CAP. 8: Susurros.
«Narra Guillermo»
Lo notaba diferente, claro que sí. ¿Estaba enojado por lo de ésta mañana? Quizá si, pero estaba muy preocupado por él. Había un gesto diferente en su rostro, estaba sonrojado y no abría los ojos. Yo solo simulaba ver la vista, que a pesar de ser muy hermosa, no le quitaba de la mente ese Samuel tan preocupado. Volteé y el solo sonrió, yo también lo hice, y hablé para interrumpir el silencio en el espacio.
---¿Sabes? Me encanta tu camisa Ros... Morada. ---Siempre olvidaba la diferencia entre Rosa y Morado, aunque si lo decía a propósito, era solo para que Samuel me corrigiera y me dijera que era Morado. Pero ésta vez no fue así.
---Oh, emm, gracias, Guillermo. ---dijo nerviosamente, tartamudeando.
---¿Sucede algo contigo? ¿Estás molesto por lo de ésta mañana? ¡Por favor! Perdóname yo no... ---La había cagado.
---No no, nada de eso Guillermo, estoy bien. ---dijo en tono serio.
No sabia que pensar, sabia que había arruinado todo en nuestra amistad, no debí rechazarlo de esa manera, solo, no estaba seguro, pero ahora me doy cuenta que me arrepiento de todo lo que he echo. Simplemente, no me gusta verlo así, quizá sea por otra razón pero, odio verlo con esa cara y que hable de esa forma, me encanta ver como sonríe y como se cabrea cada vez que lo molesto, me encanta ver esas mejillas enrojecidas y amo que sea como es.
---Toma mi mano ---Le dije con una gran sonrisa de apoyo---Todo estará bien, no debes tener miedo... Yo estaré aquí, así como tu me dijiste que estarías siempre conmigo, será igual. Siempre estaré para ti. Como en éste momento. Solo... Cierra las ojos y déjate llevar. Olvida la inseguridad. ---En realidad me sentía bien si el estaba protegido, si el estaba seguro, yo también lo estaba.
---Gracias. ---Un susurro casi imperceptible salió de lo labios de Samuel.
Yo solo me acerqué un poco más a él y lo mire fijamente. Sus ojos brillaban y podía ver los reflejos de las luces en ellos, como si de un espejo se tratase. En realidad estaba disfrutando mucho de ésto, estar en la cima del mundo, literalmente, y lo mejor, estar junto a Samuel. También vi en los asientos debajo de nosotros, a Luzu y a Lana, y teníamos al lado izquierdo a Frank y Alex, que solo observaban las hermosas luces de todo el parque, durante la noche. Me acerqué un poco más y le susurré al oído "La inseguridad no domina por siempre, pronto estaré seguro de lo que siento". Noté una enorme sonrisa en el rostro de Samuel y lo abracé, fue algo muy lindo. En ese momento recordé mi canal de YouTube, Hace días que no subía absolutamente nada y creo que los suscriptores estarían muy cabreados por eso. Tenía que subir algo de variedad, al menos ésta noche. Saqué mi movil y comencé a grabar y a decir un nuevo saludo que había estado empleando desde hace poco "¡Hey Muy Buenas a todos, aquí Willyrex comentando!" y comencé a hablar. Grabé un poco la vista antes de que la rueda comenzara a moverse de nuevo, y volteé a ver a Samuel, quien sólo veía con atención.
---¡Chicos! Aquí tengo a un invitado nuevo en el canal ---El rostro de Samuel cambió de repente y se volvió un gesto nervioso---, Es Samuel De Luque, un gran amigo.
---Eh, eh, ¡Hola! ¿Cómo están? ---dijo Samuel nerviosamente a la cámara del móvil.
---Samuel es un poco tímido para las cámaras, pero créanme, éste no será el único video donde lo verán ---Nos reímos.
Poco después nos despedimos en el video y también bajamos de la atracción. Samuel iba con su Unicornio morado de peluche y todos lo mirábamos contentos, pero empecé a sentir algo, un sentimiento que no podía evitar, lo sentía incluso en mi estómago, en mi cabeza, una sensación que no dejaba de ponerme nervioso, algo que había sentido antes, y una vez más, lo estaba sintiendo, pero era un sentimiento que tenía que calmar en éste mismo momento; tenía hambre. Muchísima y se me hizo una gran idea ir a cenar en grupo a un restaurante. Ya habíamos subido a varios juegos y era hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA: Amor Sin Esperanza (Libro 1) [EDITANDO]
RomanceLas vidas de Samuel y Guillermo siempre han sido completamente normal. No sería hasta un día que sus vidas darían un gran giro y cambiaría por completo. Ellos lucharán y demostrarán ante la sociedad homofóbica, que lo suyo es normal. Normal es un té...