Dieciocho meses después de la caída de Endeavour.
-----------------------------------------------------------------
El Japan Times.
Gran ataque de villanos en el centro de Yokohama. Los primeros informes indican múltiples villanos, graves daños. Los héroes están respondiendo. Se dará más información a medida que las autoridades la den a conocer.
We Simp For Miruko akatane1
¿En serio? ¿Por qué siempre hay villanos molestando?
Quirkygirl the_quirky_girl
¡ Dios mío ! ¡Espero que los héroes estén bien!
ThaTruth, Truth22. repuesta a We Simp For Miruko akatane1
Nada de esto estaría sucediendo si Endeavour todavía fuera el héroe número uno, solo digo.
We Simp For Miruko Akatane1 repuesta a Truth22
Um, wtf? ¡Abusó de su familia!
ThaTruth Truth22 en respuesta a akatane1 Supuestamente. Todo el mundo compra esa entrevista boo-hoo que dio su hija. Y además, ¿a quién le importa si los estaba maltratando un poco? Mientras siguiera pateando traseros a los villanos, se le debería haber permitido seguir siendo el Número Uno.
Simp For Miruko akatane1 a verdad22 ¿¡SUPUESTAMENTE!? ESTÁ EN UNA JODIDA PRISIÓN POR ABUSO Y MALTRATO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yokohama central
Hitomi estaba muy asustada.
Hace cinco minutos, había estado disfrutando de su viaje de campo con su clase de segundo grado, visitando un museo cercano.
Entonces, hubo un rugido masivo, y un edificio en la calle comenzó a derrumbarse, revelando una horda de monstruos.
En el fondo, Hitomi sabía que no eran monstruos, eran solo villanos. Pero para una niña asustada, las cabezas de serpiente y las garras de un metro de largo y una apariencia enorme y mutada equivalían a monstruos, como los de las historias de miedo que leía cuando se levantaba después de la hora de dormir.
Hitomi no había visto cuántos había, pero cuando empezaron a atacar a la gente, causando explosiones y estruendos cuando los coches se incendiaron, su maestra les dijo que huyeran.
Un momento después, un automóvil se elevó por el aire y se estrelló contra el tráfico detrás de ellos, bloqueando su camino lejos de los gritos y el caos.
Mientras los villanos bajaban por la calle, Hitomi y su clase se habían escondido en un café cercano, refugiándose debajo de las ventanas rotas con cualquier otra persona que hubiera estado atrapada con ellos.
Gradualmente, los gritos se hicieron más fuertes; los villanos venían hacia ellos.
Luego, los gritos comenzaron a volverse más silenciosos nuevamente. Hitomi no quería pensar en lo que eso podría significar. Las personas que los villanos habían atacado primero no se habían movido ...
Hitomi estaba temblando de miedo. ¿Qué harían los monstruosos villanos si la encontraran a ella y a su clase?
Quería llorar por su madre, pero no podía emitir ningún sonido; el terror había apagado su voz. A su alrededor, sus amigos estaban igualmente asustados. Algunos estaban en silencio como ella, mientras que otros lloraban suavemente. Su maestra estaba tratando de ayudar, pero su propio rostro estaba paralizado por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Estas manos te levantarán (BNHA) (Fem Todoroki X Izuku Midoriya)
RomanceShoko Todoroki e Izuku Midoriya pueden ser buenos amigos en su segundo año de UA, pero luchar con nuevos sentimientos el uno por el otro crea complicaciones. Justo cuando Shoko comienza a creer que puede ser feliz, Endeavour tiene otros planes. Pero...