The Man

505 38 31
                                    


Como ya saben los personajes no me pertenecen, sino a las CLAMP (DIOSAS) y las canciones son sacadas de la maravillosa cabeza de Taylor Swift, pero...

LA HISTORIA SI ES MÍA, ASÍ QUE NO COPIAR. GRACIAS.

Nos leemos en las notas de aura. ¡Disfruten!

(AU)

Capítulo 6: The Man

Despierto con un suave jadeo, entre medio de la calidez de sus brazos y nuestras piernas enredadas sin vergüenza. Sentir su cuerpo contra el mío y su respiración cerca de mi rostro hace que abra los ojos y lo primero que vea sea su rostro tranquilo sobre la almohada.

"Aún tiene los ojos cerrados..." pienso con una pequeña sonrisa, luce muy gracioso y también muy guapo con sus mechones desordenados en su frente.  Se queja como un niño pequeño y esconde su rostro en mi cuello, su cabello huele tan bien, aún en la mañana. Cierro los ojos otra vez y me tomo un momento para recordar su fragancia a avellanas.

Sus manos en mi cintura me acercan aún más a él y abre sus ojos ámbares lentamente. Estuvo despierto todo el tiempo. Ambos nos miramos con cariño. No lo dice, pero sé que está feliz. Me lo confirma cuando me besa en la frente y se queda ahí unos segundos, disfrutando de un acto tan íntimo y sencillo... tan correcto. 

—Buenos días...— susurra en mi oído.

____________________________

—¡Sakura!—despego mi rostro somnoliento de la mesa en un sobresalto— ¿Qué mosca te picó? Estás muy distraída hoy— me regaña Tomoyo.

—Lo siento chicos...— respondo aún medio dormida, estiro mi espalda y vuelvo a sentarme— con el trabajo apenas tengo tiempo de dormir... y... me quedo dormida en todas partes— continúo entre bostezos. Me siento tan relajada, al parecer tuve un sueño muy bonito, pero no lo recuerdo...

—¿Segura es eso? ¿o alguien no te ha dejado dormir? — pregunta Eriol apenas llega con sus almuerzos del casino de la universidad. Solemos almorzar juntos todos los días, si bien, los tres estudiamos cosas distintas, este semestre tenemos la suerte de tener espacios muertos en común que aprovechamos al máximo para vernos y compartir. 

Niego y saco mi sándwich vegetariano de mi bolso— ¡Claro que no! saben lo despistada que puedo ser, no me sucede nada...— río nerviosa y doy una mordida a mi almuerzo. Desgraciadamente esos dos me conocen demasiado bien y no creen ni una sola palabra.

—¡Es cierto! Esa noche que Yue te pidió ser su novia fue tu primer reporteo ¿verdad? ¿cómo te fue amiga? — agradezco que Tomoyo cambie de tema hasta que recuerdo un gran detalle. "Mierda..." Aún no saben de mi encuentro con ya saben quien. ¿Qué hago? Debo ser inteligente y tirar la bomba.

—Ge..genial, habían mucha gente importante, comida deliciosa y también... me encontré con S...Li— intento sonar lo más desinteresada posible, pero no pude evitar tartamudear. ¡Ojalá los pudieran ver! la cara que ponen es digna de fotografiar, pálidos y con sus mandíbulas caídas.

—¡¿Qué?! ¿y recién nos lo cuentas? ¿qué te dijo? ¿qué hicieron?— Tomoyo estaba exaltada, incluso empuja su almuerzo a un lado. 

—Solo nos vimos y hablamos como los adultos que somos— me alzo de hombros y tomo un sorbo de mi jugo, siento sus ojos reprochadores sobre mí— ¡Oh vamos chicos! sería tonto seguir con el orgullo a estas alturas, ambos hemos cambiado.

—No es eso Sakura, sabemos lo mucho que te afectó todo lo que sucedió y nos preocupamos por ti— explica Eriol, les sonrío de lado y tomo sus manos sobre la mesa para tranquilizarlos.

—Lo sé y por eso los quiero tanto— les contesto cariñosamente y ambos me sonríen de la misma manera— pero tranquilos, no ocurrió nada malo, solo nos quedamos en el pasillo— primera mentira—, nos preguntamos sobre qué hacíamos allí— eso tiene algo de verdad— y me fui, no fueron más de diez minutos— tercera mentira. ¡¿Qué estoy haciendo?! ¿por qué miento? no hicimos nada malo, no debería avergonzarme. 

—Estoy orgulloso de ti Sakurita, si fuera tú le hubiera dado una buena patada en las pelotas— Eriol bebe de su bebida y da un gran bocado a su almuerzo.

—¡Eriol!— lo regaño por su actitud tan infantil y miro a Tomoyo— ¿No le dirás nada?

Ella lo mira de reojo y luego le da un beso a la mejilla— Cariño no comas tan rápido, te vas a atragantar.

—No me refería a eso....— ruedo los ojos y suspiro pesado, esos dos son tal para cual. Sé que Eriol se pone incómodo cada vez que se nombra a Li y lo entiendo, ambos fueron mejores amigos, incluso hermanos, pero por alguna extraña razón su amistad se quebró y nunca volvieron a hablar. Aún me pregunto el porqué.

—Cambiando de tema... ¿qué hay de Yue, no vendrá a comer contigo?

Fijo mi mirada hacia la dirección que apunta mi amiga y veo como mi novio comparte con su grupo de amigos en las escaleras, algunos reían y jugaban entre ellos, excepto Yue, como siempre luce sereno y tranquilo, con la espalda apoyada en la pared— Parece que no—me alzo de hombros— No importa, puede almorzar con quien quiera, es una persona libre.

—No lo digo por eso Sakura, es que llevan qué...¿cinco días? Deberían estar en la burbuja del amor, dándose besitos o tirando un polvo en el salón— el comentario de Tomoyo me hace sonrojar.

—¡Oh! si aún no lo deciden, nosotros tenemos un ranking de lugares muy buenos— a Eriol le brillan los lentes y sonríe juguetón— te aconsejo la sala 205B, es fresca, la cámara está apagada y tendrás una linda vista al jardín del profesor Nakamura.

—¡Eriol!— gritamos.

—¿Qué? solo soy un buen amigo, es más, no vayan a la sala de profesores, es un pésimo lugar, muchas mesas incómodas y papeles en todas partes— arruga el rostro con desagrado y yo lo miro con los ojos entrecerrados.

—Él tiene razón...— el comentario de mi mejor amiga me deja sorprendida, ella rueda los ojos y continúa —no solo en eso, no vemos esa chispa sexual, ¿entiendes?

Me alzo de hombros otra vez y bajo la mirada a mi bebida— Nosotros no somos así.

—Corrección, él no es así— acomoda su cabello detrás de su oreja— no me agrada. ¿Por qué le dijiste que si en primer lugar? — me cuestiona, amo a Tomoyo, realmente lo hago, pero es muy posesiva, entiendo que quiere cuidarme pero ya estoy bastante mayorcita para eso.

Eriol alza una ceja y mira a su novia con gracia—¿Cuándo te ha agradado un ligue de Sakura amor?

—No es mi culpa que tenga mal ojo— le contesta y yo los miro indignada— solo digo... que al menos espero que sea un dios en la cama, es lo mínimo que te mereces linda....

Ambos me miran expectantes por mi respuesta y me alzo de hombros— Bueno... si fuera terrible no estaríamos juntos.

—¡Por favor!— ruedan los ojos al mismo tiempo —¡Eso no es lo que esperábamos! — reclama el inglés— ¿Dónde quedó la pasión?— toca su sien con una mano estresado... ¿no debería ser yo la que se preocupe?— Ay Sakurita...

—¡Hey!— hago una seña con mi mano frente a sus rostros— sigo aquí, ¿recuerdan? al menos esperen a que me vaya para criticarme.

Los tres reímos divertidos— Solo espera, Eriol y yo nos encargaremos de buscarte el novio perfecto. Inteligente, guapo, sexy... —  Tomoyo queda ilusionada en su imaginación y mi amigo frunce los labios, ella se da cuenta y le da un beso fugaz— no te pongas celoso amor, ya te tengo a ti.

—No estoy preocupado— bromea y vuelven a besarse frente a mis narices irradiando romance por los poros. ¿Quién no quisiera tener un amor tan lindo como el de mis amigos? 

Quizás algún tendré una relación tan tierna como esa, solo que ahora no es mi prioridad, no cuando quiero conseguir un contrato fijo en mi trabajo. Si, Yue es un chico que me da el tiempo necesario para hacerlo, quizás no seamos los más románticos del planeta pero me satisface en otros aspectos, me respeta, se preocupa por mi y me ayuda cada vez que lo necesito. Creo que está demás el decir que no estoy enamorada, no siento la vida llena de colores ni veo estrellas cuando estoy con él, pero tampoco veo el problema en eso. Creo que el amor puede crecer con el tiempo.

Giro mi vista y noto que él me está observando desde las escaleras, así que lo saludo efusiva, con mi mano alzada y una sonrisa, él también me saluda levantando su mano. Quizás... no está mal ser apasionados de vez en cuando.

—Vuelvo enseguida— me levanto de la mesa y camino dónde está él y sus otros dos amigos, que por cierto no conozco— Hola Yue..., chicos, ¿cómo están? 

Los dos rubios me miran curiosos— ¿Tu eres...?— pregunta el de la izquierda con una sonrisa coqueta, enseguida miro a Yue que solo lo mira en silencio. 

—Me llamo Kinomoto Sakura y...

—Es mi novia — interrumpe él sorprendiendo a los otros dos, incluso a mi— estos son mis compañeros de facultad, Mabuchi y Kominato— vuelve sus ojos celestes hasta mi y me sonrojo sin poder evitarlo, incluso siento un pequeño cosquilleo en mi estómago. Yue es tan atractivo, hoy se ve más guapo de lo habitual, su cabello largo lo tiene amarrado en una cola baja que resalta la profundidad de sus ojos —¿ocurrió algo? 

Sonrío animada y niego — Solo vine a saludar y a invitarte a comer con nosotros— recuerdo la conversación que tuve con los chicos, Yue y yo podemos ser apasionados. ¡Claro que si!— aunque... si quieres, puedes acompañarme a buscar unos cosas al salón... — me acerco un poco más y lo miro con ojos coquetos. 

Me sonríe un poco y niega— Ahora estoy un poco ocupado Sakura, pero podemos vernos esta noche, ¿te parece? 

Le acabo de proponer el sueño de todo universitario y me rechazó como si le hubiera ofrecido un vaso con agua, genial... —Claro, entonces... hablamos después— los chicos me miran juguetones, incluso uno mueve sus cejas intentando ser seductor. ¿Qué clase de amigo es ese? soy novia de su amigo. Ruedo los ojos y me voy media vuelta para volver a mi puesto.

Mis amigos me miraban expectantes y con sonrisas ansiosas—Picarona... ¿y? ¿qué te dijo?— pregunta mi Eriol.

No respondo, solo agarro mi almuerzo y lo muerdo molesta. Una parte de mi quiere ir y gritarle a mi novio: "¡¿Qué te pasa?!", pero aguanto mis impulsos y lo miro desde lejos, espero que al menos tenga algo planeado para esta noche.

Ruedo los ojos otra vez y muerdo mi sándwich. ¡Argh! ¡Hombres! ¡No tienen ningún tino cuando se trata de las relaciones!

—Nuestra oferta sigue en pie....— canta el de anteojos y lo observo con ojos asesinos.

—Cállate.

—Ay linda....  

Pov______________________Pov

Amores Ilícitos: Todo comenzó un verano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora