Solté una carcajada inevitable.
Sinceramente me la estaba pasando muy bien. Luego de lo de Chan, lo depresiva que anduve en el día, el estado zombie en el que estuve al llegar a casa, y luego de que YoonGi el simio arruinara aún más mi tarde diciendo que tal vez Chan estaba con su novia en la hora del almuerzo...ahora, viendo aquella película, me sentía jodidamente alegre.
Era una película de comedia. El romance había quedado algo así como en el tercer plano, y lo que predominaba era el humor y la amistad. Estaba a punto de explotar por culpa de la risa.
Y sí, supongo que le debía la agracias a YoonGi por haberme puesto a ver aquella película.
Toda la película me la pasé o sonriendo, o riendo, o comiendo. Pero de algo estaba segura, y era de que la alegría por ver la comedia no se iba en ningún segundo.
Me gustaba reír. Era, ¿cómo decirlo? Divertido.
Las risas de YoonGi se hicieron notables a penas en la segunda escena. Al parecer el no era mucho de reírse tan exageradamente, por lo que yo podía notar en la escuela o en la casa, pero esta vez la película le había ganado a la razón por lo que pude ver.
Y bueno, que decirles, está película daba más risa que la risa de Calamardo, así que tengan por seguro que era muy buena.
Lo más irónico era que ni si quiera sabía el nombre del desgraciado filme, es decir conozco la película, pero no el nombre de la película.
La película continuó su curso, ahora ya no era tanta la risa, era cómo que el momento se estuviera apagando. Y así era, pues minutos después, la pantalla se tornó negra, dando a entender que era el fin.
- ¿Te ha gustado? - me preguntó agradablemente YoonGi.
Asentí soltando una pequeña risa.
- No podía entrar en el taxi por el vestido y tuvo que entrar de cabeza - hice una pequeña pausa - Creo que amo esa película -
- Me alegro que te haya gustado. Odiaba verte triste - dijo él y, como si hubiera dicho la frase más equivoca de la historia, se calló de golpe después de eso.
Lo único que provocó en mi fue una sonrisa.
- Gracias bebé - dije tímidamente.
- No me llames "bebé" - dijo frustrado aunque entretenido mientras despeinada su cabello.
Largué una carcajada.
- ¿Por qué no? Me gusta llamarte así, bebé - dije el apodo en un tono de burla. Reí levemente y él me miró de reojo con una sonrisa.
- Está bien. Si es que a ti no te molesta que te llame "Muffin" - dijo él y mi sonrisa se desvaneció de mi rostro.
No cabrón, eso es pasarse de pinche lanza. Pero bueno, aceptaría el reto, porque soy una marcha pelo depilado, muerde almohadas y rodillas rojas.
- Bien, llamame "Muffin" bebé - dije yo, entrecerrando los ojos, con una sonrisa que intentaba ocultar pero sin embargo no se iba.
- De acuerdo, Muffin - dijo él encogiéndose de hombros con una sonrisita.
Volqué mis ojos entretenida y él río ligeramente.
Definitivamente este día no podía ir mejor.
Sin saber que hacer, y claramente si querer irnos cada uno a su cuarto, nos quedamos viendo la televisión. Mi programa favorito, el cual veía siempre que podía en la cafetería cerca de mi antiguo departamento, se hizo presente en la pantalla. Produce en la pantalla 101, la versión femenina.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con La Nerd (Suga) {CANCELADA}
FanficVivía su vida en una burbuja su propia burbuja donde nadie le podía hacer daño ni siquiera por ser la más nerd de la escuela. Desde aquel los estudiantes habían decidido tomar a la más inteligente por nerd a ella la tacharon así, "la nerd" de la pre...