Alivio

6 2 0
                                    

X

Estaba tan molesto que en cuanto entró Enzo por la puerta me lance a golpearlo, todo esto era su culpa. Él logró esquivarme y su risa solo me enervó más. Cómo se atrevía a exponerme así en internet ¿y si mis padres veían eso? estuvimos un rato en ver quien ganaba y fue empate por el momento.

-Eres un...-

-No te enojes conmigo, yo trataba de defenderte y de hecho venía a decirte que Lio Zhan te defendió- dijo todo emocionado a lo que yo me sonrojé.

Me mostró en su celular una publicación de Lio Zhan y mi cara enrojeció más al verlo... en serio este hombre era el pecado encarnado. Me concentré en ignorarlo y leer su comunicado. Respiré aliviado al saber que estaba bien y mejor.

-No tenemos tiempo que perder, nos conseguí pases para la firma de autógrafos- exclamó sacando unos carnets.

-Yo... no lo sé-

-Oh por favor Brais, eres el sueño húmedo de cualquier Seme, macho, pecho lampiño que se respete- dijo él y sentía que me perdía de algo importante cuando me hablaba en términos de yaoi- Digo, sé que no eres una bomba sexy como Li Wei Fa, pero en definitiva tienes potencial... y tiene un factor importante, ternura natural.

-Creo que en este momento tu y yo estamos en dos conversaciones distintas- dije molesto- Te estoy gritando porque publicaste mi información, fotos y detalles privados-

-Sí... pero lo hice por una buena razón- exclamé- Además casi todas las fotos que conseguí ya estaban en internet, la única nueva es la que te tomé anoche- dijo él- Hay que darle material a las fujoshis.

Yo realmente no estaba para esto. Me prometió no volver a publicar nada sin mi permiso y yo me vestí y arreglé para mi turno. Aún tenía chance de llegar si me apuraba. Sin embargo, varias personas se volteaban a verme cosa que me incomodó. Al llegar al trabajo saludé a Javier que justo estaba abriendo y corrí a cambiarme para ayudarlo. Le sonreí a mi compañera y su repentina vergüenza me hizo saber que ella vio los artículos.

-Brais... ¿puedo preguntarte algo?- dijo ella y yo suspiré.

-Lo que sea que hayas leído esta sacado de contexto, solo ayude a una persona, punto. Vamos a trabajar- exclamé y ella se sonrojó más.

-No es eso- exclamó y yo la miré sin entender- Es que quería saber si lo viste sin ropa-

Tarde mucho en procesar lo que esa frase significaba y de repente lo que dijo Enzo empezaba a tener sentido. Me debatí entre que decir o no. Opté por decirle que vi a un travesti darle una felación a un preso mientras estuve en prisión y eso pareció dejarla lo suficientemente incómoda como me hizo sentir a mí, así que solo salí a hacer mi trabajo. El resto del día no fue mejor. En serio me reconocían varias personas y era molesto porque soltaban un montón de preguntas que rozaban lo inapropiado o directamente el descaro. Estaba tan molesto que Javier me mandó a hacer inventario. Solo esperaba que los días no siguieran así porque esto era realmente muy molesto.

Nunca había tenido un día tan agotador. Mis padres ya me habían llamado preocupados al ver las noticias y tuve que jurarles que estaba bien varias veces para que se calmaran. Una señora me había dado un abrazo diciéndome que era un buen ciudadano y a pesar del gesto realmente sentía que no podía bajar la guardia. ¿La vida de una celebridad es horrible, cómo hace la gente a la que le gusta esto? Lo bueno de la fama que tenía es que era pasajera, solo tenía que esperar a que las cosas se calmaran un poco. Revisé mi celular mientras estaba en el tren y mi corazón se detuvo al ver que Yan de Lis había publicado algo nuevo.

Amantes De TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora