Caroline*
Espero en el parque a Dani, quedamos de vernos, me dijo que me ayudaría, que no me dejaría sola, y que él iba a estar bien, pero se que no lo estará.
Ahora lo que más necesito es apoyo, y valentía. No me puedo dejar vencer, mucho menos ahora que Tyson me necesita.
— ¿Caroline? —Me llama Dani imitando una sonrisa, le respondo la sonrisa y me abraza.
— Gracias Dani, sé que quieres mucho a Tyson —digo siendo honesta.
Ella asiente y me mira con algo de duda en su rostro — No le quise preguntar antes, pero... ¿Que pasó con la enfermera de Tyson? — pregunta interesada en la respuesta.
¿Tenía una enfermera?
— No sé de qué hablas —emito, confundida.
Ella suspira y mira hacia los lados —Una chica joven, piel blanca, cabello negro, labios rojos intensos...¿No? — dice pareciendo decepcionada
— Nunca la he visto — trato de recordar, pero no obtengo resultando.
— Siempre dudé de ella — susurra con rabia — Estoy casi segura de que ella tiene que ver en todo esto — dice y cruza ambos brazos.
— Investiguemos sobre ella — propongo y asiente.
Esto me parece tan raro, no se pudieron llevar a Tyson sin dejar rastro de nada, todo es como si fuera planeado desde hace tiempo. Y me aterra de solo pensarlo, yo debia cuidarlo.
Sueltos un largo suspiro y miro a Dani, si es necesario contratar un detective lo haré, me necesita, aunque quiero pensar que puede solo y que será fuerte a pesar de todo.
Tyson*
Cloe nos llevó a las habitaciones, todos se acomodaron y bueno, yo intenté hacer lo mismo. A pesar de casi desmayarme, ahora me encuentro con pastillas en mi cuerpo para estar "relajado".
— Duermes conmigo — Casi ordena Anabell señalando la cama.
La miro confundido. Yo no voy a hacer eso, no dormiré con alguien que mata a sangre fría a las personas sin compasión. Y también una mata gatos. No podría tan siquiera hallar comodidad al a lado de una asesina que podría irrumpir en mi vida.
— No te estoy preguntando — dice sacándome de mis pensamientos.
Me doy la vuelta y miro a la ventana, por aquí todo está solo, nadie se ve. Quisiera saber qué es lo que está pasando afuera, que hay de mamá, Ryan y Dani...
La noche va cayendo, ya se está haciendo tarde, Anabell mando a limpiar todo el hotel, pero pasar por ahí, es una pesadilla de la cual quisiera despertar. Cierro los ojos y lo único que veo es aquel gato sin vida, al igual que tantas personas que hoy me tocó ver morir. Aún no sé cómo es que hago para no suicidarme ahora, después de ver la muerte.
Suelto un largo suspiro y miro el lugar, Sally se cree una jovencita de 16 años, y Tom... Él es raro, actúa diferente con Anabell.
—¿Estás bien? — pregunta la pareja de Cloe, (aún no se su nombre) — No sé por qué, pero no te ves como ellos — Revela y bajo la cabeza.
— No lo soy ni lo seré —exclamo, esperanzado en que eso no pase.
— ¿Por qué estás con ellos? — Pregunta curioso.
— Eso quisiera saberlo —Susurré soltando un largo suspiro.
La vida, una palabra que nos deja de mucho para que pensar. Y la muerte, un lugar o una situación del que todos quisieran escapar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mio ✓
Mystery / ThrillerSus sonrisas cínicas hacían eco en la mente de Tyson Hoods, un joven traumado con su pasado, sin saber que su futuro era aun peor. Ella era desquiciada, una sucia y perversa psicópata y con ella un grupo de locos mas. ¿Que hay detrás de cada uno? Aq...