Cuando Shoko y Mina finalmente regresaron, la cena ya había comenzado. Shoko notó que le habían dejado un asiento junto a Midoriya, y lo tomó, asintiendo con la cabeza en agradecimiento a Uraraka, quien le sonrió distraídamente, con su rostro todavía un poco rojo mientras los miraba.
Parecía que Izuku había respondido a la mayoría de la clase mientras Shoko y Mina habían estado hablando, por lo que Shoko pudo pasar la mayor parte de la cena disfrutando de la vista.
Con eso, por supuesto, se refería a su novio.
¡Oye, no puedes culparla! Hace apenas un día, nunca hubiera pensado que estaría en una relación tan feliz, y ahora, temía que su corazón estallara por el calor que sentía en su pecho cada vez que miraba a Izuku.
Además, ¡es tan adorable!
Izuku la miró y sonrió dulcemente, recordándole a Shoko que quería besar cada peca de su rostro.
Shoko escuchó a alguien toser y se dio cuenta de que la clase la estaba mirando, claramente esperando que respondiera una pregunta.
Su rostro se puso rojo cuando dijo: -"Oh, lo siento, no estaba prestando atención ... ¿podríais repetir?"-
Yaoyorozu la miró divertida. -"Todoroki-san, te estaba preguntando si podrías pasar la sal"-, dijo.
Shoko asintió y se lo pasó. Mientras lo hacía, escuchó a Kaminari murmurar: -"¡Oye, Yaomomo, los interrumpiste siendo adorables!"-
En el otro extremo de la mesa, Shoko escuchó a Tokoyami decir: -"De hecho, son un faro de luz en la oscuridad del universo ..."-
Seis personas miraron al hombre con cabeza de pájaro a la vez.
-"Tokoyami, ¿recuerdas la regla? ¡Nada de poesía emo en la mesa!"- Mina lo regañó, agitando su tenedor hacia él.
Él asintió con la cabeza y dijo: -"Ah, mis disculpas. Continuaré con mis oscuros murmullos en un momento posterior".-
Mina lo miró por un momento, pero la expresión de Tokoyami fue completamente neutral. Finalmente, Mina asintió y volvió a su cena.
Shoko no pudo evitar sonreír, especialmente cuando la mano libre de Izuku encontró la suya debajo de la mesa.
Fueron momentos como este cuando sabía que había encontrado su lugar. Cuando estaba aquí, con esta gente, sabía que todo estaría bien.
Cuando finalmente terminaron todos la cena y los platos se estaban limpiando, Shoko fue apartada por Uraraka e Iida. Pensó que sabía por qué, incluso cuando Uraraka abrió la boca para hablar.
-"Entonces, tú y Midoriya están juntos ahora"-, dijo la chica de cabello castaño, -"lo que significa que los tres necesitamos tener una charla ".-
Iida asintió; de alguna manera parecía más serio de lo que solía ser.
El chico alto comenzó, -"Todoroki, primero deseo ofrecer mis propias felicitaciones para ustedes dos. Creo que ustedes dos serán excelentes héroes y mejores socios".-
-"Pero dicho esto"-, agregó Uraraka, -"queríamos dejar algo muy claro".-
Entonces Uraraka se acercó a Shoko; a pesar de que Shoko era fácilmente una cabeza más alta que ella, la intensa mirada en los ojos de Uraraka hizo que Shoko temblara un poco.
ESTÁS LEYENDO
Estas manos te levantarán (BNHA) (Fem Todoroki X Izuku Midoriya)
RomanceShoko Todoroki e Izuku Midoriya pueden ser buenos amigos en su segundo año de UA, pero luchar con nuevos sentimientos el uno por el otro crea complicaciones. Justo cuando Shoko comienza a creer que puede ser feliz, Endeavour tiene otros planes. Pero...