NORA
" hola nena te vez genial... ese color blanco hace que luzcas mas hermosa ,lastima que tengamos que arruinarlo " -dice Daniel acercándose a mi con un cuchillo en la mano mientras muestra una sonrisa malvada en sus labios.
Yo retrocedo.
Entonces el da un paso a delante y se lanza sobre mi con el cuchillo.
Despierto sobresaltada de la pesadilla, estoy empapada de sudor, siento lágrimas bajar por mi rostro. Son las 7:30 am, me levanto enseguida ya tengo clases. Han pasados dos días desde que me llegaron mensajes de un número desconocido, desde entonces no han enviado nada, aún no le he contado a nadie sobre eso. Me adentro en la ducha y siento alivio al sentir la agua fría recorrer mi cuerpo. Cuando salgo me coloco unos vaqueros una remera que dice fix you y unas vans...tomo mi cabello y me hago una cola. Faltan 10 minutos así que me da tiempo para desayunar...bajo a la cocina y me encuentro con Gloria.
-Buenos Días.-dice Gloria propinándome una de esas sonrisas que me han ayudado tanto.
-Buenos días.-respondo con el mismo gestó.
-desayunaras?.
Asiento.
Me sirve un plato de panqueques con miel y jugo de naranja. Sonrió al ver los panqueques tienen forma de carita feliz...Cuando era niña siempre me los preparaba. Empiezo a comer algo apresurada esta delicioso como siempre aunque también porque no quiero llegar tarde.
Cuando termino le doy las gracias a Gloria y salgo, iré en mi auto ya que si voy caminando llegare tarde.
Enciendo el reproductor.
come get it de selena
Empieza a Sónar mientras me dirijo al Instituto, cuando llego, parqueo el coche y camino directo a clase de Historia.
Mi celular me avisa que tengo un nuevo mensaje. Mientras lo abro rezo porque no sea quien yo creo.
*Mensaje de tú Liam*
Boto todo el aire que estaban conteniendo mis pulmones al ver el nombre.
"Buenos días princesa que tengas un bello día, ya casi se acerca tu cumpleaños, Te quiero"
Sonrió como tonta al leerlo.
Es cierto... en 3 días celebro mi cumpleaños número 17.
"Buenos Días igual tú..También te quiero" - envió.
No espero que conteste y guardo mi celular, en eso choco contra alguien pierdo el equilibrio y caigo al suelo, levanto la mirada veo que he chocado contra ese chico Hunter y a su lado se encuentra Tiffany los dos están riendo. Me trato de levantar pero siento un dolor agudo en mi tobillo, creo que se ha torcido.
-¿Necesitas ayuda Nora?-pregunta Hunter. Yo niego no soy tan tonta, en eso siento unos brazos levantarme, Dylan.
-porque no la dejan en paz y se van .
Hunter lo fulmina con la mirada y luego se marchan.
-gracias.- susurró. El asiente y me suelta pero yo casi caigo.
-estas mal Nora necesitas ir a la enfermería, tú tobillos se esta poniendo morado , esto no le gustará nada a Liam.-dice Dylan en tono histérico.
-cálmate sí, no le digas nada a Liam por favor.-suplico.
-pero....-empieza a decir pero lo interrumpo.
-iré a la enfermería , pero prométeme que no le dirás Nada a Liam.
El suspira y asiente.
Tomamos camino a la enfermería.
Dylan se ha ido... ya que tenia que entrar a clases, la enfermera me esta atendiendo.
-¿como te ha pasado esto Nora?.-pregunta mientras me revisa el tobillo.
-resbale.-miento.
-mmm bueno tu tobillo por suerte no se ha fracturado, se pondrá morado por el golpe, te mandare unas cremas, necesitas reposar.
Yo asiento y entonces miro entrar a un Liam exaltado detrás entra Ellie luego Dylan.
-pero...-empiezo a decir y fulmino a Dylan con la mirada.
-discúlpame sí.. tu novio me ha amenazado si no le decía porque me encontraba tan nervioso.-dice un angustiado Dylan.
Ruedo los ojos.
-pero si solo te pregunte que te ocurría.-salta Liam cabreado. ¿Es enserio? una pequeña sonrisa sale de mis labios, pero entonces todas las miradas se dirigen hacía mi.
-TÚ ...-exclaman Liam y Ellie al unísono. -creíste que no me daría cuenta tienes un tobillo roto y ¿NO PENSABAS CONTARME? Necesitas reposo no quiero que te muevas no camines no....-empieza un histérico Liam...lo interrumpo.
-solo ha sido un golpe.- digo restando importancia y Ellie hace una cara que juro hace que el miedo entra en mi al mirar su expresión diabólica.
-SOLO UN GOLPE JODER PUDISTE MORIR NORA.-grita Ellie...ruedo los ojos, se puede ser mas exagerada.
-haber fuera de aquí. -habla la enfermera.
-pero...-empieza Liam.
-Nada fuera.-dice en tono autoritario, todos salen del lugar cabizbajos.
Sonrió al ver a estos pares de locos.
-muy interesante tus amigos ehhh.-dice la enfermera riendo, yo asiento con el mismo gesto.
-llena este formulario y puedes ir a casa a tomar reposo solo necesitas 3 días untándole crema y tu tobillo estará sano.-dice saliendo y guiñándome un ojo...yo asiento y empiezo a llenar el formulario de salida.
POV DYLAN
Salimos de la enfermería, no se porque pero no puedo evitar ver a la mejor amiga de Nora , Ellie la he visto unas cuantas veces cuando practica con el equipo de porrista.
-Es muy bonita..-pienso.
Creo que Liam lo nota porque me da un codazo.
-ehh tengo que volver a clases te veo después hermano.-mientras se va me guiña un ojo... quedo a solas con ella.
-hola .-digo en tono pícaro para romper la tensión.
-hola.- responde en tono coqueto.
Sonrió.
-¿ha que clase te diriges?.-pregunto para abrir conversación.
-Historia estoy con Nora y ¿tu?.-pregunta.
-química, están por el mismo pasillo... ¿vamos?
Ella asiente y nos ponemos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
¿Te gusta la Nerd?
Teen FictionUn romance que, en cambio de felicidad y alegría, traerá tristeza y agonía. Conoce a Nora y Liam, un romance inesperado que cruzara por los más mortales obstáculos. ¿el amor será capaz de sobrepasar los obstáculos? *Todos los derechos reservados*