NORA
Llevaba una hora abrazada a Liam mirando la hermosa playa. Este día ha sido algo extraño pero estoy muy feliz de este momento con el mientras presenciamos como las olas rompen al chocar con la arena nos mantenemos en silencio, no uno incomodo sino uno verdaderamente agradable. Liam es el primero en romper el silencio.
-es hora de irnos, princesa. - se levanta con una sonrisa, me da su mano cuando me he levantado tira de mi y deposita un sonoro beso en mis labios.
-te amo Lawrence. -susurra haciéndome sentir un vuelco en mi interior.
-y yo a ti Carter.-digo con una sonrisa.
Salimos de la playa directo al auto
Cuando vamos de camino a casa, lo noto algo nervioso, pienso en preguntarle pero cambio de opinión y decido encender la radio.
YOU & I de One direction empieza a Sonar. Así que esta vez soy yo la que decido cantarle.
" I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe the height to take some time
I know how it goes
I know how it goes from wrong to right
Silence and sound
The day ever hold each other tight like us?
The day ever fight like us?..-Cante con voz dulce mirando hacia el, el voltea su mirada hacia mi y noto que esta riendo lo cual me hace sonreír por dentro. Así que sigo.
" You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between you and I
Not even the Gods above can separate the two of us
No nothing can come between you and I ohh you and I ..
I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground
I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
'Cause you see your things in a different light like us
Did we never try like us?.-. Termino toda la canción mientras Liam iba sonriendo.
Estamos a una cuadra de casa Liam se detiene lo miro extrañada y el me sonríe baja del auto y me abre la puerta. Me abraza y me da un corto beso.
-moría por hacerlo, eres la mejor novia del mundo gracias. -dice casi que gritando, yo río al ver a mi hermoso novio tan contento.
-amo tu sonrisa sabes.-dice acariciándome el rostro. Saca un pañuelo de su bolsillo.
-princesa Necesito que te vendes los ojos hasta llegar a casa.
Yo lo miro extrañada.
-confía en mí...-dice mientras hace pucheros así que asiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Te gusta la Nerd?
Fiksi RemajaUn romance que, en cambio de felicidad y alegría, traerá tristeza y agonía. Conoce a Nora y Liam, un romance inesperado que cruzara por los más mortales obstáculos. ¿el amor será capaz de sobrepasar los obstáculos? *Todos los derechos reservados*