Renegate

458 42 30
                                    

Como ya saben los personajes no me pertenecen sino a las CLAMP (DIOSAS) y las canciones son sacadas de la maravillosa cabeza de Taylor Swift, pero...

LA HISTORIA SI ES MÍA ASÍ QUE NO COPIAR. GRACIAS. ¡Disfruten!

(AU)

Capítulo 22: Renegate

Últimamente pierdo la noción del tiempo, no es como cuando la euforia es muy alta para entender lo que sucede, no. Más bien,  siento como si me estuviera ahogando y no supiera cuánto tiempo llevo bajo el agua. No puedo respirar, no sé hacia dónde avanzar.

Han pasado cuatro meses desde que volví de Japón y aún no puedo estar más de tres minutos con mi padre para hablar. No soy idiota, es obvio que no quiere verme por alguna maldita razón, pero me frustra el no tener idea y no poder hacer nada al respecto. Apenas si me dirige la mirada antes de que su secretaria cierre la puerta en mi nariz cada vez que voy a su oficina.

Sakura siempre me regala una sonrisa y me repite "ten paciencia, pase lo que pase todo estará bien". Es un ángel, sino fuera por ella estaría perdido, aún así extraño su tacto y su aroma a mi lado, la necesito. Últimamente, entre su trabajo, la universidad y nuestras responsabilidades se hace más difícil hablar todos los días y las conversaciones se hacen más cortas. Aun así, no nos rendimos. Lo intentamos, porque ambos queremos que funcione.

Pero otra parte de mí, ese lado oscuro y pesimista se pregunta si es suficiente. Me pregunto qué es lo que piensa realmente sobre todo lo que estamos pasando. Tengo miedo que se canse de esperar y me quede solo. La ansiedad ya me está concomiendo por dentro, creo que nunca he fumado tantos cigarrillos en mi vida. Es inconsciente, solo saco la cajetilla y los prendo uno por uno sean las nueve de la mañana o las doce de la noche.

Ahora, siendo las diez de la noche de un miércoles, me encuentro mirando el centro iluminado del centro de Hong Kong desde el balcón de mi departamento, fumando el último cigarrillo que me queda y escuchando los sonidos nocturnos de la ciudad.

—No te había visto así desde esa vez que saltaste la ventana del segundo piso en Tomoeda cuando papá te castigó por llegar lleno de golpes —Feimei abre el ventanal y se coloca a mi lado, apoya sus antebrazos en el barandal y me mira serena. Le respondo con una mirada rápida poco amistosa y vuelvo mis ojos a la oscuridad frente a nosotros—. Aún no puedes hablar con él.

—No. —contesto en seco y le doy otra calada a mi cigarrillo— Ese viejo está jugando conmigo y ya se me están agotando las ideas.

—Xiaolang, esperaba que fueras más inteligente ¿sabes? —su comentario me desconcierta y alzo una ceja—. Eres muy correcto, lo único que has hecho es intentar hablar con alguien que nunca nos ha escuchado. ¿Cómo crees que estoy aquí y me libré del tonto matrimonio? ¡Me fui y dejé todo!

Suelto un bufido y niego— Ojalá fuera tan sencillo, Feimei, pero sabes bien que no es lo mismo para mí. Si no trabajo la compañía se irá a pique y no puedo hacerle eso a ustedes y ni mamá... —bajo la mirada hacia la colilla que está apunto de consumirse—. No merecen salir dañadas por todo esto.

Mi hermana suspira profundo igual de afectada por lo que dije, ya habíamos hablado sobre ello en estos días— ¿Cuándo entenderás que no somos tu responsabilidad? Toda tu vida te has dejado de lado por nosotras y ahora que encuentras a alguien que amas, sabes lo que qué quieres para ti, no veo que estés dando todo de ti. ¿Sabes cuánto daríamos algunos por un propósito que te levante cada día?

—Claro que estoy dando todo, sabía que sería difícil desde un principio solo que no pensé... que a este nivel—frunzo los labios con desagrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores Ilícitos: Todo comenzó un verano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora