Cap 18 : Need your love.

33.3K 1.5K 70
                                    

LIAM

Hoy ire a la casa de Nora ya que sigue en cama. Mañana será 30 de septiembre, día de su Cumpleaños .Tengo preparado una sorpresa para ella ya que estos días la he notado algo nerviosa , espero que sea por su cumpleaños.

-Aww mi dulce Nora .-pienso

Me dirijo a mi auto, pero Cuando estoy apunto de abrir la puerta una mano me atrae hacia atrás.

-peroo que demoniosss...-digo antes de sentir los labios de Tiffany besando los míos. Inmediatamente la aparto.

-que es lo que te ocurre.-exclamo.

-nada solo-solo necesitaba cariño.-dice apunto de llorar.

-oye esta bien, pero no vuelvas a hacer eso nunca más, yo estoy con Nora y la quiero.-digo enojado.

-si siempre la Nerd.

La fulmino con la mirada y me subo en mi coche, no me apetece discutir, necesito ver a mi Nora, le avisare que voy para allá, Tomo mi celular y le mando un mensaje.

*mensaje para mi dulce Nora*

"Princesa ya he salido del Instituto, ansío verte, te extraño voy para allá".

POV NORA

Me encuentro en mi habitación leyendo delirium, pensando en como sería un mundo sin amor.

Mañana es mi cumpleaños y podre quitarme esta venda de mi tobillo,El numero desconocido o mejor decir Daniel, no me ha mandando otro mensaje desde aquella noche que estaba en casa de Liam.

Aún recuerdo sus palabras

"atte tu primer amor".

No se si será el o alguien me esta haciendo una mala broma , aunque desearía que fuese lo segundo. No he visto a Daniel desde aquella noche donde lo encontré con una chica.

Aun me duele un poco recordar

Pero recuerdo a la persona maravillosa que tengo a mi lado y todo ese sentimiento cambia a uno de felicidad, esa felicidad que no sentía desde hace mucho tiempo ,

un mensaje me saca de mis pensamientos.

Sonrió al ver el nombre.

*mensaje de tú Liam*

"Princesa ya he salido del Instituto, ansío verte, te extraño voy para allá".

Este chico siempre me hace el Dia.

*mensaje para tú Liam*

"Te espero , y nos hemos visto toda la semana "

envío con una enorme sonrisa.

En eso me entra otro mensaje pero no de Liam, quedo impactada una imagen de Liam besando a Tiffany, inconscientemente Siento las lágrimas caer por mi rostro , mi respiración disminuye y empiezo a sentirme mareada.

-no otra vez por favor no otra vez.-es lo único que pienso.

En eso recuerdo que mi novio viene para acá y no se si podré decirle así nunca más. Me levanto rápidamente, siento un pequeño dolor en mi tobillo pero no me importa, cierro la puerta. Me resbalo en ella sintiendo todo mi mundo destrozarse y caigo dormida.

(...)

-NORA ABRE LA PUERTA.-me levanto sobresaltada al escuchar unos gritos detrás de mi puerta.

-Liam,- pienso inmediatamente.

-déjame.-logro decir con la voz quebrada. Las lágrimas amenazan por volver a salir.

-Nora, por favor abre. -dice una voz mas tranquila ¿Cómo puede estar tan tranquilo, después de lo que me ha hecho?

-¡VETE!.--gritó con un nudo en la garganta.

POV LIAM

Llego a casa de Nora. Gloria me abre la puerta, le agradezco y subo a la habitación de Nora pero encuentra cerrada.

-Nora.-llamo a su puerta pero nadie contesta. Un escalofrió recorre mi cuerpo.

-NORA ABRE LA PUERTA.-empiezo a gritar.

-déjame.-escucho que dice pero con voz quebrada y siento una punzada de dolor en mi pecho, aunque suspiro al saber que me ha contestado.

-Nora, por favor abre.-digo esperando a que la abra no se que le ocurre pero necesito ayudarla.

-VETE!!.-grita haciendo que la tristeza entre en mí. Me dejo caer por la puerta.

-No puedo.-le digo rendido.-te necesito Nora, necesito tú amor, necesito que hablemos quiero ayudarte por favor.-suplico.

Entonces la escucho sollozar.

esta detrás de la puerta...

Pienso inmediatamente en cantarle..

-I need your love
I need your time
When everything's wrong
You make it right
I feel so high
I come alive
I need to be free with you tonight
I need your love..-cante con voz dulce cada palabra que decia salía desde el fondo de mi corazón.

- I need your love
I take a deep breath every time
I pass your door
I know you're there but I can't see you anymore
And that's the reason you're in the dark
I've been a stranger ever since we fell apart
And I feel so helpless here
Watch my eyes are filled with fear
Tell me do you feel the same
Hold me in your arms again..-canto mientras cierro mis ojos fuertemente.

En ese momento la puerta se abre, Nora se encuentra en el suelo con lágrimas recorriendo sus ojos. Inmediatamente corro hacia ella y la abrazo.

-Dime que no es cierto por favor.-dice con voz ronca mientras me entrega su celular.

Lo que vi me deja impactado. Una foto mía y de Tiffany besándonos.

-déjame explicarte .-digo ella se aparta de mi.

-no otra vez .-balbucea.

Mi corazón se hace mil pedazos.

-Nora sabes que nunca te haría algo así, me tendieron una trampa yo venia hacia acá y Tiffany me ha besado inmediatamente me aleje de ella, ella empezó a llorar le dije que no lo volviera hacer por favor Nora créeme nunca te haría daño te amo.-digo sintiendo como una lágrima baja por mi rostro.

Ella se queda callada por unos momentos y yo siento un dolor en mi pecho.

-no me creerá.-pienso sintiendo otra lágrima caer.

-te creo.-susurra para so sola pero lo escucho, una sonrisa cruza por mi rostro me lanzo hacia Nora y le empiezo a llenar de besos toda la cara. Ella sonríe y la recuesto en la cama y me colocó a su lado, esparciendo caricias por su rostros mientras seco sus lágrimas.

-gracias, te amo Nora Lawrence., eres la dueña de mi corazón.-Le digo. Ella se aferra a mi con un gran abrazó.

-yo también te amo Carter .-responde haciéndome el hombre más feliz del mundo, Nora cae dormida en mis brazos y yo me dejo llevar por el sueño.

¿Te gusta la Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora