Siete meses después de la caída de Endeavour.
------------------------------------------------------------------
Shoko estaba sentada en un banco una tarde viendo a Izuku entrenar con All Might cuando sucedió.
Había estado sintiendo contracciones fantasmas por un tiempo, aparentemente no era algo raro, así que cuando sintió que otra la atravesaba, apenas le había prestado atención.
Luego, sintió humedad en los muslos y sus ojos se abrieron como platos.
Izuku acababa de despegar usando casi el 75 por ciento de One For All, por lo que la persona más cercana a ella era su mentor.
-"¡All Might!"- llamó, tratando de mantener la histeria vertiginosa fuera de su voz. El llamado se volvió hacia ella, con una mirada inquisitiva en su rostro.
-"Cuando Izuku regrese, probablemente deberíamos decirle que acabo de romper aguas."- le informó.
Mientras All Might se tambaleaba en estado de shock, Izuku aterrizó en una nube de polvo y una ráfaga de viento.
Observó el rostro extrañamente distante de Shoko y la expresión de impotencia de All Might, y preguntó: -"¿Qué está pasando?"-
Shoko simplemente respondió: -"Oye, Izuku, ¿estás listo para conocer a nuestros hijos?"-
El chico entendió al instante. Su expresión instantáneamente se transformó en puro terror, y comenzó a entrar en pánico.
-"Oh Dios mío, qué vamos a hacer, qué pasa si algo sale mal, y si-"- comenzó a hiperventilar.
-"Izuku"- interrumpió Shoko. -"no hay necesidad de esto."-
Él volvió a mirarla y dijo: -"Lo siento, Shoko, tienes razón."-
-"Por supuesto que la tengo. Recuerda, planeamos esto. Sigámoslo."- dijo Shoko con una calma que casi no sentía.
Izuku negó con la cabeza como para aclararla, luego asintió. -"Está bien"- dijo, -"vamos a llevarte al hospital."-
All Might, recobrándose de manera similar, estuvo de acuerdo: -"Ir adelantándoos hacia allí. Se lo haré saber a Nezu, él se pondrá en contacto con vuestras familias para que puedan encontrarse con vosotros allí."-
-"Gracias-"- comenzó Shoko, solo para gruñir cuando otra contracción la golpeó.
Eso los puso en movimiento. All Might sacó su teléfono para contactar al director, mientras Shoko dejó que Izuku la recogiera.
No estaba muy emocionada por viajar de esta manera, pero ambos sabían que era, con mucho, la forma más rápida de llegar al hospital.
All Might se volvió hacia ellos y dijo: -"Muy bien, Nezu ha avisado al hospital, saben que iréis. ¡Ahora marchaos!"-
Izuku asintió y saltó.
Shoko se aferró a él cuando Izuku comenzó a correr hacia el hospital tan rápido como le permitía su peculiaridad heredada.
Incluso cuando llegó otra contracción, se dio cuenta de que no tenía miedo.
En otra parte de Musutafu, Rei e Inko estaban disfrutando del té cuando sus teléfonos sonaron casi al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Estas manos te levantarán (BNHA) (Fem Todoroki X Izuku Midoriya)
RomanceShoko Todoroki e Izuku Midoriya pueden ser buenos amigos en su segundo año de UA, pero luchar con nuevos sentimientos el uno por el otro crea complicaciones. Justo cuando Shoko comienza a creer que puede ser feliz, Endeavour tiene otros planes. Pero...