Capítulo 19: El ojo del espectador

2.8K 195 40
                                    

Izuku miró a su novia, estupefacto.

–"Ella es tan ... hermosa"–  pensó.

Nunca antes había visto a Shoko así.

Ella preguntó: –"Bueno, ¿qué piensas, Izuku?"–

Tenía una sonrisa tímida en su rostro; ella parecía esperanzada.

Izuku no pudo encontrar las palabras para describir cuánto la adoraba en ese momento.

Llevaba un vestido, algo que él sabía que rara vez hacía, pero le sentaba perfectamente.

Izuku no pensó que pudiera hacerle justicia al ver cada detalle de ella.

El material era sedoso y ligero, fluía suavemente a su alrededor y parecía colgar delicadamente. Hacía que Shoko se viera etérea y hermosa, ya que parecía flotar cada vez que se movía. La seda colgaba suelta, pero claramente no había tantas capas de ella, porque todavía abrazó muy bien su forma.

Y luego estaban los colores. Rojo pálido mezclado con un blanco helado, en un arreglo que dividía su vestido por la mitad, con el torso rojo en una mitad y blanco en la otra. A cada lado, sin embargo, había cobertores de encaje que colgaban del vestido como carámbanos, en el color opuesto de la tela sobre la que estaban.

Combinaba perfectamente con su cabello, recordando a todos cómo eligió definir su herencia y su peculiaridad.

El vestido terminaba en sus espinillas, pero mientras giraba lentamente para darle una mejor apariencia, Izuku vio que ella también tenía un pañuelo azul helado translúcido, colgando de sus hombros como una capa que brillaba y brillaba mientras se movía, como una capa fresca de hielo.

Su cabello estaba suelto fuera de su trenza habitual, cayendo en cascada por su espalda y hombros en ondas, también dejó caer el cabello suelto sobre su frente hasta que se detenía justo por encima de sus senos. El cabello se mantenía alejado de su rostro por unas delicadas pinzas, que se dio cuenta de que eran verdes.

Izuku notó que el vestido estaba enrollado sobre sus hombros y dejaba una fina tela sobre sus brazos, dejando sus antebrazos desnudos. Ella arregló esto con guantes blancos largos que se detuvieron justo antes de sus codos.

Izuku pensó que parecía una reina espectral, o tal vez una diosa serena.

Y ella lo miraba como si su opinión fuera su mundo.

Era increíblemente hermosa, e izuku había olvidado cómo hablar.

Tartamudeó, –"Sh-Shoko, te ves ..."–

–"¿Es demasiado?"– ella preguntó.

Él sacudió la cabeza con vehemencia. –"Dios, no, Shoko. Es perfecto."– dijo, extendiendo su mano tímidamente, como si tuviera miedo de tocarla.

Ella se inclinó hacia adelante, colocando su mano temblorosa contra su mejilla. –"Gracias"–, dijo con una sonrisa, –"conseguí que Yaomomo me ayudara con los materiales, a ella le encantó el resultado tanto como a mí."–

Izuku susurró: –"La daré las gracias, te ves tan bien, Shoko ..."–

Su sonrisa se hizo más amplia. –"Sí, bueno, pensé que si vamos a hacer lo nuestro público, tenemos que hacerlo con estilo. Hablando de eso, no puedo esperar a ver qué se le ocurrió a Aoyama para mañana."–

Izuku no tenía idea de cómo se suponía que debía lucir como si fuera la pareja de Shoko, cuando ella se veía así .

Fue sacado de sus pensamientos por el cambio de rostro de Shoko de nuevo. Con su sonrisa volviéndose traviesa, ella dijo: –"Ahora, estoy bastante segura de que te hice una promesa sobre este vestido. Específicamente, dejaría que me lo quites."–

Estas manos te levantarán (BNHA) (Fem Todoroki X Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora