Cap 23: para siempre

36.7K 1.4K 73
                                    

NORA

Me encuentro algo nerviosa pero al momento feliz, hoy es el gran día nos vamos a parís.

Son la 7 de la mañana, El vuelo esta programado para las 9 am, gracias a mi padre iremos en su avión privado,mi padre tiene uno ya que siempre esta de viajé, término se hacer mis maletas, no pienso llevar mucha ropa ya que se supone que nos quedaremos solo una semana.Estoy emocionada, pero siento que algo no esta bien.

Una llamada me saca de mis pensamientos.

*tú Liam llamando*

-Buenos días cariño,estas Lista?.-pregunta mi novio entusiasmado.

-hola amor, terminaba de empacar.-contesto alegre.

-en un momento paso por ti, te amo.-dice, desde que Daniel apareció, nuestra relación se a fortalecido mas que nunca.

-te espero también te amo.

*fin de llamada*

Termino de alistarme, llevo puesto unos vaqueros nuevos , Converse rojas una blusa blanca y una chaqueta de cuero roja. Decidí verme algo diferente ya que vamos para París, aun no lo creo. Ya estoy lista, solo llevo dos maletas.

-adiós papá te veo pronto.- digo despidiéndome de el en un abrazo, últimamente las cosas han cambiado entre nosotros

-te extrañare, ten cuidado llámame si tienes algún problema, no hables con extraños ni comas nada que no compres ni vayas tard.....-empieza a decir pero lo detengo.

-no te preocupes todo estará bien.-digo con una sonrisa, siento un escalofrió entrar en mi al pronunciar esas palabras.

-esta bien hija, pero ya sabes Llámame si necesitas algo , te quiero pequeña. -dice mientras me da un beso en la frente.

-hasta pronto papá.-digo saliendo de casa, los chicos aun no han llegado. Decido llamarlos pero cuando estoy apunto de llamarlos, escucho unos gritos con ellos el miedo entra en mi, levanto la mirada y como no, Ellie se encuentra de pie en el auto, gritando al parecer de felicidad, Liam ha traído un deportivo, noto que Dylan esta de copiloto junto a Liam.

-HOLA!!.-grita Ellie.

-ya cállate.-dice Dylan, Ellie lo fulmina con la mirada y yo rio ante la escena, Liam se baja del auto.

Lleva puesto unos vaqueros negros, unos zapatos formales una camisa manga larga negra pero la lleva enrollada hasta los codos con una corbata roja mal hecha, quedo mirándolo como boba, Dios se ve tan sexy.

-hola preciosa.-se acerca a mi y da un pequeño beso haciendo que mi mundo desaparezca.

-hola em te vez muy bien.-digo algo avergonzada, aún no estoy acostumbrada, aunque por dentro me gustaría decirle que se ve muy sexy.

El sonríe y yo siento mis mejillas calentarse.

-y tu bueno tu eres la chica más hermosa que mis ojos hayan visto.-dice yo no lo pienso dos veces y me lanzo a el con un abrazo.

-BUENO!!.-grita Ellie.-muy bonito todo pero JODER QUE NO PIENSAN EN OTROS es hora de irnos.-dice, esta chica a veces me asusta.

Liam y yo reímos. El lleva mis maletas Y las coloca en el auto, noto que hay muchas maletas.

Ellie...

-Ellie solo nos quedaremos una semana no es necesario llevar tantas maletas. -digo.

-pero que, yo solo he traído dos maletas las demás son de ellos.-dice señalando.

¿Te gusta la Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora