Ivy

425 38 47
                                    

Como ya saben los personajes no me pertenecen sino a las CLAMP (DIOSAS) y las canciones son sacadas de la maravillosa cabeza de Taylor Swift, pero...

LA HISTORIA SI ES MÍA ASÍ QUE NO COPIAR. GRACIAS. ¡Disfruten!

(AU)

Capítulo 16: Ivy

Los pasillos, el comedor y esa estúpida sala de clases se convirtieron en una pesadilla para mí. Ver a Sakura tan cerca, pero a la vez tan lejos me destroza como miles de piedras enormes que caen desde muy arriba, mi estómago siente la misma adrenalina de cuando estas cayendo en una montaña rusa, podría seguir comparando. Creo que el no prestar mucha atención en clases a hecho que me distraiga en pensar esa clase de cosas.

¿En qué momento me volví tan dramático?

Apenas suena la campana salgo lo más rápido que puedo y voy a mi casillero. Me preocupo por aparentar que estoy guardando casi todo lo de mi mochila cuando la verdad es que me estoy demorando apropósito, nadie sabe cuál es mi intensión, a quién estoy contemplando.

Sin embargo, es difícil y unos días son más que otros. Hoy es uno de esos en los que me quedo mirándola desde lejos. Me preocupo de sus acciones, el porqué está riendo y con quién. Si es que está bien. Añoro que me mire y ser lo suficientemente como para merecer un simple "hola" de su parte, suelo perderme en su presencia mientras ruego para que se gire y pueda ser digno de su atención.

Como todos los días, baja la escalera y se mantiene junto a la puerta principal, a veces acariciando su falda o su abrigo, pero siempre con el aura más brillante de por aquí. La veo riendo de algún comentario de Daidouji mientras se tapa la boca con una mano para evitar carcajear muy fuerte.

Una noche, en el estacionamiento del centro comercial, no aguanté y la pregunta salió de mi boca, aún recuerdo su respuesta.

"Es que no me gusta reír y que se vean mis dientes, Touya dice que luzco como un puerco".

Sakura... está completamente equivocada y su hermano me parece molestoso. Su sonrisa es la más perfecta que he visto, la más esperada por muchos y espero que algún día lo sepa. Sin poder evitarlo sonrío de lado un poco, no por felicidad sino por añoranza. Ojalá volviéramos hablar como antes, ojalá nos hubiéramos congelado en ese estacionamiento, conversando de cosas sin sentido, riendo e incluso a veces llorando, no importaría, así nada de esto estaría pasando.

Ya no nos hablamos, ella hace como si yo no existiera y yo hago lo mismo. Lo sé, soy un hipócrita. ¿Yo? ¿Fingiendo que no existe?

Podría seguir fantaseando como un idiota, pero mi sonrisa pasa a ser una mueca de desprecio apenas mis ojos reconocen a la figura alta que ahora se acerca a Sakura. Mi ánimo es aún peor cuando veo que ella le sonríe a Yuna D. Kaito y ríe "divertida", seguro por alguna broma estúpida que le dijo para hacerse el chistosito.

Como si un tipo como él fuera tan gracioso. ¿Le gustarán los chicos graciosos? ¿Yo lo soy?

"Argh, ¿pero qué estoy diciendo?" sacudo mi cabeza y cierro mi casillero con un sonoro portazo. No debería importarme, debería saber mi posición. Yo no le intereso.

-¡Xiaaao! -un peso conocido se cuelga de mi cuello y se queda allí causando que diera un pequeño salto de espanto.

- Meiling, sabes que odio que me sorprendan así-digo aún sobresaltado, pronto ella se suelta y se coloca frente a mi, antes de poder decir una otra palabra, me atrapa el rostro y me besa con su sabor a coco como saludo. Respondo como siempre lo hago, cerrando los ojos y con una mano en su cintura, pero no me muevo demasiado, no puedo, es como si mi mente se paralizara. Apenas se aleja apoya su espalda en el metal de los casilleros.

Amores Ilícitos: Todo comenzó un verano...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora