Había llegado el día del enfrentamiento, todos estaban en sus posiciones para contratacar y la llegada del enemigo no se hizo esperar más. Por lo que el factor sorpresa de las Katanas los asustó (a excepción de Hyouga).La batalla de ambos bandos había empezado, y el Reino de la ciencia estaba por ganar de no ser por Hyouga que se puso serio, logrando derrotar a varios del equipo contrario. Sin embargo, su arma se rompió.
—Muy inteligente de tu parte Gen—elogió Hyouga analizando lo sucedido—, realmente los has conseguido. Rata traidora.
—¿Qué estás diciendo Hyouga-chan?—fingió estar triste ante la acusación—¿por qué iba yo hacer eso?—ambos quedaron mirándose unos segundos hasta que el rostro de Gen cambió—Bueno, supongo que me has descubierto; tal como esperaba de Hyouga-chan—confesó lanzando sus flores cómo distracción para irse al otro bando—, Solanum Nigrum es mi flor favorita, después de todo... En el lenguaje de las flores significa mentiroso.
Los secuaces estaban aterrados al ver cómo el arma de su superior, había sido destruida,logrando que los del equipo de Senku se alegraran.
—Realmente... Han hecho las cosas bien, reino de la ciencia—expresó calmado sin retroceder—, pero si se hubiesen percatado de que esto era una distracción, lo habrían hecho mucho mejor—finalizó con cinismo a lo que todos voltearon a ver y vieron como la aldea estaba ardiendo en llamas.
—¡Jasper! ¡Turquoise! ¡No tienen por qué protegerme. ¡Salven a los niños!—expresó agobiada mientras bajaba de su torre junto con Nyoko. Pero el puente fue destruido por Homura, la mano derecha de Hyouga.
Suika al ver que sus camaradas hacían lo posible por intentar de proteger a los aldeanos para que él enemigo no tomara de rehén a ningún de ellos, hizo que Suika tomara valor para retarlos a qué la sigan y llevarlos hacia el lago sulfúrico.
—¿Un señuelo de sacrificio para proteger a los demas? Deberíamos estar agradecidos por su ingenuidad—comentó Hyouga sin dejar de caminar—, Ganaremos mientras podamos atrapar a una sola persona.
«Aunque nos beneficiaría más si fuera esa mujer»pensó mientras seguían a Suika. Fue entonces que Senku junto a Kohaku corrieron tras ellos.
—¡Suika sube al árbol rápido!—gritó Senku mientras Kohaku corría lo más rápido que podía para alcanzarla.
«No llegaré a tiempo» pensó Kohaku impotente ante la situación viendo como Suika se había quedado helada.
Fue entonces que todos vieron la rapidez en acción de Nyoko que en un abrir y cerrar de ojos lanzó a Suika a la altura de una rama alta mientras Kohaku aprovechaba esa ventaja para llegar y ponerle la máscara anti veneno.
Rápidamente los Secuaces subieron desesperados al árbol mientras veían como ya estaban arriba Hyouga y Homura, que no salían del asombro al ver como aquella mujer seguía con vida estando ahí abajo sin ninguna protección. Por un momento pensó que se trataba de alguna trampa, por lo que hizo la prueba con uno de sus secuaces y comprobó que no lo era.
—Al parecer esas máscaras de gas que portaban si eran reales—dijo Hyoga viendo como Senku y compañía de alejaban—, sin embargo esa mujer no llevaba ninguna Máscara de gas.
«Esta mujer está llena de sorpresas» pensó sin apartar la vista de Nyoko que caminaba a lado de Senku.
(***)
—¡Esta es una victoria total para la aldea Ishigami!—gritó con jubiló Kokuyou a lo que los demás también lo imitaban. Todos estaban más que felices y felicitaban a Suika por su gran hazaña.
—¿Ocurre algo Senku?—preguntó Kohaku al verle que miraba por todos lados.
—Hace poco Nyoko estuvo expuesta ante los gases tóxicos del lago, me gustaría comprobar que se encuentra bien, pero desde que regresamos, ella se separó sin que me diera cuenta.
—De seguro debe de estar con Taji, Hisui y Kane—respondió—, han pasado varios días desde que dejaron de vivir juntos.
Este nuevo dato le sorprendió y Kohaku se dió cuenta ello.
—Pensé que ya lo sabías—dijo apenada de haber sido ella quién lo revelara.
—Ahora todo tiene sentido—dijo para sí, dejando a Kohaku confundida. Y aunque parte del relato de Chrome empezaba a tener sentido, aún había una pieza faltante, por lo que cuando iba a preguntarle sobre Magma y su relación con esos niños, aparece Kane todo aterrado gritando.
—¡Nyoko está mal!—gritó devastado alertando a los demás, que voltearon a verla preocupados. Senku, Kohaku y Chrome, fueron los primeros en acercarse, y tras haberla calmado, fueron al encuentro de ella.
Por otro lado, Taji con las lágrimas por sus mejillas esperaba el regreso de sus hermanos; su cuerpo temblaba mientras que sostenía la mano de una inconciente Nyoko, desolado.
—Por favor no nos dejes—suplicó entre lágrimas antes de oír los pasos de Hisui a sus espalda junta a las pisadas de alguien más. Al girar se sorprendió ver a Magma llegar junto a su hermana.
—¿Qué sucedió?—preguntó Magma arrodillandose junto al cuerpo de Nyoko que se encontraba cada vez más pálida.
—Se desmayó cuando estábamos recogiendo flores—respondió Taiji con la voz temblorosa.
Magma aunque detestara a Nyoko, se le rompía el corazón al ver la desesperación y el quebranto en los ojos de sus sobrinos, por lo que dejó su orgullo de lado y comprobó su respiración.
—Aún respira—dijo con seriedad dando esperanza a sus sobrinos recordando a su vez las palabras de su hermano:
"Si vas a ser el futuro líder tienes que saber salvar personas, aunque eso no te guste"
Dió un suspiro fuerte y empezó poniendo de lado a Nyoko que en unos largos minutos, empezó a respirar con normalidad, abriendo a duras penas los ojos.
—¡Mamá!—gritaron en unísono los dos niños con lágrimas en los ojos tocando los cabellos de Nyoko.
Nyoko intentó con las pocas fuerzas alzar su mano y tranquilizar a los niños, pero Magma se lo impidió sujetando con fuerza su mano. Fue entonces que Nyoko notó su presencia.
—No te muevas, céntrate en recuperar fuerzas—dijo con autoridad a lo que Nyoko obedeció notando un cambio en la actitud de Magma.
—¡Mamá!
Fue el grito de Kane que se acercaba corriendo a la escena junto a Senku, Kohaku, Chrome y Gen, quienes veían como Magma había hecho reaccionar a Nyoko. Y, sin que ninguno dijera nada, Magma se levantó dejando a sus sobrinos junto a Nyoko, acercándose a Senku y con voz amenazante le dijo:
—Has lo que tengas que hacer.
Luego de decir eso, abandonó el lugar dejando con incógnitas a Senku, y el hecho de que los niños llamarán a Nyoko mamá, creaba nuevas interrogantes.
ESTÁS LEYENDO
Esto es Irracional
FanfictionSenku tras separarse de sus amigos Taiju y Yuzuriha, encuentra a la misteriosa persona llamada Kohaku que en manera de agradecimiento por haberla salvado, decide apoyarle y llevarle a su aldea, del cuál se percata, que unos niños, manejan el lenguaj...