Capítulo 24: Herencia de las madres

2.1K 173 104
                                    

Poco después de que Eri visitara a sus futuros padres en UA, tuvo lugar otra reunión importante en otro lugar de Musutafu.

Inko Midoriya se acercó a la puerta del apartamento anodino, decidida a lograr su objetivo. Tocó el timbre, sosteniendo un plato de mochi en su otra mano como ofrenda.

Ciertamente tenía que admitir que, cuando se enteró de que estas personas se habían mudado a un apartamento a pocos minutos de ella, se sorprendió.

¿No elegiría la familia del héroe número uno un lugar mejor para vivir?

Bueno, ex familia, supuso Inko; podía leer entre líneas lo que Izuku le había dicho bastante bien.

Eso era parte de la razón por la que estaba allí, para ayudar a una mujer que nunca había conocido a pasar por un dolor que conocía demasiado bien; el dolor de perder repentinamente lo familiar, lo que solías saber en lo que podías confiar, incluso cuando te había causado tanto dolor.

En cuanto a la otra razón por la que estaba de visita ... bueno.

Inko no pudo evitar sonreír.

Ella se iba a divertir con esto.

Por fin, la puerta se abrió lentamente, como si la persona que la sostenía no estuviera muy segura de si lo que había al otro lado sería amistoso.

Inko esperó pacientemente hasta que estuvo completamente abierta.

–"¡Hola!"– ella dijo, –"eres familia de Shoko, ¿verdad?"–

La mujer del otro lado instantáneamente pasó de mostrar una expresión cautelosa a una agradable sorpresa.

–"¡Sí, es mi hija! ¿La has conocido?"– fue su respuesta y una sonrisa cruzó un rostro que parecía no estar familiarizado con la expresión.

Inko sonrió. –"¡De hecho, sí! ¡Mi nombre es Inko Midoriya, soy la madre de Izuku!"– Ella explicó.

La madre de Shoko parecía aún más feliz. –"¡Oh, eso es maravilloso! ¿Cómo están él y Shoko, por cierto?"– ella preguntó.

Inko dijo: –"Me encantaría hablar sobre ellos. ¿Puedo entrar, señorita ... lo siento, cómo se llama?"–

–"Oh, lo siento, ¿dónde están mis modales?"– la otra mujer respondió, –"por favor, llámame Rei."–

Inko sonrió. –"Solo si me llamas Inko"–, le dijo a la bella mujer de cabello blanco.

Cuando Rei se hizo a un lado para dejar entrar a Inko, dijo: –"Trato."–

Cuando entraron al pequeño apartamento, Rei se volvió hacia Inko y le preguntó: –"Entonces, ¿qué te trae por aquí?"–

–"Bueno,"– respondió Inko, –"Vivo cerca, así que pensé en ir y daros una cálida bienvenida a todos. En segundo lugar ..."–

Rei vio la sonrisa crecer en el rostro de Inko y comprendió de inmediato.

–"Quieres hablar de Shoko e Izuku, ¿no?"– ella dijo.

Inko asintió. –"Así es."– le dijo a Rei.

–"En ese caso, ven por aquí"– respondió Rei, –"porque estoy segura de que tenemos mucho ... De que hablar."–

La puerta se cerró detrás de ellas y, a millas de distancia, Shoko e Izuku sintieron idénticos escalofríos por sus espinas.

–"Bueno, entonces."– preguntó Rei una vez que se sentaron, –"¿cómo están nuestros hijos?"–

Inko sonrió con cariño. –"Están más enamorados que nunca."– respondió, –"Los vi hace una semana, y Shoko no se apartó del lado de mi hijo en toda la noche. Esos dos son la pareja más perfecta que he visto."–

Estas manos te levantarán (BNHA) (Fem Todoroki X Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora