Izuku se encontró despertando lentamente, sintiendo la cómoda lentitud que viene en una mañana de fin de semana perezosa cuando sabías que no tenías nada que hacer.Sus ojos se abrieron de golpe cuando se dio cuenta de que no estaba en su propia cama.
Luego se congeló aún más cuando su movimiento hizo que alguien suspirara mientras se movía contra su pecho.
Mirando hacia abajo, vio a Shoko, acariciando su pecho con una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro.
Sin atreverse a moverse por miedo a despertarla, Izuku solo pudo gemir cuando los recuerdos de anoche volvieron a él. Las palabras de Shoko, sus labios contra los de él, sus pechos en sus manos ...
Él dentro de ella.
Izuku miró hacia el techo mientras pensaba: 'Bueno, al final ocurrió...'
Shoko se movió de nuevo y abrió los ojos. Izuku se encontró mirando directamente a su mirada azul y gris mientras ella lo miraba con una expresión tan llena de amor que hizo que su corazón se detuviera.
'Dios, es tan hermosa ... ' pensó.
Luego se dio cuenta de que tanto él como Shoko estaban desnudos.
Mientras su mano se deslizaba hacia su clavícula, él estuvo tentado de simplemente cerrarse para no pensar en la forma en que podía ver cómo sus pechos estaban presionando contra su torso, o trazar el contorno de su forma debajo de las mantas hasta donde ella estaba...
Shoko lo besó, un beso largo y tierno que no tenía nada de la desesperación de cómo lo había besado anoche, sino toda la pasión.
Cuando se rompió, Shoko se quedó donde estaba, cara a cara con Izuku.
Izuku olvidó cómo hablar.
Shoko también tardó un segundo; finalmente, dijo: -"Hola, Izuku".-
Izuku tartamudeó, -"¡Uh, h-hola, Shoko!"-
Todo en lo que podía pensar era en cómo había gemido ella anoche, rogándole que ...
¡No es el momento, cerebro!
Shoko no pareció darse cuenta de su crisis cuando dijo: -"Se siente tan extraño, despertar a tu lado".-
Izuku asintió con fiereza y agregó: -"Sí, se siente como ... como un sueño hecho realidad".-
Shoko sonrió y luego le tomó la cara con la mano libre. Izuku respiró hondo mientras acariciaba su rostro soñadoramente; parecía que estaba tratando de memorizar cada centímetro de su expresión.
Finalmente, dijo: -"Me gusta".-
Izuku se sintió a sí mismo sonreír. Con humor que no sentía, dijo: -"¿Mi cara? Gracias, a mí también".-
Shoko se rió y respondió: -"¡Tonto, me refería a despertar a tu lado! Oh, y el sexo".-
Izuku se quedó en blanco; no se esperaba eso.
Pero él dijo: -"Uh, ¿gracias? Yo ... lo disfruté también. Tú, quiero decir. Uh, lo que estaba tratando de decir era ..."-
Shoko lo besó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Estas manos te levantarán (BNHA) (Fem Todoroki X Izuku Midoriya)
RomansaShoko Todoroki e Izuku Midoriya pueden ser buenos amigos en su segundo año de UA, pero luchar con nuevos sentimientos el uno por el otro crea complicaciones. Justo cuando Shoko comienza a creer que puede ser feliz, Endeavour tiene otros planes. Pero...