_¡Tienes que darle un nombre!
Estábamos inclinados hacia la fuente y no tenía una idea de lo que él estaba hablando.
Tiró bolitas de comida para pez al agua en el nuevo espacio que tenia la fuente.Apareció un pez, pensé que era dragón azul, pero no, éste era más pequeño.
¿Acaso le gusto? ¿Por qué hace esto?Las preguntas que me han atormentado por más de 12 años, porque nunca he podido entender los sentimientos de Sebastián hacía mí. A veces suele ser tan dulce, pero mi confusión es por las otras veces que también era amable con Camila.
No sé en que momento hizo todo esto, ya que yo nunca he dejado de mirar hacía su casa y nunca lo vi trabajando en algo allí.
Pero, construyó una pequeña división dentro de la fuente con rocas, una encima de otra haciendo un mural en círculo que salía a la superficie, era como una pequeña piscina que también estaba llena de agua, allí colocó una hembra betta. No podía estar más encantada. Aunque no me sorprendió pues su padre el sr William es arquitecto, y Sebastián también sabía mucho acerca de esto.
Él tenía razón, los pez betta hembras son más sencillas que los machos, no son tan deslumbrantes, pero sólo el hecho de que me haya escuchado ese día que le dije acerca de una novia para dragón azul, más todo el trabajo que hizo, realmente logró conmoverme.
_¡Vamos! Dale un nombre.
_La próxima víctima de dragón azul. Respondí.
_No seas tonta! Decía entre risas. esa risa que amo con el alma.
_Se llamará, prisionera.
_¿Prisionera? Ok, me gusta. Prisionera de dragón azul. Es genial!!! Exclamó.Y después de esa noche, llegué a una bella conclusión. Sebastián y yo, "Tenemos mascotas"
_ Los próximos días te mostraré lo que hace dragón azul al sentir la presencia de la hembra.
_ ¿Si? ¿A ver, que hace? Dime.
-¡No! Debes esperar.No insistí más, porque su padre salió y nos pidió entrar para cenar.
ESTÁS LEYENDO
ABRAZO DE BETTA
RomanceCuándo los sentimientos son dulces y amargos. Todo puede pasar.