Como ya saben los personajes no me pertenecen sino a las CLAMP (DIOSAS) y las canciones son sacadas de la maravillosa cabeza de Taylor Swift, pero...
LA HISTORIA SI ES MÍA ASÍ QUE NO COPIAR. GRACIAS. ¡Disfruten!
(AU)
Lo que me gusta de la canción de este capítulo es la referencia a que a pesar de estar roto eres capaz de brillar con cada parte de ti y que solo debes intentarlo. ¡Les dejo la canción con la traducción en el video de arriba!
Capítulo 11: Mirrorball
Hoy es un día muy importante, Yue me llevará a conocer a sus padres y no saben lo nerviosa que estoy por eso. ¿Recuerdan que les conté que Yukito es su primo lejano? Hace años llegué a compartir con la familia del novio de mi hermano, pero nunca había visto a los padres de Yue. Debo admitir que tengo un poco de miedo, más bien... estoy ATERRADA. Escuché que son estrictos y como es la primera vez que tengo una relación seria nunca antes me habían presentado como una novia.
-¡Creo que te verás hermosa con estos vestidos!- veo a Tomoyo recorrer toda la tienda buscando el vestido indicado para esta noche y cada vez que encuentra uno lo coloca en mis manos, si sigue así apenas podré ver por dónde voy-. Qué triste que no pudiera confeccionarte nada esta vez.... - comenta desanimada y una mano en su mejilla.
La miro sobre la montaña de prendas y le sonrío- Lo siento, Yue me lo mencionó ayer así que no me dio tiempo para nada, la verdad tampoco lo tenía planeado -intento hacer malabares para llegar al probador y dejar todo ese montón adentro.
-¡Estoy tan emocionada por ti! Que te presente a su familia es muy importante... -me habla del otro lado de la puerta. Apoyo mi espalda en una de las paredes y suspiro pesado viéndome al espejo.
-Si, es emocionante... de hecho creo que es primera vez que noto a Yue tan inquieto -contesto mientras busco que vestido me voy a probar, uno color blanco es el primero en llamar mi atención así que me lo coloco y abro la puerta para que me vea. Mi mejor amiga abre sus ojos sorprendida.
- Oh Amiga, te ves hermosa, pero que vayas con un vestido blanco en la primera cita con su familia es casi tener un cartel que dice "matrimonio".
Mi rostro pasa a uno lleno de espanto y cierro la puerta- ¡Já!, adiós vestido blanco.
Sigo con el otro, uno color rojo sin mangas, tiene un escote cómodo y nada revelador, además de ser largo y tallado a la cintura. Es... perfecto, me sonrío al espejo para admirarlo un poco más, pero la curva de mi boca no dura mucho tiempo. ¿Qué me sucede...? Últimamente nada llama mi atención como debería, quizás sea por que la presión es demasiado grande y mis nervios aumentan tan solo el pensarlo -. Tomoyo...
-¿Ya terminaste?- pregunta con una sonrisa, cuando abro la puerta se queda mirándome maravillada, incluso se tapa su boca con una mano-. ¡Por todos los Dioses! ¡Sakura te ves como una modelo! ¡Toda una mujer! ¿Quién diría que tienes diecinueve? - se acerca más a mi y me toma de los hombros-. Te lo llevarás.
-¿De verdad? ¿No crees que es demasiado? - cuestiono dándome una vuelta-. No quiero parecer que me esforcé mucho.
-¿Por qué no? Seguro a Tsukishiro le encantará y su familia te adorará. Además, el esforzarte es lo que tienes que hacer cuando vas a conocer a la familia de tu novio- ríe divertida por su broma, pero la ver que yo no reacciono a su chiste se detiene-. ¿Estás bien?
-¿Eh? Si... no... no lo sé- confieso con un gran suspiro-. Tengo miedo de meter la pata, Yue me comentó que hace años no le presenta una novia a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Amores Ilícitos: Todo comenzó un verano...
FanfictionEs imposible olvidar el verano de sus diecisiete años. Sakura y Shaoran eran inseparables y alocados. Todo ocurrió muy rápido, la química hizo de las suyas hasta que terminaron aguantando una bomba de tiempo y soportando más de lo que sus manos podí...