Los personajes le pertenecen a CLAMP (DIOSAS) y las canciones son sacadas de la maravillosa cabeza de Taylor Swift, pero...
LA HISTORIA SI ES MÍA ASÍ QUE NO COPIAR. GRACIAS.
Canciones: August, Ready for it y Don't Blame me, todas de Taylor Swift
Capítulo 5: August
SOS.
Este verano será el apocalipsis.
Llámenme dramática, pero lo presiento desde el desastre en el centro comercial, es por eso que quise mantener las distancias con Shaoran. Lo intenté.... juro que lo hice, sin embargo nunca imaginé que mi inconsciente se convertiría en mi peor enemigo.
Todo comenzó con sueños inofensivos, lo veía sonriéndome con sus atractivos hoyuelos y con su cabello chocolate cayendo desde su frente, su profunda mirada me nublaba la mente y me hacía desfallecer cuando lucía su camisa blanca y sus jeans negros. A veces le rogaba que se la quitara como toda una demente y lo hacía, el maldito lo hacia. ¡Dioses! Si mi mente lo imaginaba así, no quiero ni pensar como sería en la vida real.
Con el tiempo mis ensoñaciones se atrevieron a aventurarse en mis deseos más oscuros, mucho más ardientes, con él atrayéndome a su cuerpo con sus manos firmes y besándome como si no hubiese mañana, con nuestros atuendos lejos de nuestras pieles calientes de la emoción. ¡Uff! Deberían ver las cosas que hacemos, yo sonreía entre sus caricias como una tonta. Ya despierta, maldigo esta cruel realidad mientras escondo mi rostro en la almohada completamente desilusionada.
"Esto no está bien" me repito a mi misma una y otra vez "la posibilidad de que algo como eso suceda es nula porque NO PUEDE PASAR".
Culpo a las hormonas, nunca creí que ser adolescente fuera tan difícil, me mata la fragancia a castañas de su shampoo, la figura de su espalda baja y cada vez que frunce sus tentativos labios. ¡Argh! dejemos ese asunto para después o esto no acabará nunca.
En otras noticias, hace tres días casi atropello a un gatito. El pequeño estaba tan asustado que incluso se escondió en mi auto, no supe que hacer a esas horas de la noche, es así como, casi por instinto, aparecí junto a la ventana de Shaoran. Olvidé por completo nuestros problemas y él también, incluso fue muy amable en acompañarme a la veterinaria. Gracias a los dioses no le había ocurrido nada malo a Kero (así le puse), pero el pobre estaba demasiado desnutrido. Ojalá hubiese podido llevármelo, pero con un padre alérgico como el mío es imposible. Gracias a Dios, Li se quedó con él hasta que le encuentre un hogar.
¿Pueden creerlo? justo cuando pensaba que no podía ser más encantador.
He pasado las tardes en su casa desde entonces. ¡Kero es tan lindo cuando juega con su ratón de felpa!
Ahhh, pero no todo es de color de rosas. Hubieran visto lo incómodo que fue al principio, todo el tiempo esperaba que Shaoran fuera al grano y dijera lo que pensaba en vez de dejarme con mis problemas de confianza, cualquier cosa hubiera sido mejor que esa insoportable tensión. Al menos logramos adaptarnos a lo que era antes: Una linda amistad adolescente. ¿Quién dijo que una chica y un chico no pueden ser mejores amigos? ¿eh?
Por cierto, como ya se habrán dado cuenta, Tomoyo no es nada tonta, noto como me suelta esos ojos de desconfianza cada vez que me escapo de su casa o le digo que "mi padre está estresado y que tuve que quedarme para ayudarlo", a veces cambiaba por mi hermano para no ser tan obvia. Lo sé, no merezco ser su mejor amiga, pero no me atrevo a decirle la verdad, que besé a un chico con novia y tengo sueños húmedos con él, principalmente porque me desespera escuchar su voz diciendo <<te lo dije>> y segundo, porque no quiero quedar como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
Amores Ilícitos: Todo comenzó un verano...
FanfictionEs imposible olvidar el verano de sus diecisiete años. Sakura y Shaoran eran inseparables y alocados. Todo ocurrió muy rápido, la química hizo de las suyas hasta que terminaron aguantando una bomba de tiempo y soportando más de lo que sus manos podí...