NORA
Despierto y miro a mi alrededor Dylan y Ellie se encuentran acostados encima del sillón de mi habitación, es que acaso no pudieron ir a las habitaciones de invitados, estos dos, ha decir verdad Dylan se ha ganado mi confianza y aprecio aunque sea un poco loco. Poso mi mirada al lado de mi cama y ahí esta el, no puedo creer que aun durmiendo luzca tan hermoso. sonrió al verlo. se ve tan pacifico aun no puedo creer que Liam Carter sea mi novio.
Un impulso me hace llevar mi mano a su rostro en una caricia, paso mis dedos con suavidad por el, entonces el abre sus ojos lentamente y cruza su mirada con la mía, siento mis mejillas calentarse inmediatamente pero el me dedica una sonrisa tranquilizadora a la cual acepto de la misma forma.
-buenos Días princesa.
-Buenos Días.
Se sienta y yo no puedo evitar mirar sus pectorales ¡por la santa! quedo como boba mirándolos, no pensé que tuviera ese cuerpo.
-no seas boba, esta en el equipo de fútbol.-dice una voz dentro de mi.
yo sigo sin poder quitar la mirada.
-¡Hola! BUENOS DÍAS, LLAMANDO A NORA. por favor Liam ya ponte una camisa.
Entro en si y me sonrojo rápidamente a causa de la intrusa de Ellie. Bajo la mirada sintiendo la vergüenza, escucho una breve sonrisa de parte de Liam para luego sentir su mano en mi rostro inclinándolo hacia el y deja un dulce beso en mis labios.
-giuhhh por los menos lávense la boca.
Exclama ya saben quien, o amiga. En eso Dylan abre sus ojos despertando.
-tu cállate y deja que mis amigos se besen.
-cállate tu engendro.
-ayer cuando nos besábamos no dijiste eso eh.-exclamo Dylan en tono coqueto.
¿¡Que!?
Liam y yo nos miramos con complicidad.
-TE VOY A MATAR SIN FACCIÓN.-grita Ellie colorada.
Dylan empieza a reír y sale corriendo de la habitación. Aleluya, ya sabia que esos dos andaban en algo, no pensé que fuese tan de pronto pero quien soy yo para decir eso no hace mucho que conozco a Liam pero es inevitable sentir lo que siento por el.
-bien ahora solo quedamos tu y yo princesa.
Liam empieza a secarse a mi en modo seductor y mis mejillas son las victimas.
-ahora podemos seguir lo que empezamos.
¡oh Dios! ¿Por qué creaste a alguien tan irresistible?
Me acerco a el en forma seductora haciendo que el me mire impresionado y puedo notar la lujuria en su mirada, el muestra una sonrisa picara, me acerco a su oído lentamente.
-a desayunar romeo.
Susurro para darle un pequeño empujón, me mira sorprendido, ya lo tienes, yo también se jugar.
-eres mala.
Se levanta de la cama como niño pequeño, le saco la legua.
-pero así te amo princesa.
sonrió como tonta.
Bajamos las escaleras y Ellie se encuentra con una cuchara encima de Dylan.
¿Es enserio?
Ruedo los ojos y Liam a mi lado los mira divertido, me acerco a Ellie y le arrebato la cuchara.
-¡hey no he terminado con esa cuchara!
La miro con cansancio, es mi mejor amiga bueno mi hermana pero a veces es agotadora.
-ha desayunar.
Luego de preparar el desayuno, nunca había visto la cocina tan sucia, gracias a que Ellie y Dylan, como no, empezaron a lanzarse la comida. Terminamos de desayunar fue un desayuno tranquilo pesar del desastre, nadie menciono nada sobre Daniel y lo agradezco no hubiese podido probar bocado. Empezamos a Limpiar la casa al principio solo se quejaban de que tengo dinero y puedo pagar a alguien para que haga la limpieza, pero desistieron y empezaron a limpiar.
-no puedo creer que este en vacaciones limpiando.-se queja Ellie.
-eres una vaga.-contesta Dylan, ¡por Dios! que no puede cerrar la boca.
si y ese fue el comienzo de la tercera querrá mundial.
*una hora despues*
-ya no puedo mas...-Grita Ellie como si hubiese corrido una maratón.
-pero si hemos terminado hace 10 minutos.-digo mirándola con cara de pocos amigos.
-si bueno solo tenia ganas de decirlo.-dice de lo mas normal.
Ruedo los ojos.
Nos encontramos relajándonos un poco en la piscina ya que eso lo sugirió Ellie. Liam se encuentra atrás de mi envolviéndome en sus brazos y yo no puedo desear estar en un lugar mejor.
-¿chicos que tienen pensando para estas vacaciones?.-pregunta Liam.
-mis padres me quieren llevar de paseo donde la abuela cangrejo, pero pienso fugarme.-habla Dylan.
-¿cangrejo?.-pregunta Ellie.
-jaja si bueno es una larga historia, cuando éramos niños la abuela de Dylan solía pincharnos las mejillas hasta dejarlas rojas, desde entonces la llamamos abuela cangrejo.
-owww tu abuela es genial.-dice Ellie dirigiéndose Dylan.-bien yo no tengo planeado nada aun, siempre las paso junto a Nora pero ya que me ha cambiado.
-¡OYE no te he cambiado!
-bueno ,bueno ¿Qué tal si las pasamos juntos?.-pregunta Liam.-podríamos ir a parís.
-me encanta la idea la ciudad del amor.-pronuncia Ellie como si hablara francés lo cual me hace reír.
-como si tu supieras algo de amor.-dice Dylan y antes de que volviese a empezar la tercera guerra mundial Liam interrumpe.
-¿te parece ir a parís?.-pregunta dirigiéndose a mi.
Todos me miran con cara de suplica mientras lo pienso, no es que no quiera ir a París, solo que siempre he pasado las vacaciones encerrada en casa comiendo helado. Poso mi mirada en Liam, tengo que aceptar que algunas cosas no volverán hacer las mismas no puedo seguir con la vieja yo, debo superarme por nuestro amor.
-¡París será!
Todos celebran ante mi respuesta.
-¡iremos a parís!
Ellie se lanza a brazos de Dylan, y el la abraza muy emocionado, sonrió al verlos, muy pronto de darán cuenta que están hecho el uno para el otro. Entonces yo me volteo y abrazo a Liam.
-gracias.
El me mira sorprendido.
-por ser mi felicidad, por estar a mi lado y sacarme de la oscura.-digo mirándolo a los ojos, el pasa su mirada a una tierna.
-no tienes porque agradecer nada princesa, je te aime.-responde en asentó francés haciendo que todo mi interior se derrita.
-je t' aime aussi.-logro decir antes de que capture mis labios con un beso apasionado.
ESTÁS LEYENDO
¿Te gusta la Nerd?
أدب المراهقينUn romance que, en cambio de felicidad y alegría, traerá tristeza y agonía. Conoce a Nora y Liam, un romance inesperado que cruzara por los más mortales obstáculos. ¿el amor será capaz de sobrepasar los obstáculos? *Todos los derechos reservados*