LIAM
-Nora .!!-exclamo pisándole los talones.
Pero ella sigue corriendo, entonces me lanzó encima, haciendo que los dos cayéramos rodando en el suelo, cuando nos detenemos nuestras miradas se cruzan, haciéndome sentir una punzada de dolor. Quedamos así por unos segundos más hasta que ella rompe el silencio.
-quítate.-dice levantándose.
Porque me habla así?La examinó, se ve totalmente diferente, su vestimenta, maquillaje. no parece mi dulce Nora Sus ojos están más oscuros de lo que recuerdo.
-¿porqué?-es lo único que logro decir.-porqué? .
Ella me mira, por unos segundos creí ver dolor en su mirada.
-¿a que te refieres?.-dice restándole importancia.
Ella no es mi Nora.
-por favor, no te hagas, PORQUÉ ME DEJASTE.-gritó desesperado.
Trato de ver atreves de sus ojos, pero su expresión no dice nada.
-Bien, tengo que explicarte esto?.-dice con una sonrisa.
Se muy bien que es falsa, pudo haber cambiado pero su sonrisa sigue siendo la misma.
La fulmino con la mirada.
-ya-ya no te amaba.-dice algo nerviosa, claro que debe de estar nerviosa, me esta rompiendo en mil pedazos.
-¿SABES QUÉ. -digo sintiéndome nadie.- yo si te ame, te busque, te necesitaba Nora, te esperé sabes? , espere que llegará este día para perdonarte, no podía vivir sin ti, talvez ya sea hora de que me olvide de ti.
Una lágrima baja por mi mejilla.
Su expresión no refleja nada.
Queda en silencio por unos segundos.
-fue un gusto conocerte Liam, pero mi hermanita está por allá.-dice señalando. -y me espera, hasta luego.
Quedó inmóvil mirando como la persona que ha hecho dolor en mí, se aleja.
Una mano se posiciona en mi hombro, volteo a ver, Dylan se encuentra a mi lado mientras me dedica una sonrisa.
-hermano, lo siento he visto todo jamás pensé que Nora podría haber vuelto y menos a un lugar como este..-dice en tono de disculpa.
Entonces un gritó nos sobresalta.
-no puede ser , ¿NORA HA VUELTO?.-grita Ellie viniendo hacía nosotros.
Ellie ha cambiado un poco su apariencia ya que trabaja es periodista, pero esta trabajando en una revista.
Su forma de ser sigue siendo la misma de siempre.
Dylan suavemente asiente a mi lado.
-!joder! Y porque no estamos de camino a casa de ella.-exclama Ellie un poco entusiasmada pero triste a la vez.
A todos nos afectó su ida.
-En dónde estás mi Nora. -pienso
-ya no es la misma.-digo en un susurro.
Ellie tiene los ojos cristalizados, mientras que el dolor que trate de ocultar por estos años vuelve intensificado, haciéndolo
irresistible.
-!ya basta!-exclama Dylan.-entraremos a tomar algo.
Yo aún sigo sumido en mis pensamientos, las imagen de Nora, se apodera de mi mente, sus palabra se repiten como puñaladas en mi pecho.
Ya no te amaba...
Ya no te amaba..
ESTÁS LEYENDO
¿Te gusta la Nerd?
Novela JuvenilUn romance que, en cambio de felicidad y alegría, traerá tristeza y agonía. Conoce a Nora y Liam, un romance inesperado que cruzara por los más mortales obstáculos. ¿el amor será capaz de sobrepasar los obstáculos? *Todos los derechos reservados*