Illicit Affairs

511 38 20
                                    

Como ya saben los personajes no me pertenecen sino a las CLAMP (DIOSAS) y las canciones son sacadas de la maravillosa cabeza de Taylor Swift, pero...

LA HISTORIA SI ES MÍA ASÍ QUE NO COPIAR. GRACIAS.

Nos leemos en las notas de aura. ¡Disfruten!

(AU)

Capítulo 8: Illicit Affairs

No les mentiré, a veces siento que mi cabeza explotará y se perderá en la paranoia, pero el buen juicio se nubla cada vez que la veo, su sonrisa me cautiva y cuando dice mi nombre con esa voz tan dulce, me deja sin respiración. Sería ciego si no viera lo especial que es Sakura, es la única que ha logrado que ya no sintiera esa horrible tensión que me carcomía por dentro todos los días, de pronto la vida no parece tan oscura, con ella puedo ver colores que no puedo ver con nadie más.

Lo sé, merezco lo peor por hacerle esto a Meiling, no es justo que la engañe, es más, si no fuera su novio y otro chico hiciera lo que yo hago probablemente lo mataría a golpes. Pero por más que intento entrar en razón, todo se va a la mierda cuando estoy junto a Sakura, es como si fuera la representación del pecado y yo solo soy un hombre débil, maldita sea... Al menos sé que Sak, no sería capaz de criticarme, nunca ha esperado nada de mi porque ella está igual de arruinada que yo. Ambos tenemos claro que esto no es más que para pasar el rato y que siempre podemos parar cuando uno de nosotros quiera hacerlo solo... no quiero hacerlo, no aún.

Obviamente, tuvimos que tomar precauciones, ya no podemos mostrarnos tan unidos como antes, menos frente a nuestros amigos. Así que nos obligamos a actuar distantes cuando los demás nos observan. Sakura me contó que Daidouji le preguntó por ese repentino cambio y ella le contesto lo que acordamos: "tuvimos una horrible pelea por quien se quedaba con Kero."

Suponemos que se lo creyeron, porque no nos hicieron más preguntas, saben lo importante que es esa bola de pelos para Sakura. Me alegro, sería terrible si se enteran lo que hacemos en realidad.

A pesar de eso, hay muchos momentos divertidos, a veces nos lanzamos miradas significativas que solo los dos entendemos o nos reímos de manera cómplice, de alguna forma creamos nuestro lenguaje secreto. Creo que nuestro extraño lazo a fortalecido aún más nuestra amistad. ¿Quién lo diría

Ahora los cinco nos encontramos en Cheese, un famoso karaoke por su comida con queso, pero sobre todo porque ningún trabajador va a revisar las salas, por lo que podemos hacer lo que nos de la puta gana.

—¡Esto es oro puro!— exclama Eriol con su teléfono en mano y grabando al pequeño escenario frente a nosotros.

—Se ve que Yamasaki es un chico muy apasionado, debería presentarse en el club de teatro de la escuela— comenta Daidouji con una sonrisa amigable.

Takashi está intentando cantar Zombie de The Cranberries, digo intento porque la verdad es que no para de gritar. Creo que hasta me rompió un tímpano...

—¡Eso Takashi!— lo anima Sakura con energía, echa su cabeza hacía atrás como una niña y abraza sus piernas sobre el sofá del karaoke frente a mi. Esa chica puede ser tan infantil...

—¡Gracias querido público!— mi amigo baja del mini escenario con los aplausos de todos y no deja de agradecer, ni siquiera cuando se sienta a mi lado.

—Por favor no vuelvas a hacer eso — me quejo con una mano en mi oído, los demás no paran de burlarse de mi cara—, creo que acabas de arruinar una de mis canciones favoritas— bromeo.

—¡¿Acaso quieres que me suba de nuevo?! — me observa indignado mientras se inclina por otra cerveza —. Apuesto que la única persona que canta bien aquí es Daidouji.

Amores Ilícitos: Todo comenzó un verano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora