'Tis The Dawn Season

361 41 73
                                    

Como ya saben los personajes no me pertenecen sino a las CLAMP (DIOSAS) y las canciones son sacadas de la maravillosa cabeza de Taylor Swift, pero...

LA HISTORIA SI ES MÍA ASÍ QUE NO COPIAR. GRACIAS. ¡Disfruten!

(AU)

Creo que esta canción es perfecta para esta pareja y al ver la traducción con una película que amo me emociona aún más. (Adoro "Si yo tuviera 30" ¿ustedes también?). También me inspiré en Champagne Problems por si quieres escucharla. Espero que les guste el capítulo. ¡Nos leemos abajo! 

Capítulo 13: 'Tis The Dawn Season

Despierto con las piernas algo entumecidas y el cuello adolorido por lo que me quejo y estiro mi espalda mientras pestañeo varias veces antes de recordar donde me encuentro, el departamento de Sakura. Miro hacia adelante y ella sigue durmiendo, abrigada como una oruga en su capullo y con su cabello hecho un desastre sobre la almohada. No me sorprende, después de la borrachera de anoche me imagino que dormirá todo el día si es necesario.  Un cosquilleo en mi mejilla me hace observar una frazada sobre mis hombros y sonrío de lado. Esta chica... seguro se despertó en medio de la noche y me la puso, al parecer ella terminó cuidándome a mí y no al revés. 

Un escalofrío recorre mi espalda y miro hacia la ventana. Hay una clase de frío que empaña el cristal. ¿Qué hora es? . Argh... Por eso odio el invierno, las nubes tapan el sol y apenas sabes dónde estás parado. Suelto un profundo suspiro y me levanto. Será mejor que me vaya, no sé si a ella le agrade que me quede, puede que el tonto de su novio venga y si me ve aquí sería un gran problema. Doblo la frazada y la dejo sobre sus pies, ella se queja un poco como una niña que no quiere ir a la escuela, así que la arropo hasta el cuello y aprovecho de ordenar sus cabellos antes de irme. 

Pero apenas me doy la vuelta siento una mano hacia mi brazo que me sujeta con delicadeza, me giro levemente y entonces la veo, tiene sus ojos verdes mirándome de forma somnolienta y un  ceño que está levemente fruncido. 

—Shaoran...— susurra casi inaudible, casi como instinto le sonrío como respuesta y me volteo por completo para verla. 

—Buenos días pequeña cerezo, ¿Cómo va la resaca? —bromeo para relajar el ambiente, ella frunce los labios y suelta una pequeña queja— Mh... parece que no muy bien. 

Sakura niega avergonzada— No hables tan fuerte...  Me duele mucho la cabeza —pone una mano en su cabeza—. Si tomo un ibuprofeno y mucha agua estaré bien —está apunto de levantarse, así que la detengo en seco.

—Puedo traerte un vaso y la pastilla si es que me dices donde están —ella siente aún sin soltarme, me produce un poco de gracia— ¿Sakura? Tendrás que dejarme primero si quieres que vaya.

—¡Oh cierto! Lo siento, sigo medio dormida— se excusa y me suelta muy rápido, aguanto las ganas de reírme—. Las pastillas están en el botiquín que usaste ayer en el baño y los vasos en la repisa de arriba del lavaplatos.

—Entendido, vuelvo enseguida con su orden —me inclino juguetón, ella ruega los ojos y se tapa hasta la coronilla. Esta vez no tengo intención de ocultar mi felicidad y rio hasta desaparecer de su habitación. Busco todo dónde me especificó, solo que en vez de solo llevarle agua le preparo un té bien caliente para calmar un poco el frío. Apenas entro nuevamente la observo sentada con la espalda apoyada en su respaldar—. Ten cuidado, el té está un poco caliente.

Me recibe la taza y la pastilla. Murmura un pequeño "gracias", antes de tomarlo sopla el líquido oscuro y toma el medicamento— Prometo no volver a beber de esa manera nunca más.

Amores Ilícitos: Todo comenzó un verano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora