Capitulo 5: Perdida de control

6.5K 333 166
                                    


Shoko miró su teléfono aturdida.

Había huido a su habitación tan pronto como Endeavour colgó; no podía dejar que Izuku la viera así.

'Esto no puede estar pasando' , pensó. 'No puede hacer esto'.

Pero su padre lo estaba haciendo.

El recuerdo de la llamada recién terminada llenó su mente, incluso cuando apretó los puños e intentó pensar en otra cosa.

-"Shoko, tengo buenas noticias para ti, te encontré un socio adecuado para tener hijos. Tiene la capacidad de redirigir y absorber el calor de su entorno. Si se combina con tu peculiaridad, vuestra descendencia será imparable. Se ha hecho un acuerdo; te casarás tan pronto como sea razonablemente posible ".-

"No" , había querido gritar, "¡No puedes hacerme esto!"

¿Qué iba a hacer ella?

Un sueño cruzó por su mente, de brazos fuertes, cabello verde y una sonrisa tierna y amorosa.

'No dejaré que ese bastardo me aleje del hombre que amo...' pensó desesperada.

Joder, iba a decirle a Izuku que lo amaba.

Si él no la amaba, entonces podría resignarse a vivir con un hombre al que no amaba; pero si la correspondía...

Quizás todavía podría ser feliz.

Shoko comenzó a escribir otro mensaje en su teléfono, sin siquiera atreverse a respirar.

---------------

Izuku miró la puerta en silencio; no hace mucho, Shoko había desaparecido en el pasillo justo después de darse cuenta de que se había quedado dormida en su regazo.

Quería correr tras ella, pero Ashido le había dicho que esperara aquí, por si acaso. Pero Shoko no había regresado y estaba empezando a preocuparse.

Entonces, Ashido regresó. Su rostro mostraba la misma preocupación que sentía Izuku.

-"¿Alguna novedad?"- preguntó, aunque el rostro de Ashido le dijo la respuesta.

La chica rosa negó con la cabeza.

Izuku estaba a punto de preguntar por qué se había escapado, cuando sintió que su teléfono sonaba. Lo sacó y su corazón dio un brinco cuando vio que era un mensaje de texto de Shoko.

-"Por favor, ven" , decía, -"necesito hablar contigo"-

Mientras Izuku lo leía, Ashido se acercó detrás de él y lo leyó por encima del hombro. Izuku la miró; no sabía qué hacer.

Ashido lo miró con la mirada más feroz que jamás había visto, y dijo: -"Izuku Midoriya, ve con ella. Ahora . Ella te necesita".-

Izuku no necesitaba que se lo dijeran dos veces; salió de la sala común en dos pasos.

Mientras corría escaleras arriba hacia la habitación de Shoko, Izuku pensó en la hermosa chica heterocrómica, su larga trenza multicolor descendiendo hasta la parte baja de su espalda, y las pequeñas sonrisas esperanzadas que obtenía cuando estaba feliz ...

Estas manos te levantarán (BNHA) (Fem Todoroki X Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora