Como ya saben los personajes no me pertenecen sino a las CLAMP (DIOSAS) y las canciones son sacadas de la maravillosa cabeza de Taylor Swift, pero...
LA HISTORIA SI ES MÍA ASÍ QUE NO COPIAR. GRACIAS.
Canciones: Exile, The Last Time, Style, Deah By a Thousand Cuts y Begin Again. Todas de Taylor Swift. Pueden escucharlas mientras leen.
(AU)
Capítulo 3: Exile
¡Esto es el colmo! ¿Cuándo mis padres dejarán de ocuparme como comodín para sus problemas?
Estaban demasiado ocupados como para venir por su cuenta, y como ya no era posible cancelar el evento sacaron mi pasaporte y me mandaron en un taxi al aeropuerto. ¿Quién en su sano juicio manda al más joven de sus hijos en un evento como este? aún no soy profesional, solo ayudo a mis padres con los asuntos administrativos.
Supongo que debo hacerme la idea... pero no quita que me moleste el poco control que tengo sobre mi vida. Se podría decir que tengo mi vida escrita en una libreta desde pequeño. Ya que ninguna de mis hermanas quiso quedarse con el negocio familiar no les quedó otra opción que condenar al menor de sus hijos.
Antes apenas soportaba el tema, pero desde que volvimos a Hong Kong comencé a asumirlo. Ya son dos años desde que inicié mi carrera de administración. Mi familia estaba muy feliz porque de repente apareció en mi un extraño entusiasmo por mudarnos a China. Lo que no saben es que mi apuro se debió a una razón mucho más importante, pero no es en lo que debo preocuparme ahora, aunque es difícil concentrarse cuando vuelvo a Japón sin siquiera planearlo.
-¿Quiere un poco de vino joven Li?- me pregunta uno de los meceros, yo solo asiento agradecido y veo como llenan mi copa.
-Debería hacer un poco de vida social, ¡eso ayudará al proyecto!- dice Chen, el encargado de marketing o, como me gusta llamarle, mi niñero.
Me alzo de hombros indiferente mientras doy un sorbo a mi copa- ¿Para qué? daré la conferencia en unos minutos. Además, no creo que les interese hablar conmigo, ellos esperaban a mi padre.
-¡Pero joven Li! ¡Recuerde las cifras!- sacó desde el bolsillo de su ropa un papel con gráficas de repunte- Su madre me pidió que cumpliera con todos los protocolos.
Solo pude rodar los ojos y asentir, ¿qué más da? prefiero ir a hablar con un montón de idiotas con corbatas que seguir oyendo a este tipo. Camino hasta un grupo importante de inversionistas con algo de incomodidad, al principio me recorrieron con su mirada analítica y después siguieron con su plática. Nunca me han gustado las aglomeraciones, pero por alguna razón siempre termino en una. Genial.
Así que aquí estoy, actuando como el rostro de mis padres, me dispongo a asentir y fingir interés un par de veces y en analizar la sala mientras tomo un trago de mi copa.
No importaba en qué parte del mundo esté, estas reuniones siempre serán igual de aburridas. Me hubiera gustado decir que todo transcurrió de la mejor manera pero desgraciadamente he aprendido que las cartas no siempre juegan a mi favor. Casi escupo todo el contenido de mi boca cuando a lo lejos veo una escena que no esperaba encontrar ni en mis peores pesadillas.
"Mierda...".
¿Qué le echaron a esto? no..., maldita sea..., esto debe ser una ilusión. Aquí está, a dos horas de su natal Tomoeda, en una noche de Tokio y respirando el mismo aire que el mío. La veo de pie resplandeciendo en un elegante y sensual vestido negro que solo me trajo recuerdos dolorosos del verano de mis diecisiete años. Puede que esté lejos pero aún así puedo ver que su cabello a crecido un poco. Cuando se voltea me fijo que también tiene un atrevido collar que se pierde en largo de su escote y que a la vez que adornaba su tersa piel.
ESTÁS LEYENDO
Amores Ilícitos: Todo comenzó un verano...
FanfictionEs imposible olvidar el verano de sus diecisiete años. Sakura y Shaoran eran inseparables y alocados. Todo ocurrió muy rápido, la química hizo de las suyas hasta que terminaron aguantando una bomba de tiempo y soportando más de lo que sus manos podí...