CAP. 11: Simetría.
«Narra Samuel»
Las cosas han ido bien, excelentes se podría decir. Ya va casi un mes que no he hablado con Guillermo. ¿Qué ha estado haciendo todo este tiempo? Me lo pregunto a cada momento. En realidad, he estado bien. No he tenido ningún problema, además de que las cosas con el canal de YouTube van de maravilla. ¿Cómo me llamo? Vegetta777. Si, lo sé, un nombre algo infantil, pero me gusta, me siento cómodo con él. Mi primer video fue un Gameplay de Uncharted, un juego que me encanta. David sabe un poco sobre editores de video y cosas así, por lo que me ha estado ayudando. Éstas semanas junto a él, han sido increíbles, es una gran persona y la verdad, valoro mucho que este conmigo. Hemos estado saliendo, a veces con Luzu y los chicos, a veces a solas... El caso, es una persona muy linda y creo que el tiempo que paso con él hace que me olvide de Guillermo, pero no completamente. Creí que la pasaría peor a como la estoy pasando. No me imaginaba una vida sin él, pero ahora que lo pienso... Estoy bien, mucho mejor. Soy fuerte, soy perseverante, soy feliz. Cualquiera creería que nunca podría olvidar a Guillermo, y estaría en lo cierto, pero la verdad, comienzo a tomarle menos importancia. Me siento bien, muy bien, a pesar de mis patéticos días de depresión, estoy reconfortado.
Estos días me he olvidado completamente del gimnasio. Olvidé mantener mi forma, así que... Supongo que un regreso no estaría mal. Muevo mi cabeza en un intento por salir de mis pensamientos y me paro de la silla donde estaba sentado, junto a mi ordenador. Sigo con mis pantuflas de conejitos, tan lindas como siempre. Olvidaba que me las había regalado Lanita, ya que a ella le encantan los conejos. Un lindo detalle. Camino hasta la cama y me siento un momento. Son aproximadamente las ocho de la mañana y ya he desayunado. Me levanto muy temprano. Retomo la idea de ir al gimnasio, quizá para distraerme un poco de la rutina diaria. Me visto y ya estoy listo para salir. Estoy emocionado, mis mejillas arden de la emoción. Me siento satisfecho conmigo mismo por todo. Por tomarme las cosas así, por no dejar que Guillermo arruine todo. Mi subconsciente me mira sospechoso, en realidad si sigo enamorado de Guille, o al menos sigo sintiendo algo por él. Me paso la mano por el cabello y abro las puertas de cristal del gimnasio. Siento un aire de tranquilidad al entrar y suspiro fuertemente. Noto de nuevo las paredes blancas, todas las máquinas de ejercicio y veo el área de césped artificial al fondo. No veo a Luzu por ninguna parte, pero seguro estará por ahí revisando que todo esté bien. Seguro que Frank también está por aquí. He estado hablando con él y dijo claramente que estaba retomando los ejercicios incluso me recomendó que yo también lo hiciera. Sigo su consejo. Me es difícil decirle a alguien sobre las cosas que pasé con Guille. Es como, extraño. No puedo llegar y decirle a alguien "Oye, me enamoré de Guillermo pero no soy Gay". Es un enredo que solo yo puedo comprender. Coloco los audífonos en mis oídos y comienza la música en mi mundo. Y me inundo en mis pensamientos. ¿Sería conveniente decirle a alguien? S le dijera a alguien probablemente sería a Frank, es mi mejor amigo y es la persona a la que más le tengo confianza. Además, el va por el mismo camino con Alex, igual y hacemos algo para pensar claramente. Pero conozco a Frank, y seguramente irá a por Guille y le dará una paliza. No es lo más seguro, pero es probable. No me imagino la cara de Frank cuando lo sepa, quedará realmente sorprendido. Pero aun no quiero decírselo, no estoy preparado completamente. Es un tema un tanto delicado pero comprensible. Creo que la llegada de Guillermo a mi vida ha desorganizado todo completamente. Y eso que soy muy organizado en todo. La simetría es una de mis bases, y es curioso porque la comienzo a aplicar en mis Gamplays de Minecraft.
Comienzo a sentir el sudor en mi cuerpo, doy un sorbo a mi bebida mientras miro hacia todas las direcciones posibles. No acostumbro mucho venir al gimnasio solo, y me parece extraño no haber visto a Luzu por ningún lado. Tranquilízate Samuel, me dice mi subconsciente mientras vuelvo a mis ejercicios. Termino de Calentar y hacer flexiones y camino hacia el área de pasto verde artificial. Cada vez que entro una ola de recuerdos llega a mi cabeza, como la primera vez que entré. Ya confía a Luzu y el estaba muy emocionado por poner su propio gimnasio. Y justo conoció a Lanita aquí.
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA: Amor Sin Esperanza (Libro 1) [EDITANDO]
RomantikLas vidas de Samuel y Guillermo siempre han sido completamente normal. No sería hasta un día que sus vidas darían un gran giro y cambiaría por completo. Ellos lucharán y demostrarán ante la sociedad homofóbica, que lo suyo es normal. Normal es un té...