Un año después de la caída de Endeavour.
------------------------------------------------------------------
Shoko se miró en el espejo, tratando de capturar cada detalle de un rostro que apenas reconocía.
Sabía que era de ella, pero el velo casi la hacía parecer fantasmal, etérea.
--"Realmente me voy a casar."-- pensó aturdida.
Verse a sí misma con un vestido blanco suelto le recordó a Shoko el camino que había tomado para llegar aquí.
No había sido el que había imaginado toda su vida, pero claro, no había sido ella quien había imaginado su futuro.
Ahora que estaba aquí, Shoko no pudo evitar estar agradecida por el hombre que la esperaba al otro lado.
Pensó en la primera vez que realmente lo había visto, a través de un campo de batalla donde sacrificó su oportunidad de victoria para ganar una pelea más profunda.
La había salvado por primera vez en ese estadio, de sí misma. ¿Cuántas veces lo había hecho desde entonces?
Había encontrado consuelo en los brazos de Izuku la noche en que su vida se derrumbó, y él se convirtió en el núcleo de la nueva vida que ella comenzó a construir.
Una y otra vez, él había sido el ojo de la tormenta, un lugar en el que podía acurrucarse cuando todo se volvía demasiado y solo quería respirar de nuevo.
Recordó el miedo de conocer a Geretsuna, la forma en que había sido arrastrada lejos del hombre que amaba y atrapada por su padre por última vez.
Recordó haber visto a Izuku irrumpir por esa ventana con un equipo de héroes y terminar con su pesadilla de una vez por todas.
Y, por supuesto, había tenido a sus hijos . Apenas tenían tres meses, y Shoko ya sabía que se habían unido a Izuku como el centro de su mundo.
Shoko le debía tanto a Izuku que no creía que pudiera pagarle.
Sabía que todos a su alrededor le dijeron que ella ya lo había hecho, que había curado su miedo persistente de estar solo para siempre, que le había dado la fuerza para llevar el mundo a sus espaldas de la forma en que le había prometido a All Might que lo haría. .
No sabía si creía eso.
Ella conocía el espíritu de Izuku, sabía que se habría convertido en un héroe increíble sin importar nada.
Pero juntos, ambos serían leyendas , como All Might antes que ellos.
Pero Shoko todavía no podía creer que ella estuviera aquí; Ella no sabía que era posible sentirse tan feliz .
¿Ella, con un vestido de novia?
Se sentía ... extraño, casi extraño. Pero no está mal, no está nada mal, como había temido una vez.
Ella se iba a casar con Izuku . Nada de eso podría ser nunca más que perfecto.
La puerta se abrió, haciendo que Shoko se volviera levemente sorprendida; se había perdido en sus pensamientos.
--"Querida"-- le habló el hombre que siempre sería conocido por sus estudiantes como All Might, --"¿estás lista? Él te está esperando."--
¿Ella estaba lista?
Shoko conocía la respuesta; tal vez ella siempre lo había sabido.
--"Sí, estoy lista"-- dijo, acercándose a All Might y pasando su brazo por el de él.
ESTÁS LEYENDO
Estas manos te levantarán (BNHA) (Fem Todoroki X Izuku Midoriya)
Любовные романыShoko Todoroki e Izuku Midoriya pueden ser buenos amigos en su segundo año de UA, pero luchar con nuevos sentimientos el uno por el otro crea complicaciones. Justo cuando Shoko comienza a creer que puede ser feliz, Endeavour tiene otros planes. Pero...