Después de despedirse de All Might, Izuku regresó a los dormitorios pensando.
Había querido decir todo lo que le había dicho a su mentor; realmente hablaba en serio con Shoko. A pesar de que solo habían estado juntos oficialmente durante unos días, Izuku se había sentido atraído por ella desde que la conocía.
Esto se sintió como una continuación de su relación tanto como un capítulo completamente nuevo de sus vidas. Izuku no creía que pudiera soltar a Shoko y, con la ayuda de All Might, esperaba no tener que hacerlo nunca.
Pero si Izuku iba a llevar esta relación hasta el final, quería hacerlo bien . Quería hacer un gran gesto para tratar de mostrarle a Shoko cuánto la amaba y traerla de lleno a su vida, contándole su secreto.
Realmente no tenía idea de cómo hacer eso, pero pensó que conocía a alguien que sí.
------------------------------------------------------------------
Para cuando regresó a los dormitorios, estaba oscuro y solo unas pocas personas seguían en la sala común. Afortunadamente, la persona que Izuku estaba buscando era una de ellas.
-"Ashido"-, dijo Izuku, -"necesito tu ayuda con algo para Shoko".-
La chica rosa le devolvió la mirada y luego asintió.-"¿Qué necesitas, Midoriya?"-
Izuku respondió: -"Estoy planeando una cita, una de verdad, para Shoko y para mí, pero no estoy muy seguro de cómo hacerlo ..."-
La mirada de Ashido pasó de la incertidumbre a la curiosidad. -"¿Una cita? Creo que Shoko agradecería quedarse en la cama todo el día más que una cita, no es del tipo que sale mucho"-, dijo, la mirada burlona en su rostro dejaba claro lo que quería decir con " permanecer en la cama todo el día ".
Izuku buscó las palabras adecuadas por un segundo. Una vez que las encontró, dijo: -"Lo sé, pero ... hablo muy en serio con ella, ¿sabes? Y quiero hacer esto correctamente. Entonces, ¿qué crees que es una buena idea?"-
La expresión de Ashido cambió de nuevo; ahora, ella estaba sonriendo.
-"¡Oh, Midoriya, has venido al lugar correcto! Ahora, en primer lugar, Shoko parece una chica que le gustará una cena romántica, una película probablemente no le atraería tanto. Las flores siempre son geniales, aunque dudo que para Shoko sean algo importante, ella es bastante simplista cuando se trata de cosas como esa... "- continuó, y Midoriya deseó tener su cuaderno.
Tal vez podría subir a por él...
Espera,¿Ashido estaba sugiriendo una cena romántica? Midoriya tuvo una idea allí ...
Mientras tanto, Shoko estaba en su habitación ( su habitación, recalcó ella, porque eso la hizo reír un poco), tratando de averiguar cómo lidiar con su padre.
No se atrevió a contarle sobre Izuku. Había jugado con la idea brevemente, pensando que, si todo lo que Endeavour buscaba era una peculiaridad poderosa, entonces tal vez decirle que estaba involucrada románticamente con un chico que había mostrado una fuerza igual o mayor que la de All Might lo convencería de aprobar su relación.
Luego leyó a regañadientes el archivo sobre el hombre que su padre había elegido para ella y se dio cuenta de que el objetivo del héroe de las llamas iba más allá de que engendrara un heredero aún más poderoso que él.
ESTÁS LEYENDO
Estas manos te levantarán (BNHA) (Fem Todoroki X Izuku Midoriya)
Roman d'amourShoko Todoroki e Izuku Midoriya pueden ser buenos amigos en su segundo año de UA, pero luchar con nuevos sentimientos el uno por el otro crea complicaciones. Justo cuando Shoko comienza a creer que puede ser feliz, Endeavour tiene otros planes. Pero...