Cap 12: mi chica

40K 1.8K 162
                                    

NORA

Me encuentro leyendo bajo la misma Estrella que por cierto  es la tercera vez, pero no tengo nada que hacer ya complete todas mis tareas ,aparte adoro este libro. Ayer Liam y Ellie se marcharon a media noche mientras mirábamos película, de verdad  estoy muy feliz y sorprendida que esos dos se lleven bien.

Mi padre llega hoy ya que es domingo, lo extraño mucho desde que mamá murió el se ha distanciado de casa, yo se que es porque aún le duele su perdida a todos nos duele pero yo he decidido Seguir adelante, se que mamá estaría orgullosa, la relación con mi padre aunque nunca este debo admitir que es buena, lo aprecio mucho. Espero verlo con ansias ya que solo lo he visto dos veces en quince días.

Quiero presentarle a Liam, Gloria tiene culpa de eso me ha estado amenazando con no comprar más Nutella si no le digo a mi padre sobre Liam.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamiento. Miro el nombre y sonrió Liam a cambiado su contacto.


*Tú Liam llamando*

-hola!!- Contesto con una sonrisa boba en el rostro.

-hola preciosa te ha gustado mi nombre de contado? -dice en tono pícaro.

-cual nombre?.-pregunto en voz divertida.

-no lo vistes.-se escucha un tono triste

-Mi Liam .- digo sintiendo un vuelco por dentro.

-eres mala sabes? Pero así te quiero preciosa.-dice. Sonrió

-yo también te quiero .-contesto.

-no más que yo.-responde haciendo suelte una pequeña risa.- te llamaba para decirte que hoy te quiero presentar a alguien...

-Liam...-empiezo a decir

-por favor sii? Quiero que el mundo conozca lo hermosa que eres, que mis amigos se mueran de envidia porque te tengo a tí, que las personas sepan cuanto de quiero me dejas?..-pregunta, como poder negarme. ¿Quién es sus cabales le diría que no a este chico? , mi chico.

-sabes que eres un manipulador. -respondo, se que no puedo mirar su sonrisa pero se que lo hace en este momento.

-es un sí? ES UN SÍ CLARO, GRACIAS PRECIOSA TE QUIERO.-Dice haciendo que mi corazón se derrita.

-yo también te quiero presentar a alguien.-Digo al acordarme de la venida de mi padre.

-claro princesa tus deseos son ordenes.-dice .-en donde nos vemos?

-en mi casa estaría bien.-digo

-bueno llevare al amigo con el que te quiero presentar.-dice y el miedo entra en mi, lo pienso

-esta bien, a las 6 ..

-genial te adoro princesa hasta las 6.-Dice y escucho que me lanza un beso, este chico...

-hasta pronto.-digo antes de colgar.

*Fin de llamada*


Sonrió ese chico es especial se me a olvidado decirle que le presentare con mi padre,No le pongo importancia y sigo leyendo.


*minutos después*


No Gus porque moriste porque te tuvo que pasar a ti..

¿Te gusta la Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora