XXIX
La comida del restaurante era realmente buena. Pedimos una gran parrilla y bastante cerdo, y costillas. La carne jugosa era realmente lo mejor. Luego de comer varias piezas ya me sentía mejor. La verdad es que el último romance había sido algo doloroso, pero no estaba lejos de la verdad… al menos era el que más se acercaba. Suspiré y miré a Lio, él había sido todo amable manteniendo el silencio, pero creo que así nunca llegaríamos a conocernos por lo que lo señalé.
—Por cierto, me vi un capítulo de un dorama donde actúas… creo que no lo haces mal— exclamé— Tampoco es que sea mi tipo. Sí eres bueno, mi amigo es el obsesionado con este tipo de series, así que soy bastante nuevo viendo eso. Pero por lo que entendí, es una novela melodramática… pero que novela no lo es—
XXVIII
Cuando al fin llegamos al restaurante y ordenamos, Brais todavía lucía un poco cabizbajo. Por suerte pareció más animado en cuanto llegó el montón de carne de cerdo. De verdad le gustaba comer y por mi parte solo me dediqué a observarlo un rato en silencio desde que vinimos hacia acá. Todavía me parecía curiosa la reacción que el pelinegro tuvo con la última leyenda que escuchamos en la plaza. Era un poco extraño considerando que los dos estamos de acuerdo en que a los dos primeras les faltaban muchos detalles importantes. Detalles que la tercera y última poseía de forma un poco más acertada. Lo había disfrutado mucho, pero no podía terminar de entender la reacción de Brais. Ya cuando al fin comencé a comer a la par, me ví sorprendido al escucharlo mencionar que de verdad intentó ver en un drama. Le sonreí.
—Ya veo, en todo caso me alegra ser un incentivo peculiar para que veas algo que no es tu tipo, y como eres nuevo en esto, también te daré un pequeño consejo para que tu amigo no te mate cuando te escuché— Comí otro poco de carne —En realidad doramas se les dice únicamente a los dramas que vienen de Japón. Cuando hablas de los que vienen de China se les dice C—Dramas, mientras que los de Korea son K—Dramas. Ahora bien, en realidad tengo bastante curiosidad sobre cual de todos viste porque si es uno de los primeros en que trabaje, voy a sentir bastante vergüenza. Pero... si es uno de los últimos, puedo sentirme un poco más orgulloso de mi por mi experiencia— Volví a reír —¿Cuál sería el tipo de novelas o series que te gusta ver? Porque realmente a veces es un poco difícil quitarle el melodrama, aunque cuando hay mucha acción de por medio, se vuelve más interesante—
XXVII
No pude evitar reírme un poco cuando empezó a explicarme la diferencia entre C—Drama y K—Drama, la verdad fue un dato curioso, seguían pareciéndome novelas, pero algo en su manera de explicármelo se sentía nostálgico, ya cuando mencionó lo de sus primeros dramas sentí curiosidad por verlos. ¿Se avergonzaría de ellos? Ya le preguntaría a Enzo por eso. Por ahora una especie de sensación placentera me llenó en este momento. Estar con él, escucharlo hablar y solo pasar el rato había sido agradable.
Nos preparamos para volver al hotel así que caminamos un rato por el pueblo. Aún no me podía creer que me dejara abrazarlo tan naturalmente. Digo, no era común conseguir hombres afectuosos entre hombres y si lo eran, pues, era con gente que conocieras muy bien como Enzo. Siendo sincero, era un hombre que apenas conocía con él que había tenido poco trato, pero aun así me había arrojado a sus brazos sin dudarlo; peor aún, buscando consuelo. Sentí mis mejillas enrojecer, y agradecí el frío ya que no se notaría tanto.
—Pues la verdad hay algo que quería decirte desde la mañana, pero no he tenido oportunidad. Creo que no me has dicho la verdad de por qué estás aquí— exclamé tratando de hablar de algo— Sin embargo, he decidido dejar ese tema de lado ya que no estás obligado a decírmelo, pero… si hay algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en decirme.
ESTÁS LEYENDO
Amantes De Tinta
General FictionA veces la tinta es más pesada que la sangre. El deseo puede matar tanto como el puñal que se clava en tu espalda. Brais anhela a un hombre, un sentimiento que lo ha acompañado toda su vida, porque él recuerda algo que las almas no deberían ser capa...