Episodio 10 💛

11 1 0
                                    

Ahora recordar tantas cosas que sucedieron años atrás, no me deja más que reírme de mí misma. No logro entender como Sebastián me soportaba tanto, realmente era muy inmadura.

Siempre le hablaba acerca de mis amigos del colegio y de lo geniales que eran. 
Como el día que le conté acerca de la exposición que hizo un amigo del famoso volcán.

Le dije fingiendo admiración.

_ Él es el mejor de mi clase, es súper inteligente, en la clase lo que hizo hoy fué genial. Exageraba.
_ Esa exposición del volcán es una tontería, solo es una pastilla efervescente. Refutaba, haciendo mala cara.
_ ¡No! él usó una goma especial, no fué ordinario para nada. Mentí constantemente.
_ ¿Te gustan los volcanes? Preguntó.
_Sí. Afirme, mintiendo una vez más.

Supongo que solo quería provocarle celos , además que él nunca hablaba de sus amigos del colegio, por lo que imaginaba que no la pasaba bien mientras estudiaba y no tenía muchas amigas ni amigos. Sí lo sé, muy egoísta, pero imaginar que la pasaba mejor conmigo que con sus amigos me daba felicidad.

Hasta que llegó su cumpleaños número 17 y una vez más, la nube estalló y la realidad me dio bofetada, pues ese día, sucedió algo inusual, él invitó a todos sus amigos del colegio a su cumpleaños. 

ABRAZO DE BETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora