CAP. 16: Dolor Imperial.
«Narra Guillermo»
La luz blanca de la habitación me despierta. Cierro los ojos para que no entre. Siento el dolor en mis piernas, en mi rostro. Apenas recuerdo algo de lo que sucedió ayer. Una enfermera entra a la habitación y me sonríe. Mierda, estoy en el hospital. Trato de sentarme recargado en la almohada pero el dolor no me lo permite. Un pujido de mi parte alerta a la mujer con vestido blanco.
─Oye, tranquilo... ¿Guillermo, cierto?
Asiento con la cabeza y cierro los ojos durante unos segundos. No puedo moverme con fuerza. ¿Tan duro había sido golpeado ayer? Demonios, Samuel. Veo abrirse la puerta lentamente, mientras la enfermera inyecta un poco de medicamento en el suero. Mi madre entra y sonríe de oreja a oreja cuando suelta su bolso en el pequeño sofá beige de la habitación. Se acerca a mi y me da un beso en la frente, con ternura.
─¿Te encuentras bien, cariño?
Asiento lentamente y suspiro.
─Solo... Un poco adolorido.
La culpa me carcome. ¿Donde diablos esta Samuel? Necesito respuestas. Carol entra a la habitación con un helado de vainilla en la mano, le sonrío y ella me devuelve la sonrisa. La chica de sienta en el sofá, vuelvo la mirada hacia mi madre.
─¿Donde está él?
Baja la mirada y me toma de la mano. Pero sonríe como siempre. Se me escapa una lagrima del ojo y ella me la limpia con el pulgar.
─Cariño, Guille... El está bien. Al parecer recibiste más golpes tú. Mira Guillermo ─sostiene más fuerte mi mano─, quiero que a ti no te afecte de ninguna manera esto.
─¿Qué sucede Mamá? ¿Qué demonios le pasó a papá?
─Carol, ¿Podrías salir un momento?
Carol asiente y sale. La veo pasar por la ventana del corredor y sentarse en una silla. Me siento en la cama con ayuda de mamá.
─Verás Guille. Aquellos días que tu has estado fuera, con ese muchachito ¿Samuel? ─asiento─, tu padre y yo hemos estado discutiendo. Demasiado. Tu padre es alcohólico. Creí que, lo habíamos superado juntos pero, hay algo que no cambio en él. No ha estado en casa, llega demasiado tarde y se comporta violentamente con cualquier persona. Ambos sabemos que tu padre nunca ha tolerado a las personas... Como tú.
─Mamá yo...
Siento un nudo en mi garganta. ¿Por qué no estuve ahí cuando me necesitó?
─Guille... Tu padre tiene problemas de la cabeza. Está desaparecido. Después de haberte golpeado, levanté una denuncia y la policía lo ha estado buscando. También encontramos Cocaína en la casa. Te pido de favor que, tengas mucho cuidado. Si te hizo esto... Podría hacerte cualquier cosa.
Suspiro. Esto es algo... Impactante. Saber que tu propio padre puede hacerte daño no es algo que quisieras descubrir. Pero, sigo pensando en Samuel. Ha dicho que estaba bien pero, necesito verlo, necesito verificar por mi mismo que el está totalmente seguro.
«Narra Samuel»
Demonios, mi cabeza. Miro alrededor y me quedo con gesto de duda. ¿cómo llegué al hospital? Oh dios. ¡Donde está Guille! La preocupación me invade de repente y es que temo que le haya pasado algo malo con su padre. Oh dios, ¿mamá? ¿sabrá que estoy aquí? Cielos. Miro la puerta abrirse y veo entrar a una personita en una silla de ruedas. Es...
─¿Hola...?
Abro los ojos como platos y miro al chico de ojos chinos, cabello alborotado y una sonrisa en su rostro. Sonrío y extiendo mi mano hasta él. Hasta en sus peores momentos se ve estupendo. Me enamora. Guillermo toma mi mano con fuerza y solo lo miro con dulzura.
─Hola.
Contesto secamente. No puedo hablar lo suficientemente bien como para gritar que lo amo a todo el hospital. Por un momento todo aquello sale de mis pensamientos y me pierdo en la mirada de Guille.
─¿Cómo te encuentras?
Pongo una sonrisa de medio lado y le acaricio la mejilla.
─Aquí estoy.
─Me alegro.
Veo a Guillermo sonreír y me río de mi mismo. Vaya contestación estúpida. Me acaricia el pecho con su mano y se acerca a darme un beso en la mejilla.
─Yo, lo siento tanto...
Suspiro y volteo a ver al chico con moretones y golpes en su rostro. Siento un profundo dolor, y es que, me sentí impotente.
─Guille, cariño, mi amor, mi príncipe... Esto no es tu culpa ─le toco la mejilla con el pulgar y hago movimientos suaves─. Todo lo que haga tu padre contra mi no logrará separarme de tu lado... ¿Comprendes?
Veo aparecer una sonrisa en el rostro de Guillermo y se acerca a mi para besarme. Sigo adolorido.
─Guillermo, quiero proponerte algo.
Sonrío y veo el brillo de sus ojos mientras tomo sus manos.
─Quiero llevar esto más adelante ¿Sabes? Porque ni tu, no yo, sabemos qué somos en realidad.
─Somos lo que queremos ser, Samuel.
─Solo que, después de esto, quiero decir que somos pareja... Quiero decir que nos amamos, incondicionalmente de lo que la gente pueda decir.
Suspiro y tomo aire. Agarro sus manos con mucha más fuerza y siento mi corazón latir a mil por hora. Era momento de hacer esto algo oficial, algo especial.
─Guille, amor mío, bebé... ¿Quieres ser mi novio?
Miro una sonrisa florecer en su rostro y se abalanza contra mi boca, besándome y haciéndome suyo.
─Sé que no es el momento más especial pero...
Me interrumpe con otro beso y lo tomo por el cuello. En estos momentos ignoro el dolor y disfruto del sabor de sus dulces labios.
─Si, Samuel... Seamos novios.
Sonrío y siento mis mejillas enrojecer. ¡Había dicho que si! Volteo hacia la puerta y veo una enfermera entrar. Le sonreímos y se acerca a nosotros con un gesto amable.
─¿Disculpen? Vengo a informarles que pueden irse a sus casas en el momento que lo vean necesario. Los golpes fueron tratados y no habrá problema con eso.
Miro a Guillermo a escondidas y no le pongo atención a la enfermera, pero la escucho. Nos lanzamos miradas juguetonas y asentimos con la cabeza de vez en cuando para que la enfermera crea que le ponemos atención. Se retira y respiramos hondo. Me siento tan familiarizado con este lugar... No lo sé, creo que hice una excelente elección en cuanto a mi carrera de medicina. Tomo un papel que hay en una mesita a lado de la cama y lo leí unos segundos. Una costilla fracturada... Ya veo.
─Bueno, ¿Cuando salimos de este lugar? ─dice Guillermo con ansias y acomodándose en la silla.
─Cuando tu quieras, novio...
─Hablando de eso, aquí está mamá y creo que sería buena idea contarle sobre esto...
─Me parece perfecto Guille.
Me acerco y le doy un beso rápido en los labios. Veo a Guillermo avanzar en la silla de ruedas hasta la puerta.
─¿Necesitas ayuda, Amor?
─No Samu, estoy bien.
_______________________
¡Holaaaa! Hoy, hoy, hoy y hoooooy publique el CAP.16. ¡Ya casi viene el final! ¿O quizá...? Es solo cuestión de esperar y ver como se sigue desarrollando nuestra historia. Lectores, Amigos, gracias por todo. Sé que cada fin de capítulo les digo lo mismo pero hablo en serio. Wattpad es una plataforma en la que se tiene que esperar y tener muchísima paciencia, y ha rendido frutos. Tenemos 2.31K leídos. Y no saben cuanto se los debo. A pesar de que en un inicio la historia era pobre de calidad (Los primeros 5 capítulos, repetitivos y sin ir al grano) he mejorado gracias al apoyo. Muchas gracias y espero y sigan leyendo y disfrutando de Esto. Los amo<3.
-TheYisusLpz.
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA: Amor Sin Esperanza (Libro 1) [EDITANDO]
RomanceLas vidas de Samuel y Guillermo siempre han sido completamente normal. No sería hasta un día que sus vidas darían un gran giro y cambiaría por completo. Ellos lucharán y demostrarán ante la sociedad homofóbica, que lo suyo es normal. Normal es un té...