Cap VI

44 9 0
                                    

Y le di otro mordisco a mi chocolate.

Había pasado aproximadamente una hora desde que había perdido a Garfield. La tal Rosé había llegado, y ahí estaban en la habitación de YoonGi haciendo la "tarea". Bajé al primer piso distraerme y de paso ver si encontraba a Garfield. Pero no lo encontré y además de comer no había mucho tampoco. Terminé subiendo a mi habitación y comiendo una barra de chocolate que tenía en un lugar secreto llamado "si quieres diabetes ábrelo" muchos lo llaman dulces amontonados, otros cómo subir d peso sin esfuerzo, yo lo llamaba el paraíso, en fin regresando al tema. Nuevamente en la actualidad.

Era asqueroso escuchar todo lo que ocurría en la habitación de al lado, sinceramente. Palabras que no conocía y muchas otras que hubiera preferido no conocer. Definitivamente en mis tiempos las tareas se hacían de una manera diferente.

Aunque mis tiempos son los mismos que los de YoonGi...bueno no importa el punto es que era simplemente asqueroso.

Intenté distraerme estudiando, pero en realidad nadie se podía concentrar con tanto grito en la habitación de al lado. Pffff...tarea ni tarea.

Terminé mi chocolate, me levanté de mi cama y fui al baño para botar el paquete. Desde el baño no se oía nada gracias a Dios (o la gran pared como quieran llamarlo). Bote el papel de chocolate en el basurero y me quedé en el baño un rato más, esperando a que "terminaran".

Luego de perder media hora de mi asombrosa y aventurera vida, nah a quien engaño mi vida era más aburrida que los créditos al final de una película. Salí esperando encontrarme un silencio total. Pero como siempre #fracasandodesdequenaci, estaba peor que antes. Un aplauso para mi suerte de perro en misa

¿¡Que onda con ellos!? ¡Llevaban haciendo "la tarea" hace más de veinte mil horas! Solo digo algo...descendencia de conejos...

Pero luego escuché mejor. No eran gritos de "la tarea" eran gritos de ¡¡¡GARFIELD!!! Maldición Rosé gritaba de miedo. Estaba segura de que era obra del gato, siempre las mascotas eran las que hacían el desastre.

Salí de mi habitación rápidamente y corrí hasta la habitación del perro, aunque no era mucha la distancia.

Sin pensar, cosa que aprendí de YoonGi, abrí la puerta de la habitación sin permiso y vaya que no me arrepiento.

Tape mi boca para reprimir una carcajada.

Imagínense: Rosé luchando contra el gato intentando alejarlo de ella y de su hermoso "cutis". ¡Joder esto era más gracioso que los chistes del amigo de mi madre!

Solté una carcajada inevitablemente al ver que YoonGi intentaba sacar a Garfield también. Dios, definitivamente la misión del gato era acavar con Rosé, les juro que ese gato me agradaba cada vez más.

Reí nuevamente pero con un poco más alto y la mirada del simio se clavó en mí.

Si necesitan saber cómo valer verga, llámenme, doy clases los jueves junto con mi madre, no cobro mucho.

- ¿¡Qué te sucede!? ¿¡No estabas cuidando a Garfield!? ¡Te dije que te encargaras de el! - me gritó él enfadado acercándose cada vez más a mi, dejándome ver su rostro y cuerpo...claramente.

Intenté ignorar el show que ocurría a espaldas de YoonGi, que consistía en que Rosé completamente sola estaba intentando sacarse de las garras del gran furioso Garfield y le presté atención a el simio idiota, vaya rumbo el que están tomando mi vida, así que respondí activando mi escudo de defensa, el griterío, la vieja confiable.

- ¿¡Qué me sucede a mi!? ¡Será que te sucede a ti! ¡Tú estabas aquí haciendo "la tarea" a plena luz del día! Además, Garfield desapareció, no es mi culpa que el muy maldito se las haga de ninja y se haya desaparecido...hasta ahora - dije en un tono un poco más bajo al final de la oración.

Viviendo Con La Nerd (Suga) {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora