You are in Love

472 43 79
                                    

Como ya saben los personajes no me pertenecen sino a las CLAMP (DIOSAS) y las canciones son sacadas de la maravillosa cabeza de Taylor Swift, pero...

LA HISTORIA SI ES MÍA ASÍ QUE NO COPIAR. GRACIAS. ¡Disfruten!

(AU)

Capítulo 18: You are in Love.

—¿Te lo dijo mientras caía la nieve y te tomaba de las manos? —Tomoyo está con una enorme sonrisa mientras tiene su café, yo asiento aún avergonzada por mi relato—. ¡Qué romántico! ¿Y qué le dijiste?

Apoyo mi espalda en el respaldar en la silla de la cafetería de la universidad y suspiro profundo al recordar la noche pasada—. Nada..., me quedé en blanco, solo atiné a soltarme de sus manos y decirle que debía irme a terminar mi artículo.

Recuerdo muy bien su rostro, por un segundo se apagó sin despegar su vista de mí, pero pronto volvió a sonreírme y se ofreció a llevarme a mi casa. No volvimos a tocar el tema. Estuve dando vueltas por mi cama arrepentida por haber actuado así. Solo dejé que los tontos nervios actuaran por mí.

—¡Pobre chico, Sakura! —exclama mi amiga—. ¿No crees que está haciendo de todo para que le des una oportunidad?

La observo con los ojos bien abiertos— ¿Desde cuándo Shaoran te parece un "pobre chico"? — pregunto —. Hace poco ni querías verlo cerca de mí.

—Eso fue antes de darme cuenta de que realmente te quiere —dice como si fuera lo más obvio del mundo, pero yo aún lo dudo. ¿Qué si solo es un capricho? ¿o sí solo me ve como una forma de volver a sus días de escuela?

Parece que mi amiga nota mi preocupación, sonríe con aire cariñoso y levanta una mano con sus cinco dedos estiramos—. Recapitulemos, siempre recalca lo inteligente y maravillosa que eres, te cantó una de las canciones más románticas de la historia en uno de los parques más hermosos de Tokio. ¡Por favor! Li, ¿cantando?, te juro que me hubiera gustado grabar eso —ríe divertida, ya tiene dos de sus dedos abajo.

—Tomoyo... —regaño—. No sigas...

— Linda, tienes que escucharme —no me queda más que hacer un puchero—. Te besó y dijo que tiene sentimientos por ti, no olvidemos que últimamente pasas más tiempo con él que conmigo, ni con Yue lo hacías. ¡Oh! ahí tenemos otro punto, sus celos por Yue.

—No estaba celoso... —interrumpo nerviosa, luego recuerdo esa noche cuando Yue llegó de improvisto y cómo Shoaran se negaba a irse. Casi me da un infarto—. Bueno... quizás tienes razón.

—Claro que sí, y aún queda un punto muy importante —sonríe pícaramente y ríe juguetona—. Tienen una tensión sexual que arde hasta en el aire, y no lo niegues porque se nota —me detiene cuando estoy por abrir la boca y mis mejillas se sonrojan como nunca.

¡Dios! No quiero ni que me lo recuerde. La última vez que lo vi apenas podía quitar mis ojos de él. Ese traje y su cabello rebelde lo hacen lucir tan irresistible, sus ojos de ángel hacen que me sienta en el paraíso, sus manos tocando las mías me desequilibran. Hasta mi cuerpo se entibia solo al recordar su voz. Siento que he vuelto a la época en donde lo único que hacía era pensar en él. Qué vergüenza.

—Mira nada más cómo te pones. ¿Quieres que te traiga una cubeta para que babees tranquila? —bromea moviendo las cejas y yo frunzo el ceño hecha un tomate.

—Lo admito, me gusta, me gusta mucho, pero... eso no quita que las cosas cambien. Muy pronto se irá a China y no sé cuándo lo volveré a ver, ¿cómo crees que me sentiré cuando se vaya? —suelto un profundo suspiro y bajo la mirada—. Me pregunto si tiene que ser siempre lo mismo cada vez que lo veo.

Amores Ilícitos: Todo comenzó un verano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora