Shoko se encontró cegada por las luces en el momento en que salió de la limusina.
El ruido no fue mucho mejor; sentía como si todos los reporteros de Japón estuvieran clamando en su oído, haciéndole preguntas que no tenían nada que ver con lo buena heroína que era.
–"Señorita Todoroki, ¿qué tiene que decir acerca de que su padre es el número uno?"–
–"¿Tiene algo que decir sobre las fallas escolares de UA?"–
–"¿Son ciertos los rumores de que estás saliendo con Katsuki Bakugo?"–
–"¿Ha decidido traer una cita a la Gala por primera vez, señorita Todoroki?"–
Shoko quería pasar de ellos y nunca reconocer su existencia.
Pero ella conocía el evento; tenía que impresionar a estas personas, o de lo contrario su carrera de héroe nunca despegaría.
Antes, a ella no le habría importado; pero ahora, con su promesa a Izuku de encontrarse con él en la cima, importaba.
Por eso se había vestido para impresionar.
"Dios bendiga el sentido de la moda de Yaoyorozu y Aoyama", pensó Shoko.
No solo habían hecho el primer vestido de Gala en la que ella realmente había tenido voz, sino que habían hecho la prenda de ropa favorita que había usado, aparte de esa lencería que tenía la intención de usar con Izuku nuevamente.
Ella sonrió para sí misma; Izuku ciertamente había apreciado su vestido cuando se lo mostró por primera vez. Estaba contenta de que no se lo hubiera arrancado de la rapidez con que la había desnudado...
"No, Shoko, concéntrate", se recordó a sí misma. Tenía un plan al que atenerse.
Hablando de Izuku, Shoko pudo escucharlo salir de la limusina detrás de ella.
Un jadeo colectivo pareció provenir de los paparazzi cuando se dieron cuenta de la importancia del hombre de cabello verde detrás de Shoko.
"Sí", pensó Shoko, "mira, la pobre chica con cicatrices que nadie querría excepto por su peculiaridad tiene al hombre más sexy de Japón a su lado".
Shoko se volvió brevemente para ayudar a su novio, y no pudo evitar salivar un poco.
Izuku había madurado físicamente muy bien. Había crecido durante el último año, y ahora estaba lejos del chico bajo y tímido que había entrado en el salón de clases ese primer día. Medía fácilmente más de un metro ochenta, tenía una mandíbula fuerte y ojos suaves, y sus músculos estaban claramente definidos por el traje planchado que vestía, terso y liso. Cuando alguien finalmente se ocupó de ese cabello suyo, alisándolo y domando el enredo en una cascada dolorosamente suave de rizos, no solo parecía un héroe, sino un hombre increíble.
Y él era todo de Shoko.
Al instante, Shoko fue bombardeada con preguntas. Todos querían saber quién era este apuesto hombre, incluso cuando dicho hombre parecía claramente confundido y un poco preocupado por la atención, aunque lo escondió bien.
Shoko respondió a todas las preguntas simplemente abrazándolo contra ella y diciendo: –"¡Este es mi novio, Izuku Midoriya!"–
Su agarre pareció derribarlo, y él mostró una sonrisa ganadora, del tipo que hacía que Shoko quisiera besarlo tontamente.
Eso solo generó mil preguntas más para la prensa, pero Shoko se encargaría de ellas más tarde.
Después de todo, uno de esos afortunados parásitos recibiría una asombrosa primicia esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Estas manos te levantarán (BNHA) (Fem Todoroki X Izuku Midoriya)
RomanceShoko Todoroki e Izuku Midoriya pueden ser buenos amigos en su segundo año de UA, pero luchar con nuevos sentimientos el uno por el otro crea complicaciones. Justo cuando Shoko comienza a creer que puede ser feliz, Endeavour tiene otros planes. Pero...