My Tears Ricochet

380 39 26
                                    

Como ya saben los personajes no me pertenecen sino a las CLAMP (DIOSAS) y las canciones son sacadas de la maravillosa cabeza de Taylor Swift, pero...

LA HISTORIA SI ES MÍA ASÍ QUE NO COPIAR. GRACIAS. ¡Disfruten!

(AU)

Capítulo 17: My Tears Ricochet

Hoy es un día importante para la preparatoria Seijo. Los alumnos de último año estamos haciendo el ensayo para la prueba de admisión que daremos a fin del semestre, así que ya se imaginarán como está el ambiente. La mayoría sudan frío y se comen sus uñas, escucho las respiraciones aceleradas y el sonido de sus lápices golpeando la mesa. Maldita sea, debería ser ilegal. ¿Cómo esperan que nos concentremos con tanto ruido?

—Quedan quince minutos, chicos —avisa el profesor Terada sin dejar de mirarnos con los brazos cruzados.

Suspiro abrumado y frunzo el ceño, imposible que termine en ese tiempo, apenas llevo la mitad. Normalmente habría terminado hace media hora, pero es difícil pensar en cálculos científicos si lo único que tengo en mente es a aquella castaña que está sentada tan solo unos puestos más allá.

Me volteo a verla levemente con mi mejilla derecha apoyada en mi mano. Sakura es tan... maravillosa, con sus labios fruncidos y con los ojos más verdes que conozco. Como la ventana está abierta, la brisa otoñal se atreve a desordenar algunos mechones en su frente. Me pregunto si les molestarán. Me encantaría levantarme y quitárselos para que nada la perturbara, pero seguro me daría un grito para que me devolviera al asiento.

No es justo, ya antes me era difícil no pensar en Sakura, pero luego de lo que ocurrió en la azotea es mil veces peor. Hicimos un desastre, lo sé y probablemente es mejor dejar las cosas así porque no estoy seguro si llegaríamos a alguna parte con tanto tira y afloja entre nosotros.

Aunque hay noches en que me llena la incertidumbre y me pregunto si estaría bien llamarla, pero luego no sé qué decir. Un simple "hola, ¿cómo estás?" no parece suficiente, quizás lo más apropiado sería un:

"Sakura, te quiero cerca".

¿Cuál sería su respuesta? No lo sé y me aterra, en verdad me aterra, no sé qué haría si me rechaza o si piensa que soy ridículo. No sé si se reiría de mí, quizás solo sentiría pena o me odiaría aún más.

Como sea, como dije antes, es mejor dejar las cosas así.

—¡Tiempo! —exclama el profesor provocando que casi todos nos sobresaltáramos—. Por favor, dejen sus ensayos en mi escritorio, los resultados estarán en tres días— nos levantamos e hicimos una fila para ir dejarlo nuestras hojas.

En eso ella se para al mismo tiempo que yo, causando que sus ojos esmeraldas se crucen con mi ámbar. La noto nerviosa y ansiosa, así que para tranquilizarla un poco le sonrío calmado, esperando que transmitirle un poco de serenidad. En seguida me sonríe de vuelta, no tanto como me gustaría, pero es una mueca de agradecimiento entre dos personas que se entienden. Porque Sakura es la única persona que me entiende de verdad.

Cuando vuelvo a mi asiento un grupo de chicos se acerca a mi y me rodea sin escapatoria—¡Hey, Li! ¿Listo para el partido de esta tarde? — Neji es el primero en hablar, un muchacho de pelo negro algo largo y ojos cafés—. Escuché que la otra preparatoria muere de susto por ustedes.

Cierto... había olvidado el partido, solo he ido a los entrenamientos y no pensé en la fecha. Vaya, el capitán del año.

—Claro que sí, les patearemos el trasero a esos idiotas —respondo con orgullo y lo empujo un poco, los demás ríen y chocan sus puños con emoción.

Amores Ilícitos: Todo comenzó un verano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora