor amiga.
-hola.-contesta Ellie.
No puedo escuchar la respuesta ya que no esta activado el altavoz.
-agg sabía que eras tú.
Silencio.
-jaaa no te la pasare castañito NORA ES MIAAAA!!
Silencio.
-jaaaa y porqué esta conmigo y no contigo.
Silencio.
-veteee a narnia , hijoo de jeanine con
rumpelstiltskin , sobrino de voldemort.....
Le arrebato el celular por el bien de las personas, Aún no comprendo como consigue entrar a la Iglesia.
-hola.-digo pero Liam no se ha detenido.
-joder pásame a Nora en este maldito instante Satán vestido de rubia...
suspiró.
Estos no se han podido matar porque....a quien engaño la última vez Ellie casi le rompe el palo de la escoba en la cabeza.
-soy yo.-contesto cansada.
-hola princesa ¿Cómo fue tú día?.- contesta Liam con voz tierna, ¿Por qué siempre me tocan los locos? tenía suficiente con Ellie, pero aún así sonrió al escuchar su voz.
-lo he pasado en el parque con patt.-Digo. En eso carraspea Ellie pone mala cara
-y Ellie. -termino.
-lástima que no pude estar contigo princesa, podrás venir a ayudarme con matemáticas , además necesito verte mi ángel. -dice haciéndome sentir un gran hormigueo en mi interior.
-te veo a las 6 .-contesto con una gran sonrisa.
-te espero princesa. -responde, pero antes de colgara.
-Liam , también te extraño..-digo rápido y cuelgo pero me mantengo con esa gran sonrisa, hasta que siento un empujón.
-hey hey hey llamando a mundo Nora , llamando a Nora.-molesta
-nos vamos ya.-digo mientras me levanto y le colocó la correa a Patt.
Ellie asiente.
-te veo mañana.-dice abrazándome, mientras se va me guiña un ojo.
Sonrió y niego. No se que haría sin mi loca mejor amiga. Salgo del parque , me adentro en mi auto decido ir a dejar a Patt y darme una ducha rápida. Llego a mi casa, tomo una manzana de la cocina y subo a mi habitación. Entró a la ducha minutos después salgo y Busco que ponerme, no se pero quiero ir presentable a la casa de Liam , la única vez que fui me ha presentado a su madre. Saco un pantalón Rosa no tengo idea de donde salió. Decido ponérmelo con un suéter blanco la noche esta un poco fría, claro no dejare afuera mis converse negras así que me las pongo , me coloco el collar que me ha regalado Liam.
Sonrió al recodar como me lo ha dado, Al terminar me echo un poco de perfume es de flores y un poco dulce.
Miro el reloj faltan 10 minutos para las 6:00 pm así que me coloco solo un poco de rímel y brillo en los labios. Cepillo rápido mi cabello, pienso dejarlo secar con el viento. Tomo mis llaves y salgo de casa.
Al llegar a casa de Liam.
Me entra un mensaje.
*Mensaje de numero desconocido.*
"Hola nena ese pantalón Rosa se te ve genial. Esperó que a tu noviecito le guste."
Me tenso al leer la palabra nena.
Solo una persona me ha llamado así en mi vida.
-Daniel.-musito sintiendo como el miedo corre en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
¿Te gusta la Nerd?
Ficção AdolescenteUn romance que, en cambio de felicidad y alegría, traerá tristeza y agonía. Conoce a Nora y Liam, un romance inesperado que cruzara por los más mortales obstáculos. ¿el amor será capaz de sobrepasar los obstáculos? *Todos los derechos reservados*