Cap 11 : otra oportunidad.

40.8K 1.8K 64
                                    

NORA

Ya han pasado 15 días desde que salgo con Liam, confieso que al principio no sabia que hacer me sentía aterrorizada pero por dentro me sentía viva, pensé que estaba soñando, que era una broma pero estos 15 días Liam a estado siempre para mi. Le pedí que mantuviéramos esto en secreto por ahora, aun no se lo he dicho a Ellie. A Liam no le pareció la idea pero me entendió y acepto.

Nos encontramos mirando una película en mi casa ya que nunca hay nadie. En la cocina se encuentra Gloria preparando la cena. Me encuentro recostada sobre Liam vemos Los juegos del hambre es una de mis películas favoritas. De pronto miro a Patt corriendo hacia mi, se lanza sobre mi y empieza a lamerme.

-PATT!!!.-grito provocando que Liam ría me levanto pero Liam me sostiene y deposita un beso en mis labios.

-nunca me cansare de tus labios.-dice suspirando, estoy por contestarle pero me paralizo por unos segundos al mirar a mi mejor amiga.

-OMG!!! .-Ellie se encuentra con la boca tapada entrando en la antesala.-dime que estoy soñando?..

Niego.

-tú.-señala a Liam.- y tú. -me señala con una impresión de asombro, Liam y yo nos miramos con una mirada de complicidad y luego soltamos una carcajada, aunque creo que también es por los nervios.

-que esta pasando aquí de los ángeles. -me mira Ellie con el ceño fruncido mientras se cerca a mi. La fulmino con la mirada. Liam ha estado preguntando mi segundo nombre y ahora gracias a mi mejor amiga lo sabe.

-lo que pasa.-empieza Liam. Mi expresión cambio hacia el.-Nora y yo estamos junt..

No pudo terminar la frase porque una loca Ellie gritaba y daba vueltas de la emoción. Miro a Liam con una sonrisa y niego. Pero de pronto Ellie se detiene y me mira como si quisiera atarme y asesinarme muy lentamente en segundos cambia a una expresión tierna. Dios sálvame de la poseída

-dulce , dulce y tierna Nora.-dice Ellie rondándome. Tragó saliva, necesito a un exorcista, Junto con dos curas un padre y tres sacerdotes.

Liam solo se ríe y así dice quererme...

-Liam,Liam, Liam.-dice Ellie ahora rondándolo. La expresión de Liam cambia a una de susto.

-Haha ahora vez Liam he he y te reías.-Le envió mentalmente.

-oye yo le dije a Nora que te dijera que no te haya contado no es mi culpa.-dice Liam y Mi cara debe ser todo un poema. Entonces la hija del demonio me empieza a arrastrar.

-Y ASÍ DICES QUE ME QUIERES?-Grito a Liam.

-TE ADORO HERMOSA DE LOS ÁNGELES.-contesta en un grito-

-LIAM CARTER MÁS TE VALE CORRER, SI LLEGO SALIR DE ESTA VIVA ME OYES.-gritó antes de golpear la cabeza con una puerta.

-Ausshhhhh.-me quejo.

-te lo mereces .-dice Ellie con esa cara de diablo. Le saco la legua, si algo infantil pero desde que conocí a Liam me siento así.

Sonrió .Luego Recuerdo que debo asesinarlo muy lentamente.

Entramos en mi habitación.

*5 minutos después*

-maldición Ellie así dices ser mi mejor amiga.-digo mientras Ellie me apunta con una lámpara ya que no encontró un foco.

Estoy atada a una silla.

-Guarda las preguntas para más tarde.-dice jugando a un Policía psicópata. -cuándo fue la primera vez que empezaron.?-pregunta mientras anota. La verdad es que no esta escribiendo nada.

-15 Días. -respondo.

-mmmm , cuando fue la primera vez que se besaron. -es enserio?.

-el día del café.-digo acordándome, quién iba a creer que estaríamos así ahora.Es una locura.

-ya tuvieron sexo?.-pregunta lo más tranquila haciendo que casi me ahogue.

-CLARO QUE NO!.-gritó.

-eso dicen todas.-dice. Hija del demonio...

*10 minutos más tarde*

-ELLIE YORK YA SUÉLTAME.!!.-digo cansada me a tenido atada por 15 minutos preguntándome cosas sin sentido.

-yaaa yaa no ni que te estuviera amordazando.-dice con voz tierna.

Really??

Luego de soltarme se lanza a darme un fuerte abrazo.

-estoy muy contenta por tí.- me susurra mientras me abraza.

-gracias.-digo la verdad es que me siento mucho mejor al haberle contado a Ellie,aunque ella lo descubriera sola por eso es mi mejor amiga.

-te quiero.-me dice separándose.

-yo también te quiero.-digo.-pero no e olvidado que me has atado contra mi voluntad así que CORRE!!..-Ellie sale disparada por la puerta.

Sonrió

Nunca antes me había sentido así de especial tener a Liam y a Ellie en mi vida a sido lo mejor que me haya pasado. Después de mi padres claro.

Ya casi no pienso en el idiota de Daniel, me sorprende que al pronunciar su nombre solo sienta un vació extraño en mi interior y no el dolor que habitaba en mi pecho.

*FLASHBACK*

Me Dirijo a casa de Daniel, quiero darle una sorpresa. Le he comprado un reloj de moda ya que el suyo se le ha quebrado. Llego a la casa toco a su puerta, pero nadie responde, ha de ser que no hay nadie, Decido llamarlo pero noto que la luz de su habitación esta encendida. La casa de el es algo pequeña, así que lo noto con perfección, vuelvo a tocar esperando a que salga, pero no lo hace ,me doy por vencida pero de pronto la puerta se abre, sonrió. Mi chico es un desordenado no ha cerrado la puerta bien. Subo las escaleras de prisa y  parecer no hay nadie.

Llego a su puerta y escucho unos gemidos, la abro inmediatamente.

Lagrimas empiezan a bajar desconsoladamente por mis mejillas tras ver a Daniel en la cama con otra chica. Salgo corriendo inmediatamente de ese lugar con lágrimas en los ojos y una dificultosa respiración.

*Fin del FLASHBACK*

Ese fue el día en que mi vida cambio hacer más miserable de lo que ya era.

Me empiezo a sentir mal al recordar esa escena. Luego recuerdo que la persona que quiero y mi mejor amiga están esperándome. Alejó todo mal pensamiento y salgo a torturar a 2 personas que amo en mi vida.

¿Te gusta la Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora