Abro mis ojos lentamente al sentir que dejan de masajear mí cuerpo, ya me estaba acostumbrando a esos toques suaves, tengo que decir que me enamoré de esas manos.
— ¿Te gustó el masaje? — Pregunta Anabell desde el marco de la puerta, Tom me mira y seca sus manos.
— No le gustó, le encantó — Comenta con ego.
Olviden que dije que me había enamorado de esas manos.
Anabell sonríe negando y me extiende una toalla, la cual recibo y coloco en mí cintura.
— Te tienes que tomar las pastillas para que puedas dormir — Dice suave, acercándose.
Asiento sin ganas de hablar y me visto un poco. Me dirijo a la cama y me dedico a observar todo, es tarde, de hecho, bastante, quiero dormir, pero el recuerdo de ese gato no me deja en paz.
—Toma — Ella me mira y me ofrece las pastillas.
Sin mucho remedio me las tomo y ella sonríe al verme. Eres tan distinta en ocasiones..., no te logro entender del todo.
— Duerme — susurra y cierra sus ojos.
Tomo una bocanada de aire y finalmente cierro mis ojos.
Dani*
Leo y leo de nuevo las mismas páginas del libro, pero nada se me pega, todo lo empiezo a ver borroso, las letras se combinan entre ellas, se me dificulta concentrarme, Tyson me hace falta y mucho, me preocupa lo que le pueda pasar. Miro cansada mi reloj, ya es de madrugada y no he podido hacer nada.
Mis notas han bajado, mis padres ya han tenido que hablar con varios profesores y ya no hablamos, solo me regañan por mi rendimiento, pero por mas que quiera no puedo, Tyson esta en mi mente todo el tiempo, no tenerlo cerca me hace daño, lo extraño mucho, esto es lo que pasa por mi mundo, pero ellos no lo entienden y eso también duele.
Trato de seguir las líneas del libro, pero mis ojos me pesan, veo borrosas las letras, estoy rendida pero no puedo parar, aún me falta mucho para decir que puedo "parar y tomar un descanso", pero no, mañana a primera hora hay examen de biología, y no puedo fallar por nada del mundo, de este examen depende la materia...
Mi celular vibra y como un loca pensando que es Tyson lo agarro revisando el mensaje. Mi sonrisa se desvanece al ver que es un mensaje de mi grupo, al parecer no soy la única que estoy trasnochando.
Johanan: ¿Chicos quien ya estudio para biología?
Miro el reloj y hago una cuenta de cuanto falta para "levantarme a estudiar". Son tres horas que tengo...
¿Si me tomo una pastilla y sigo con el trabajo?
Solo será una pastilla...
Con mil dudas en mi cabeza salgo de mi habitación pendiente de no hacer mucho ruido, me dirijo hasta llegar a la cocina, todo esta muy oscuro y tengo mucho sueño como para buscar una maldita pastilla.
Voy hacia la mesa de la cocina, las pastillas que mama tiene están en una cajita pequeña es roja y cuadrada.
Miro atrás y adelante pendiente de cualquier cosa, nada me puede salir mal, avanzo adivinando cada espacio de la cocina, doy un paso mas y me doy un golpe fuerte con la nevera haciendo que ahogue un grito, me tapo la boca tratando de no hacer mucho escándalo y trato de avanzar, pero esta vez me golpeo con la pata de la mesa.
Ah mierda, ¿por qué mi cocina es tan diferente a la de Tyson?
Me agacho a sobar mi pierna golpeándome con la mesa, maldigo por la bajo sintiendo dolor y mareo. Me levanto con cuidado, tocando todo tratando de encontrar aquella caja que tanto necesito.
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mio ✓
Mystery / ThrillerSus sonrisas cínicas hacían eco en la mente de Tyson Hoods, un joven traumado con su pasado, sin saber que su futuro era aun peor. Ella era desquiciada, una sucia y perversa psicópata y con ella un grupo de locos mas. ¿Que hay detrás de cada uno? Aq...