Capítulo 14: Cuando el mundo se desvanece

4.1K 210 98
                                    


Izuku miró a su novia con incredulidad.

–"Ha-¿Hablas en serio?"– preguntó.

Ella sonrió y respondió: –"Por supuesto que sí. Ahora, ¿vas a venir a ducharte conmigo o no?"–

¿Cómo podía decir que no? Izuku dijo: –"Me encantaría, Shoko."–

Ella sonrió y él no pudo evitar admirar sus curvas cuando se acercó a él. –"Perfecto " –, dijo, –"necesitaba a alguien para llegar a los lugares difíciles de alcanzar."–

Izuku se dejó llevar al baño; solo esperaba que no llegaran tarde a cenar.

Sin embargo, no le importaba si no llegaban.

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Shoko ya se estaba quitando la ropa cuando Izuku cerró la puerta, tirando su suéter y jeans a un lado con entusiasmo mientras dejaba correr el agua.

Mientras hacía lo mismo, Izuku preguntó: –"¿No es extraño que las duchas de nuestras habitaciones sean lo suficientemente grandes para dos personas?"–

Shoko se encogió de hombros mientras se quitaba la ropa interior. –"Trato de no pensar en eso"–, dijo, –"¿quién sabe lo que estaba pensando el director Nezu?"–

Izuku asintió y dijo: –"Es una buena forma de actuar. Es aterrador."–

Shoko respondió: –"Sí. Ahora, deja de pensar y vamos a pasarlo bien."–

En el momento en que ambos estuvieron desnudos, Shoko agarró a Izuku y lo arrastró al agua humeante con ella, cerrando la puerta detrás de ellos mientras lo empujaba contra la pared.

Cuando el agua comenzó a correr sobre ellos, Shoko atacó el cuerpo de Izuku, pasando su boca por todo lo que pudo alcanzar. Izuku tembló y gimió cuando sus labios encontraron su clavícula, marcando y mordiendo mientras presionaba sus suaves curvas contra él.

Finalmente, Shoko dijo: –"Dios, Izuku, eres tan jodidamente sexy. Todo sobre ti me pone tan cachonda que ni siquiera puedo controlarme."–

Él sonrió; Shoko era insaciable y le encantaba. –"¿Es esta tu forma de devolver el favor de antes?"– preguntó, siseando con necesidad de nuevo mientras su mano se deslizaba lentamente por su pecho.

Shoko sonrió. Alcanzando la botella de jabón líquido, dijo: –"Tal vez, o tal vez solo quiero que mi guapo novio se salga con la suya conmigo en la ducha."–

Mientras ella vertía jabón en sus manos y le pedía que se diera la vuelta para aplicarlo en la espalda, Izuku respondió: –"Bueno, de cualquier manera, no me importa."– Él gimió de nuevo cuando sus suaves manos amasaron sus hombros, y riachuelos de agua jabonosa cayeron por ambos, con gran parte del agua corriendo por el cuerpo de Shoko.

Luego, ella le dio la vuelta y él vio la mirada en sus ojos. Él se estremeció cuando ella también bajó las manos por su frente.

Pronto, sus manos se lavaron limpias y comenzaron a viajar hacia abajo hacia su polla.

Shoko envolvió una mano alrededor de su eje duro y comenzó a masturbarlo con movimientos suaves y rápidos. Izuku gimió de nuevo cuando el agua se estrelló contra la espalda de Shoko y su costado, corriendo por su cuerpo y haciendo que el cabello de Shoko, suelto de su trenza típica, se mojara rápidamente y goteara mientras se pegaba a su piel.

La sonrisa de Shoko todavía estaba presente mientras acariciaba sus pelotas con la otra mano, lo hacía como si estuviera masajeando masilla.

Izuku estaba recostado, rígido, mientras lo complacían y amaban en cada segundo. Shoko estaba decidida a lavar sus partes favoritas de él especialmente bien.

Estas manos te levantarán (BNHA) (Fem Todoroki X Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora